Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Powell

Cita de: beernib en Marzo 10, 2011, 19:24:14 pm
Como te han dicho los crank están muy bien, buena elección tanto de pedales como de bici, yo tengo una Canyon Nerve AM 8.0 desde hace ya tres años y ningún problema, perfecta!



Si, es mi segunda Canyon, y la verdad es que con la otra he estado contentísimo!!! me llego el jueves y esta guapísima. Lotuyo es una maquina brutal, no? guuuau

un saludo

furgokike

Una pregunta y una petición de compra si alguien tiene lo que busco..

Quiero preparar un 2º juego de ruedas con neumaticos de carretera, para hacer salidas por asfalto. Imposible otra bici más en casa, ya que yo tengo 2 (Ciudad y la BTT), 3 de los crios, el carrito crozzer etc... Ademas que un juego de ruedas vale 8 veces menos que una bici como la que ya tengo y solo las quiero para hacer excursiones, ni pruebas ni nada serio.

De vez en cuando me gusta tambien sobre todo en zonas rurales hacerme puertos y km por carreteras tranquilas.

PREGUNTA: Tengo frenos de disco Avid Juice five 160.. en unas llantas mavic 317 disc y bujes rockrider de 6 tornillos.. ¿Sabeis si la posición de los bujes para fijar los discos es identica en todos los bujes.? Es decir si pongo un buje Shimano o de cualquier otra marca de 6 agujeros, los discos van a quedar perfectos en las pinzas o pueden estar desplazados un poco hacia dentro o hacia fuera.

Otra más.. ¿ todos los discos de 160 son compatibles entre marcas.. o si pones una marca u otro no van a funcionar bien (ruidos, vibraciones, roces)??

COMPRO: Busco un juego de ruedas de montaña de una calidad similar a las que tengo: Bujes rockrider con rodamientos de casquillo, llantas mavic 317 o similar, discos avid 160, cassete SRAM 9 velocidades..

Si alguien se ha cambiado las ruedas y tiene unas similares que no usa en buen estado, que me mande un privado y miramos a ver si nos apañamos.

Saludos

Rafafá

Kike te lo digo por experiencia, entre pequeños desajustes, desgaste desigual de piñones y discos, etc acabas antes cambiando solo las cubiertas, si te compras o te preparas un pequeño compresor a partir de una vieja nevera cambias de cubiertas en menos de un minuto y tendrás menos problemas en ruta, que si no cambia bien, ruidos etc. Aparte de un menor gasto de compra ;)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

eldorado camper

Tengo una gt sts DH y no tenia freno de disco atras y e fabricado esta pieza de aluminio para la pinza del freno



furgokike

Cita de: Rafafá en Marzo 12, 2011, 19:15:14 pm
Kike te lo digo por experiencia, entre pequeños desajustes, desgaste desigual de piñones y discos, etc acabas antes cambiando solo las cubiertas, si te compras o te preparas un pequeño compresor a partir de una vieja nevera cambias de cubiertas en menos de un minuto y tendrás menos problemas en ruta, que si no cambia bien, ruidos etc. Aparte de un menor gasto de compra ;)


El problema que veo es que llevo ruedas con camaras antipinchazos y al desincharlas entre que salen los pinchos y el latex no se como quedaria..

Ya tenia esta combinación en una Hibrida con ruedas de ciudad y de treking hace unos 5 años.. y no me iba mal, pero eran frenos V-brake.

Tengo una bomba de taller de las que hinchas las ruedas en 2min sin problemas. La historia es el desinchar e hinchar las ruedas por las camaras con latex


extraterrestre

hola a todos, yo tb soy un poco aficionado a la btt, y como casi todos vosotros digo un poco xq por unas u otras cosas salgo menos de lo k me gustaria, pero bueno se hace lo k se puede. Me gusta desde k era crio, pero llevo practicando desde hace unos 8 años, a excepecion de dos que estuve lesionado y ya llevo un año abundante otra vez dandole. NO hago muxo pero si lo k puedo k es lo k importa.




jb500

holaaa

mi mujer me va a echar de casa, pero me he pillado una bici de carretera, aparte de las dos de btt  .loco1



Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ENANO

Cita de: mister t4 en Marzo 12, 2011, 20:47:19 pm
Tengo una gt sts DH y no tenia freno de disco atras y e fabricado esta pieza de aluminio para la pinza del freno




keremos mas fotos de eso !!!!

me interesa...................

.baba .baba


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: jb500 en Marzo 13, 2011, 11:20:37 am
holaaa

mi mujer me va a echar de casa, pero me he pillado una bici de carretera, aparte de las dos de btt  .loco1








je je je je yo porke tengo garaje ke si no...............................


ahora mismo tengo 4 bicis, 2 la jefa, y 6 o 7 entre los niños.............


;)


Pon tu grano de arena.

Powell

Cita de: mister t4 en Marzo 12, 2011, 20:47:19 pm
Tengo una gt sts DH y no tenia freno de disco atras y e fabricado esta pieza de aluminio para la pinza del freno


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

patydifusa

Yo busco una de carretera de segundamano pero tiene que ser talla S o similar, de carretera, por si alguien tiene por ahí algo acordaros  de mí;D


chaparro

Marzo 14, 2011, 16:04:33 pm #1152 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 16:06:08 pm por chaparro
os presento a mis dos bicis, una scott scale 30 con alguna cosilla modificada como las llantas y la goka shaft, ambas con ganas de que las monte, que ya hace días que no lo he hecho.
:(




ENANO



Pon tu grano de arena.