Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biciblog

Estaba muy desenganchado del foro. El caso es que lo he retomado y me gustaría sumarme a los furgobikers. Tengo una VW California del 2006 (la de la foto tomada en la Quebrantahuesos 2008) y se puede decir que para mí la bicicleta es una forma de vida, de hecho desde hace algo más de un año estamos montando un proyecto de red social ciclista, mi perfil ciclista: http://www.redciclista.com/pg/profile/alex

A ver si me pongo al día del foro, si se prepara una concentración de furgobikers contad conmigo, el biciblog, guardo la primera equipación ciclista que se hizo aquí en el foro.

Saludetes!!!

Álex Quiterio (BICIBLOG)
*imagen borrada por el servidor remoto

Pintxivan

Un compañero camper que también sabe montar en bici:    http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=player_embedded

PD: Merece la pena verlo por los paisajes.

nikol

¿merece la pena verlo por los paisajes? ???tios yo procedo de ese tipo de estilo montando en bici, e echo bmx, dirt, 4x, freestile, etc, esto lo digo porke se lo k veo y solo e visto tanto arte en una persona llamada dave mirra, pero llevo tiempo viendo a este chaval y lo supera no con creces pero lo supera, tiene un dominio total en su estilo ahi k decir k es un modo de arte, y los videos k ace com las musicas k pone comvinado com los paisajes es digno de ver, la verdad eske me podri pasar horas y horas viendo sus videos.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

iVANdido

Viva Macaskill!!!

a mi me pone los pelos como escarpias todos sus videos  .calavera

Pintxivan

Era por darle un aliciente al video. La verdad es que cualquier movimiento que hace es digno de admiracion.

Me kedo con el mortal en el tronko de la playa, bueno que digo el video entero es la caña.

igualtrapa

Otro bicicletero que se apunta  btt+ iniciandome a la carretera
salud y monte

mbp

Yo también le doy a los pedales!!   mbp.......................Bages(BCN).....................BTT

furgokike

Cita de: Pintxivan en Noviembre 19, 2010, 15:41:12 pm
Un compañero camper que también sabe montar en bici:    http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=player_embedded

PD: Merece la pena verlo por los paisajes.


Por dios.. que video, que habilidad.. impresionante.. me he quedado con la boca abierta.. ¿Como es posible que alguien haga eso con una  bici..? 

Mañana lo veo de nuevo, pero en la Tv de 40' del salon, con el Internet TV que tiene un pluying de youtube para ver videos de internet.

chaparro

otro más para  la lista:

chaparro         zaragoza        btt y carretera

maciusutu

Noviembre 20, 2010, 08:53:25 am #894 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 09:54:21 am por maciusutu
otru mas chancletas mtb y iniciación al descenso, pena que en Asturias no tengamos nada preparado para esto.

furgokike

Cita de: chaparro en Noviembre 20, 2010, 08:23:40 am
otro más para  la lista:

chaparro         zaragoza        btt y carretera


Vaya mierda de mañana que tenemos ehhh.. Yo que queria salir con las fieras con la bici y mañana subir a la Plana a hacer unos barranquicos.. .baba

nikol

Cita de: furgokike en Noviembre 20, 2010, 00:37:37 am
Por dios.. que video, que habilidad.. impresionante.. me he quedado con la boca abierta.. ¿Como es posible que alguien haga eso con una  bici..? 

Mañana lo veo de nuevo, pero en la Tv de 40' del salon, con el Internet TV que tiene un pluying de youtube para ver videos de internet.
tiene mas videos, buscalos en you tube  ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Elputoalex

Cita de: nikol en Noviembre 20, 2010, 15:05:14 pm
tiene mas videos, buscalos en you tube  ;)

Lo van ha echar en Antena 3 en el telediario de las 15:00 sección deportes.

JOSEDUCATO

Jo...r esta mañana me ha pillado la lluvia y me a puesto fino jejjeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k