Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Kajones

Cita de: Jimenetas en Abril 04, 2012, 10:09:57 am
Según tengo entendido las topeak están muy bien, y parecen algo más economicas....

http://www.bicimania.com/alforja-topeak-trunk-expandible-p-3346.html


Esto no son alforjas, son un maletero.... que luego hay que dar pedales también... no es recomendable meter más de 10 kilos, hay que llevar lo justo... ahí como te pongas a meter metes 20kg fácil...

Kajones

Yo tengo unas de forma parecidas a esas del LIDL que ha puesto alguno, no recuerdo la marca. Las compré en una tienda de bicis de barrio, hice el camino de santiago con ellas y sin problemas.

Rafafá

Cita de: witget en Abril 03, 2012, 23:59:01 pm
Pues yo el año pasado hice un par de travesías largas y me gusto tanto tanto q este año me quiero pillar unas alforjas nuevas y hacer algo mas este año. Tenéis alforjas? Q me recomendáis?


Yo llevo estas KARRIMOR desde hace 8 años, a veces las uso a diario para ir a trabajar y siguen siendo 100% impermeables, de este tipo cualquier marca rondará los 100 euros para las traseras(las marcas que te han dicho antes son igual de buenas) pero tendrás alforjas para toda la vida.






Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Hay ma

Cita de: witget en Abril 04, 2012, 13:56:33 pm
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/265--alforjas

Esto es lo que hay. Me gustan estéticamente las msx pero creo que las outlieb son mejores creo. No se que os parece a vosotros? Ese tipo de alforjas puedes lavar la. Bici con eellas puestas y así limpias de barro y polvo. Eso es lo que mas me. Llama la atención,  además de que si llueve no se moja ni hay que poner fundas ni nada.


Sent from my iPad using Tapatalk

yo tengo las ortileb clasic y mi compañero de faigas las city. son pracicamente iguales, excepto por la forma de abrochar y unos bolsillos interiores, pero tengo que decir que el año que las compre me supo a diablos. fue para hacer el camino. y una vez acabado puedo decir que son cojonudas y no me arrepiento nada de pagar ese dinero. las compre en el bicigrino que habeis puesto. un tio fantasico que si pasa algo te llama y se aclaran las cosas. un 10, pero bueno que me lio. al se de esa lona, con cualquier trabon, como que nada, y lo que habeis dicho, para lavar la bici, con ellas puestas y de paso se les quita el polvo o el barro y no se calan nada.
salud 

julepe08

le soleis poner candado a las bicis cuando van en el carri-bike?

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nikol

hola buenas, alguien me podria decir donde pillar unas cubiertas de esas k salieron de colores para mtb, tipo camuflaje, las ahi en azul rojas unas k parezen piel de serpiente etc etc, e buscado por las tiendas de mi zona pero me dicen k las an tenido pero k ya no trabajan con esa marca, actualmente tengo unas montadas, las de camuflaje azules y megustaria volver a montarlas, me suena k alguien puso un enlace pero no lo encuentro, o si alguien tiene una tienda cerca donde le keden ablamos, gracias, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

elite

Cita de: nikol en Abril 05, 2012, 10:08:45 am
hola buenas, alguien me podria decir donde pillar unas cubiertas de esas k salieron de colores para mtb, tipo camuflaje, las ahi en azul rojas unas k parezen piel de serpiente etc etc, e buscado por las tiendas de mi zona pero me dicen k las an tenido pero k ya no trabajan con esa marca, actualmente tengo unas montadas, las de camuflaje azules y megustaria volver a montarlas, me suena k alguien puso un enlace pero no lo encuentro, o si alguien tiene una tienda cerca donde le keden ablamos, gracias, un saludo


Has oído hablar de las cubiertas Maxxis?
Pues yo tenia de esas,pero me las cambie por desgaste,la verdad es que van bastante bien , intenta buscar alguna tienda de bicicletas
y pregunta por ellas.


arctos

cubiertasmtb.com una web a buen precio y rapidos en el servicio....luego hay muchas más pero esta es un buen ejemplo.

Salut

elite

Hay alguien en este temilla en que se dedique al ciclismo de carretera?

FURGOACAB

AUPA FURGONETEROS,YO ANDO EN BICI DE CARRETERA,HAGO CICLOTURISMO Y EL AÑO K VIENE KIERO KOMPETIR EN MASTERS,TENGO UNA PINARELLO FP3 KON RUEDAS MAVIC COSMIS SLR DE CARBONO,YA OS PONDRE UNAS FOTIKOS PARA KE LA VEAIS....PA DORMIR SIEMPRE LA METO EN MI FURGO.....NO ME FIO MUXO SI NO.....LA BICI AL FINAL ES OTRO KOMPLEMENTO DE MI KALIFORNIA.........SIEMPRE JUNTIKAS..........UN SALUDIKO
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

elite

Cita de: txirrindulari en Abril 08, 2012, 11:30:06 am
AUPA FURGONETEROS,YO ANDO EN BICI DE CARRETERA,HAGO CICLOTURISMO Y EL AÑO K VIENE KIERO KOMPETIR EN MASTERS,TENGO UNA PINARELLO FP3 KON RUEDAS MAVIC COSMIS SLR DE CARBONO,YA OS PONDRE UNAS FOTIKOS PARA KE LA VEAIS....PA DORMIR SIEMPRE LA METO EN MI FURGO.....NO ME FIO MUXO SI NO.....LA BICI AL FINAL ES OTRO KOMPLEMENTO DE MI KALIFORNIA.........SIEMPRE JUNTIKAS..........UN SALUDIKO


Porfin alguien de ciclismo de carretera,no se si tu me podras ayudar pero necesito ayuda entre todos para elejir una bici de carretera,y estoy dudando entre estas:
De Giant,6,9km.8.000e aprox.


Esta no me la pueda permitir pero me gustaria tenerla,como ha todos,12.000e:

De carbono,7.000


Se llevan 1.000 de diferencia pero la verdad es que las dos estan bastante bien.

FURGOACAB

UN SALUDO ELITE,TIENEN LAS 3 BUENA PINTA.......TODO DEPENDE DEL USO KE LE VAYAS A DAR....SI VAS A KOMPETIR,VAS A ANDAR BASTANTE,TE GUSTA EXIJIRTE.........SI NO,TIENES MAS CORRIENTIKAS....YA TE DIGO K TODO DEPENDE DE LO K LA VAYAS A DISFRUTAR...UN SALUDIKO
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.