Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Cita de: madriles en Febrero 10, 2012, 09:05:02 am
Os dejo unas fotos de la abuelita que es hermana de la de Rafafa, las fotos son antiguas porque le he tenido que ir cambiando lo que se iba rompiendo y la verdad es que va como una campeona.




Preciosa!! En mi opinión la has actualizado con mucho gusto, que a veces se ve cada adefesio de clásicas...
Un saludo y consérvala, aunque compres otra más adelante, no te arrepentirás.


Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Piernodoyuna

Hola a todos.

Como esto va de bicis, y se ha hablado de gps, y se ha mencionado el foro foromtb, creo que no está fuera de lugar que ponga mi soporte para el GPS. Lo de foromtb lo digo porque allí hay muchas otras versiones. La verdad es que me da pereza inscribirme en ese foro sólo para poner mi versión del soporte.

Está hecho con la caja del limpiazapatos Yak, una tapón de PVC, remaches (para unir la parte "macho" del tapón a la caja)  y una brida (para fija la parte "hembra" a la potencia).

El lado hembra se queda para siempre en la potencia, y fijar el GPS será como poner el tapón a esa pieza.

Así queda:









Me falta poner una goma elástica en diagonal, por la parte superior, para que no pueda salirse el GPS, y poner una goma donde se abraza la brida, para que quede mejor sujeta.

Espero que a alguien le sea de provecho.

Y este es el enlace de foromtb donde hay más versiones: http://www.foromtb.com/showthread.php/71453-Soportes-GPS

Un saludo.

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ENANO

Muy bueno !!

Yo,todabia  ando con papel je je je je je. Prefiero los mapas....

   ;)


Pon tu grano de arena.

chaparro

si a alguien le interesa un rodillo para entrenar en casa yo vendo el mio baratito, que me avise por privado y le mando  .fotografo

ENANO

Cita de: chaparro en Marzo 05, 2012, 02:22:26 am
si a alguien le interesa un rodillo para entrenar en casa yo vendo el mio baratito, que me avise por privado y le mando  .fotografo


yo..............   ;)


Pon tu grano de arena.

chaparro

Cita de: ENANO en Marzo 05, 2012, 10:39:58 am
yo..............   ;)


a ti Enano si me lo recuerdas te lo puedo enseñar  en Borja este finde, ;D

ENANO

Cita de: chaparro en Marzo 05, 2012, 17:56:33 pm
a ti Enano si me lo recuerdas te lo puedo enseñar  en Borja este finde, ;D


En ello pensaba...... Dime por privi de cuanto hablamos.....   ;)


Pon tu grano de arena.


Kajones

El que salga el primero de casa más le vale que lleve la batería bien cargada, pq como te toque mover eso sólo...  .panico .panico

JOSEDUCATO

Este finde empieza la Xallenger BTT en Catalunya con la primera carrera en Moja, Alt Penedès.
Si os animais 30km de ná y un desnivel de 900m para pasar el domingo.
Ayer hicimos el circuito y está muy bien con un par de bajadas ultra tecnicas de esas de infarto y alguna subida para rematar si queda algo!

http://www.bttelbressol.com/
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nomade

y para la bilbao-bilbao del domingo 18 de marzo no hay nadie? vamos que empieza la temporada ...  .panico

ENANO

Cita de: nomade en Marzo 09, 2012, 09:10:33 am
y para la bilbao-bilbao del domingo 18 de marzo no hay nadie? vamos que empieza la temporada ...  .panico


Yo......  ;) y tambien estoy apuntado ya a la castro.....


Pon tu grano de arena.

nomade

Cita de: ENANO en Marzo 09, 2012, 09:24:28 am
Yo......  ;) y tambien estoy apuntado ya a la castro.....

pues voy a hechar un vistazo a la de castro que nunca he estado ...
a la bilbao he ido varios años ... éste veremos sobre la marcha ... espero que también ... pero igual solo pues se me raja toda la peña de vagos  ???... veremos

GaLLeGUeLo

Cita de: Pisotones en Marzo 08, 2012, 10:31:19 am
Nos llevan años de ventaja

http://www.ison21.es/2012/03/07/bicicleta-autobus-promete-cambiar-el-transporte-escolar-en-holanda/

Que bueno!!, si señor, pero la mejor frase del artículo es hacia el final donde dice que el diseñador se inspiró en:
"una bici grupal construida en torno a una barra de bar, donde la gente pedalea y charla animadamente mientras bebe una cerveza". jejeej
El que tenga que hacer muchos Km acabaría borracho perdido, jejeej