Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: furgoraider en Noviembre 18, 2011, 19:34:28 pm
''
Tiene buena pinta... y no se puede dormir en la furgo si la copi la lleva hasta el final de la primera etapa??


Al final no voy, pero m la apunto para el proximo año, desde bilbo sale mucha pasta y ahora mismo.......

El domingo 27 marcha en Zaldibar, son solo 33, alguien se anima ?? Es gratis je je je

Yo ire seguro, boy con culote del foro  ;)


Pon tu grano de arena.

sevi

Hola compis de pedales......... bueno pues entre una de las muchas aficiones deportivas que practico se encuentra el mtb os presento a mi bici una kona cindercone que la pobre ya tiene sus añitos y le quedan muchos mas!
Asi que aqui teneis a otro que usa la bici para ir al curro.
*imagen borrada por el servidor remoto





ENANO

Cita de: sevi en Noviembre 21, 2011, 00:20:15 am
Hola compis de pedales......... bueno pues entre una de las muchas aficiones deportivas que practico se encuentra el mtb os presento a mi bici una kona cindercone que la pobre ya tiene sus añitos y le quedan muchos mas!
Asi que aqui teneis a otro que usa la bici para ir al curro.
*imagen borrada por el servidor remoto



Asi asi mas bici !!   .palmas .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

JEKILL

joer que guapa si cuanto mas viejas mas chulas, esta es ya un clasico

ENANO

Os dejo unas fotos de unas transformaciones, para ciudad y para bicipolo, como curiosidad (yo o lo conocia ) manetas de freno centrales para las dos manos.














Pon tu grano de arena.

nikol

k guapas estan todas, yo ahora voi a liarme a restaurar una grisley, la de los tubos gordos, voi a pasarle todos los cables por dentro y ruedas d carretera lisas horkilla rijida, potencia manillar y cuernos pekeños richey etc, lo k tengo en duda esel desarrollo, no se si ponerle platos y piñones d carretera o dajarla a single spit, la kiero pa ir al curro y tal, pero teniendo en cuenta k curro a una media d 35km kreo k si la dejo a single por mucho k me guste como keda me arrepentire.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

furgoraider


noshaktale

Noviembre 30, 2011, 16:53:10 pm #1552 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 16:56:16 pm por noshaktale
Tambien me apunto a la lista,aunque me retire por un tiempo por eso vendo mi joyita specialized epic talla m del 2006 sin uso.(m.p. si a alguien le interesa mas informacion) por falta de tiempo no la he usado casi nada pero soy biker hasta la medula,antes tuve kona aa y gary fisher  doble,que a esas si que le saqué partido,cuando mejore la cosa volveré a buscar  una maquina.os dejo una foto saludos.


Apuntarme a la lista ok

tra´fi:k

Cita de: noshaktale en Noviembre 30, 2011, 16:53:10 pm
Tambien me apunto a la lista,aunque me retire por un tiempo por eso vendo mi joyita specialized epic talla m del 2006 sin uso.(m.p. si a alguien le interesa mas informacion) por falta de tiempo no la he usado casi nada pero soy biker hasta la medula,antes tuve kona aa y gary fisher  doble,que a esas si que le saqué partido,cuando mejore la cosa volveré a buscar  una maquina.os dejo una foto saludos.


Apuntarme a la lista ok


  Si puedes evitarlo no vendas esa joya, hombre.  :'(
Todos hemos pasado por fases en las que usamos la bici muy poco, por falta de tiempo, de motivación o por lo que sea. Piensa que esto es la pescadilla que se muerde la cola: no tienes bici porque no la usas, y no la usas porque no tienes bici.

  Yo no la vendería a menos que necesites el dinero imperativamente. Seguro que en unos meses la vuelves a usar, a lo mejor no como antes (o a lo mejor si), pero seguro que vuelves a disfrutar de la bici  :)

Ademas que lo que te den por ella seguro que es mucho menos que lo que te costará una nueva el día que decidas retomar la afición.

p.d.: la bici está preciosa .baba
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elite

Yo soy muy aficionado al ciclismo,cada dia me recorro 30 o 40 km diarios.Por carretera y montaña,tengo 2 bicicletas,una con ruedas adecuadas para la montaña,nueva del mes pasado,y la otra con ruedas similares pero para la carretera.
Apuntadme a la lista si puede ser,gracias.
Saludos!

noshaktale

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 30, 2011, 18:19:55 pm
  Si puedes evitarlo no vendas esa joya, hombre.  :'(
Todos hemos pasado por fases en las que usamos la bici muy poco, por falta de tiempo, de motivación o por lo que sea. Piensa que esto es la pescadilla que se muerde la cola: no tienes bici porque no la usas, y no la usas porque no tienes bici.

  Yo no la vendería a menos que necesites el dinero imperativamente. Seguro que en unos meses la vuelves a usar, a lo mejor no como antes (o a lo mejor si), pero seguro que vuelves a disfrutar de la bici  :)

Ademas que lo que te den por ella seguro que es mucho menos que lo que te costará una nueva el día que decidas retomar la afición.

p.d.: la bici está preciosa .baba

Gracias, no sabes lo que me cuesta desacerme de ella,si fuese falta de tiempo solo no la venderia por nada,me duele mas por no haberla disfrutado nada se ve como está de nueva,lo que me den nó, lo que pido por ella es casi la tercera parte de lo que me costó,si miras en el tema de vespas veras la otra joya.pero bueno  ya vendran mejores tiempos, es guapa ennn? venga saludos

tra´fi:k

  Si que esta guapa, si.
Por que la mia está todavía bastante nueva... que si no a lo mejor te hacía una oferta...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nandy

Noviembre 30, 2011, 21:27:51 pm #1557 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 10:57:16 am por nandy
Bueno pues otro que se apunta a este hilo.

Esta es la de los fines de semana cuando hay ganas de comer carriles por los montes  :)



Y el monociclo que de tarde en tarde lo cojo para pasar un rato divertido  .malabares



La verdad que todo que tenga ruedas me atrae  .baba

ENANO



Pon tu grano de arena.

Hay ma