Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo01003

hola peña, yo me sumo a la lista, bueno no se si valgo no ruteo mucho, yo hago trial en bici, y street, eso si me se todos los saltos de mi city. tengo una mont 221 ty y una bici 24 moon tambien una fifty que es la que llevo en la furgo para moverme, y una bici de nieve ;) . vamos que ago un poko de todo, asta doy exhibiciones con la de trial... pero luego no aguanto 20 km dando pedales .loco2,  me encanta este hilo felicidades¡¡¡¡¡¡
FuRgOnEtEaNdO

Nanete

bueno aqui se apunto otro viciao de la bici y de otros muchos deportes.......aun que hago saliditas de btt lo mio es la flaca,me encanta la carretera!!!!saludos

javimetal

Enero 05, 2011, 17:43:07 pm #992 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 17:46:02 pm por javimetal
apuntarme !! q yo y mi t3 somos downhilers de pura cepa!! ;P
os presento a mi bestia
http://cid-0687d4dafa182709.photos.live.com/self.aspx/.res/687D4DAFA182709!977/687D4DAFA182709!1004

.panico

Elputoalex


daniak


nikol

Cita de: pablo01003 en Enero 04, 2011, 22:48:07 pm
hola peña, yo me sumo a la lista, bueno no se si valgo no ruteo mucho, yo hago trial en bici, y street, eso si me se todos los saltos de mi city. tengo una mont 221 ty y una bici 24 moon tambien una fifty que es la que llevo en la furgo para moverme, y una bici de nieve ;) . vamos que ago un poko de todo, asta doy exhibiciones con la de trial... pero luego no aguanto 20 km dando pedales .loco2,  me encanta este hilo felicidades¡¡¡¡¡¡
bienvenido al hilo, por fin uno de mi mismo palo, aunke yo soi de la vieja escuela, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

Cita de: pablo01003 en Enero 04, 2011, 22:48:07 pm
hola peña, yo me sumo a la lista, bueno no se si valgo no ruteo mucho, yo hago trial en bici, y street, eso si me se todos los saltos de mi city. tengo una mont 221 ty y una bici 24 moon tambien una fifty que es la que llevo en la furgo para moverme, y una bici de nieve ;) . vamos que ago un poko de todo, asta doy exhibiciones con la de trial... pero luego no aguanto 20 km dando pedales .loco2,  me encanta este hilo felicidades¡¡¡¡¡¡
a por cierto ponte unas .fotografo .fotografo de esas bicis sobre todo la de 24 k ando buscando una como la k tiene ya sabes kien.......................................
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

pablo01003

joer pues yo la de 24 la quiero vender ya no la uso na y necesito la pasta para acabar furgo que es un gasto sin fin, ademas la tengo a todo lujo vamos que es una maquina, todos los componentes lo mejor, y la quito a precio de ganga pero ya sabes .........la crisis y tal (bueno y que me da pena venderla) pues no me he molestado mucho en desacerme de ella peroo... poco tardare, cuando aprenda ya subire una fotos. bueno si interesa la bici, las mando por mail que eso si que se jejej .sombrero
FuRgOnEtEaNdO

kixki6

Una pregunta un poco asi...

Como limpiais la bici? Que productos usais?

Y luego que productos para engrasar? El mismo producto para todo?

Las respuestas las quiero para esta tarde!!

Ke no...ke es koña... ;)
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

nemang

hola a todos , tengo una viano fun con bola (enganche) y la necesidad de comprar un portabicis .confuso2
cual me aconsejaís? el de portón o por el contrario el de la bola.
saludos y gracias

Nanete

Cita de: kixki6 en Enero 07, 2011, 10:05:42 am
Una pregunta un poco asi...

Como limpiais la bici? Que productos usais?

Y luego que productos para engrasar? El mismo producto para todo?

Las respuestas las quiero para esta tarde!!

Ke no...ke es koña... ;)


yo la rocio entera de KH7 y la dejo 5 minutos que haga efecto y despues manguerazo y fairy con un cepillito una vez lista enjuagarla bien con agua,pero no a presion,y despues y lo mas importante secarla superbien,yo juago con la ventaja de que tengo el compresor y pistola de aire y va de cojones,despues engrasarla toda bien y te queda como nueva!!!

chache

Yo tengo una Kona kikapu deluxe y estoy pensando en cambiarme a DH, alguno quiere hacer lo mismo pero al reves y llegamos a un acuerdo???
No se si hare bien o no pero me apetece, aunque mis colegqas de bici no son de bajar.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

pablo01003

yo limpio con manguera y luelo seco, mas tarde doy grasa likida de wurh pero hay muchas opciones...
FuRgOnEtEaNdO

pablo01003

aa y se me olvidaba yo compraria el portabicis de porton el de bola acba resultando incomodo para pillar las cosas de atras ;D
FuRgOnEtEaNdO

...Harley...

hola a tod@s !!  soy un aficionado a las furgos y a todo lo que tenga 2 ruedas !!!  dejo aqui un hilo por si se anima alguno en venir a la kedada furgo/ciclista en vall de evo el finde de 18, 19 y 20 de febrero.    salu2 a tod@s                                           






                                         http://www.furgovw.org/index.php?topic=207907.0
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...