Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nemang


Nanete


ENANO

Cita de: nemang en Enero 11, 2011, 12:57:27 pm
portabicis de portón o de bola? ???


para cuantas veces al año ??

los de bola normales son muy baratos, los inclinables practicamente lo mismo k los de porton baratos.........

y depende de la furgo y de si tienes la bola ya puesta........

;)


Pon tu grano de arena.

nemang

Cita de: ENANO en Enero 11, 2011, 14:14:40 pm
para cuantas veces al año ??

los de bola normales son muy baratos, los inclinables practicamente lo mismo k los de porton baratos.........

y depende de la furgo y de si tienes la bola ya puesta........

;)

la bola la tengo ya puesta, la furgo una viano fun y uso.......espero que bastante
gracias

nemang


furgomaniaco


nikol

bueno gente, tengo una dudilla, resulta k tengo dos horkillas y tengo k vender una, una es una rotxot recon de elastometro parecido al muelle pero pesa menos k el muelle, es de 130 regulable en altura a 80 y con blokeo, y la otra es una bomber de 100 de aire tanvien con blokeo, esta esta muy guapa porke es toda negra, el caso eske la rotxot me gusta por la altura k da, y la bomber porke al ser de aire regulas la dureza a tu antojo, ¿ke ariais vosotros?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nemang

depende del uso que vas a dar a la bici, si vas por pistas con 1oomm te sobra, si vas por el lado oscuro te la juegas. si la primera la puedes regular desde 80- 130mm me quedaria con esta.
ssaludos

txaba85

Enero 13, 2011, 02:34:38 am #1013 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 02:39:04 am por txaba85
Aupa, yo soy otro que va en bici, me acabo de comprar una orbea alma, que os parece?

http://img830.imageshack.us/i/p1010890.jpg/

Me da miedo llevarla con la furgo cuando me voy unos dias, por si me la roban. Donde dejais las vicis mientras dormis en la furgo? Antes llevaba una MTB de hace 10 años y no me importaba, pero ahora con la nueva no me la llevo por miedo a que me la roben.


Trencalòs

Enero 13, 2011, 08:00:25 am #1014 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 08:21:08 am por Trencalòs
Yo la dejo en el portabicis pero con 3 candados de los buenos (nada de candados del Decartón o parecido. Llevo unos Abus grandotes).

Si quieren llevarse la bici, lo harán pero tendrán trabajo.

Yo creo que más que eso no se puede hacer. Bueno sí, dormir abrazado a la bici dentro del nórdico.  ;D

Trencalòs


GaLLeGUeLo

Cita de: nemang en Enero 07, 2011, 10:47:40 am
hola a todos , tengo una viano fun con bola (enganche) y la necesidad de comprar un portabicis .confuso2
cual me aconsejaís? el de portón o por el contrario el de la bola.
saludos y gracias

hola nemang, mi opinión es cogerte uno de bola, ya que lo pones y lo quitas cuando quieras, lo malo, que necesitas más espacio para aparcar, cosa que si vas al campo no pasa nada, solo cuando estas en la ciudad y quieres aparcar es un poco engorro por buscar un sito más grande.
El de porton, cuando van 2 o 3 bicis, pues como no refuerces los hidráulicos el porton se cae por el peso, sin comentar que tienes que hacer un esfuerzo grande para abrir el portón con tanto paso (2 bicis, pongamos unos 25-30kg).
Yo aconsejo los modelos THULE (algo caros, pero buenos), o similar, siempre que tengan la posibilidad de ser abatibles, sino no puedes abrir el portón

En esta pagina tienen muy buen precio y son serios.

http://www.bikeos.com/index.php/portabicicletas-thule-euroride-943.html

ENANO

Cita de: GaLLeGUeLo en Enero 13, 2011, 08:49:02 am
hola nemang, mi opinión es cogerte uno de bola, ya que lo pones y lo quitas cuando quieras, lo malo, que necesitas más espacio para aparcar, cosa que si vas al campo no pasa nada, solo cuando estas en la ciudad y quieres aparcar es un poco engorro por buscar un sito más grande.
El de porton, cuando van 2 o 3 bicis, pues como no refuerces los hidráulicos el porton se cae por el peso, sin comentar que tienes que hacer un esfuerzo grande para abrir el portón con tanto paso (2 bicis, pongamos unos 25-30kg).
Yo aconsejo los modelos THULE (algo caros, pero buenos), o similar, siempre que tengan la posibilidad de ser abatibles, sino no puedes abrir el portón

