Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lekim11

unas fotillos de este fin de semana (el viaje tendría que haber durado hasta el miercoles, pero nos tuvimos que retirar por lesión)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


o FUN killo

Furgonetero descomunal

fertxu

yo, en BTT, tengo una CUBE ELITE XT del 2008 (no tengo fotos). Fue un capricho que me di hace justo 3 años.
Va fenomenal, pero el dia 27 de noviembre tuve la mala suerte de caerme (mientras hacia una marcha) y no creo que la pueda volver a usar hasta el verano del 2012 (eso si todo sale bien).
Me resisto a hacer caso a los medicos (me dicen que la venda), pero la verdad es que me jode mucho tenerla tanto tiempo sin usar.
Para carretera, me pille en febrero/marzo una BH (de lo mas basico que tiene BH) para probar. Ya que siempre he andado con BTT.
La BH la uso (o usaba, ya que como he dicho, pasara mucho hasta volver a andar en bici) sobretodo cuando no uso la CUBE. Cuando llueve o ha llovido bastante (me jode mucho andar con barro) o para no estar parado.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

mdgc

Yo tambien ando en bici de motaña.
Atualmente tengo una Trek 8000.
tambien poseo la trek 4500.
Cada vez me gusta mas el asfalto y ando pensando en pillarme na flaca.Tal vez una Specialized allez 3.
Pero de momento ya me pille en estos dias unos neumaticos de asfalto para ponerselos a una de las mtb.
tal vez a la 4500.
Soy un apasionado del ciclismo.

Me diran que suba algunas fotos, ya lo hare.
saludos.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

ENANO

Fertxu, k te recuperes bien !!  No digo pronto, digo bien k el monte sigue en el mismo sitio....

Yo compre un flaca pero, no le he encontrado todabia algo k me llene tanto como la BTT,  Se la compre al un forero, una makina.

MDCG, si te esta gustando la carretera, una btt con ruedas finas no es lo mismo..... Yo lo hice, y llegue ha hacer bastantes kilometros pero al poco tiempo compre la flaca......  Cada cosa para lo k es.. La postura los desarollos.....  ;)


Pon tu grano de arena.

mdgc

enano, me da que me pasara a mi tambien
cada cosa pa lo que es...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Luisma

Y lo que nos pasara a todos es que acabaremos con btt de 29"

;)

ENANO

Cita de: Luisma en Diciembre 07, 2011, 07:20:38 am
Y lo que nos pasara a todos es que acabaremos con btt de 29"

;)


Huy pa eso tiene k llover mucho................. o k me toke la loteria !!  ;)


Pon tu grano de arena.

arctos

Hola,

Uffff 29'' parece que si no tienes una eres un don nadie..... para mi que es tema marketing  ;D

Yo la mtb hace 7 años que la tengo y va como la seda, eso sí, en su dia me gaste una pasta pero fue un capricho-inversión.
La flaca me salio muy bien de precio comprando un cuadro chino y una amiga me vendio todos los componentes de su bici accidentada.
La doble la pobrecita ha tenido muy mala vida y esta más rascada que las columnas del parking del Cortes Ingles  .meparto ahora que cada rascada y golpe tiene un sendero precioso detras.

Saludos bicicleteriles

asturflanders

Cita de: pablo01003 en Octubre 16, 2011, 14:53:01 pm
aki os pongo la fotico de mi bici, este finde que viene estare por Derio dando una pekeña exhibicion de trial, promoviendo el uso de la bici y habra una ruta de 4 km , os recomiendo que vayais los ke podais.

os dejo el cartel informativo que me an mandado, un saludo bikers¡¡ .adios

Euskaltel Euskadi no faltará a su cita anual en la Fiesta de la Bici
14 de Octubre, 2011

Como todos los años, la Fundación Ciclista Euskadi organizará el próximo 23 de octubre la Fiesta de La Bici, una celebración que marca el fin de campaña tanto profesional como amateur.

Con el objetivo de agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido durante toda la temporada y con la idea de promover la utilización de la bicicleta como medio de transporte y ocio entre los jóvenes, la Fiesta de la Bici tendrá lugar en Derio a partir de las 12 horas.
Así, todos aquellos que lo deseen pueden acercarse al Antiguo Seminario y disfrutar de una jornada matutina de ciclismo viviendo cada pedalada junto a los habituales Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Nieve y compañía.
"Este año se hará una sola marcha en la que tendrán cabida tanto los padres como los chavales. Será un trazado de unos cuatro kilómetros por los alrededores del Parque Tecnológico, con el tradicional punto de salida y llegada en la parte delantera del Antiguo Seminario de Derio", destaca Iñigo Urretxua, uno de los organizadores del evento.





No se si lo conoces, pero Javi Alonso es forero  ;D

fertxu

Cita de: ENANO en Diciembre 06, 2011, 22:09:27 pm
Fertxu, k te recuperes bien !!  No digo pronto, digo bien k el monte sigue en el mismo sitio....


Eso es lo que mas me preocupa.
Haber, hay muchos sitios donde hacer la rehabilitacion. (Por desgracia, tengo esperiencia y se de lo que hablo) Pero verdaderamente buenos (como para poder seguir haciendo vida normal y deporte) no hay tantos.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

furgoraider


pablo01003

FuRgOnEtEaNdO

conway

saludos,os dejo un enlace de unos videos grabados en tenerife,zona de anaga,hay unos 40 videos subidos,espero que les gusten,y si alguien quiere venirse pa tenerife a practicar dh o ruta,aqui estamos para lo que haga falta,http://youtu.be/KUb6NKBrCbs

conway

lo siento,parece que el enlace no funciono,les dejo el canal de youtube,poner en el buscador mayrodounhil36 y los veran,saludosss