En esta pagina tienen muy buen precio y son serios.

http://www.bikeos.com/index.php/portabicicletas-thule-euroride-943.html


estoy deacuerdo en alguna cosa, pero.............................. con los de bola no se habren los portones. la furgo de nemang es una fun, no habre..........

y sobre los hidraulicos, no es k se caigan con dos bicis, eske con el porta solo ( el original ) casi tampoco.

y yo tambien lo kito y lo pongo cuando kiero............ eso no lo entiendo, ese de la foto k pones abulta lo mismo k el mio.........

lo  si es cirerto y seria planteable seria la altura, con uno de bola no superas la altura de la furgo y kon el de porton superas mas de 50 centimetros, y en mi caso no puedo bajarlo, ya ke uso remolke...........

;)



Pon tu grano de arena.

GaLLeGUeLo

Cita de: ENANO en Enero 13, 2011, 09:49:20 am
estoy deacuerdo en alguna cosa, pero.............................. con los de bola no se habren los portones. la furgo de nemang es una fun, no habre..........

y sobre los hidraulicos, no es k se caigan con dos bicis, eske con el porta solo ( el original ) casi tampoco.

y yo tambien lo kito y lo pongo cuando kiero............ eso no lo entiendo, ese de la foto k pones abulta lo mismo k el mio.........

lo  si es cirerto y seria planteable seria la altura, con uno de bola no superas la altura de la furgo y kon el de porton superas mas de 50 centimetros, y en mi caso no puedo bajarlo, ya ke uso remolke...........

;)

-Hola Enano, realmete no te puedo decir ciertamente que si con portón no llega a abrir con un Thule de bola, porque el que tengo yo en la furgo es de colgar en el porton. Yo hablo de la experiencia que tengo yo con el mio y la experiencia que tiene mi primo con uno de bola colocado en una FIAT ALYSSES de porton, ya que el no tiene problema, a ser abatible el portabicis, le libra cuando abre el porton trasero. Ahora, no sé si he podido decir una tontería si con un Thule no abre con un porton de un vw o mercedes.  (Porfa que alguien confirme esto)
-Lo de desmontar y montar, pues como yo llevo un FIAMMA de porton, la forma que han diseñado esta gente los porta bicis tiene mucho que desear ya que los tornillos de sujeción van por fuera y cualquiera que quiera con una llave se lo puede desmontar en unos minutos, con lo cual he tenido que soldar la cabeza de los tornillos para que a quien le entre ganas de robar lo tenga un poco más complicado. Este es el motivo por el cual yo no lo puedo poner y quitar cuando quiero, por eso lo decía
-Totalmente de acuerdo con los hidráulicos de serie, (son poco resistentes) y con la altura que sale la bici en el de portón, tienes que andar con ojo para no dejar las bicis colgadas en cualquier saliente.

Perdón por el puro... un saludo

JUANDE

Cita de: txaba85 en Enero 13, 2011, 02:34:38 am
Aupa, yo soy otro que va en bici, me acabo de comprar una orbea alma, que os parece?

http://img830.imageshack.us/i/p1010890.jpg/

Me da miedo llevarla con la furgo cuando me voy unos dias, por si me la roban. Donde dejais las vicis mientras dormis en la furgo? Antes llevaba una MTB de hace 10 años y no me importaba, pero ahora con la nueva no me la llevo por miedo a que me la roben.



Yo también la dejo puesta en el portabicis. No pongo candados, mi portabicis es el de VW y una de las ruedas de apriete tiene una llave que deja la rueda inutil y no se puede aflojar.

Siempre he dado por hecho que esto era suficiente para desmotivar, o por lo menos igual que un candado. ¿Alguien sabe algo sobre este tipo de seguridad que yo no sepa?. Si es así, decídmelo, plis..... a ver si va a tener un truco para aflojarlo fácilmente y estoy haciendo el canelo, que mis bicis valen un pastón......