Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex castella

Cita de: furgoraider en Octubre 26, 2010, 14:08:12 pm
A los que les guste salir con la BTT de noche, el proximo sabado 6 de noviembre (ya habran cambiado la hora) montamos una pedalada nocturna en Castellbisbal (Barcelona)...

http://bttnocturna.blogspot.com/

Si teneis alguna duda al respecto me podeis preguntar por privados


si puedo estare!!!

migueliño

Cuantos mas frecuentamos el foromtb?
Yo allí también soy migueliño
Salud

Elputoalex


EXTREMP

Hola.

Yo también estoy registrado, pero intervengo muy poco, casi tan paco como cojo la bici  ;D. Es que no se puede todo, qué le vamos a hacer. Por ciert, utilizo el mismo nick.

Saludos.

asturflanders

Cita de: furgoraider en Octubre 26, 2010, 19:33:48 pm
Esa mismo llevamos nosotros  ;D En foromtb hay un hilo sobre luces muy interesantes  ;)


je je de ahi lo saque yo, soy flanders en foromtb

Rafafá

Si es que la furgo y la bici van de la mano, algunos hasta tenemos la misma bici eh Alex?

PD: Otro con el mismo nick en fmtb
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

nikol

bueno yo lo dejo kaer, pa los k vivais cerca el 28 de noviembre es la marcha por no decir "descenso" de la nucia mui cerca de benidorn, os lo digo esta guapa guapa yo voi fijo, asike si tal marcha mtb la nucia en google, VAIS A FLIPAR
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

malaguita


nikol

Cita de: malaguita en Octubre 27, 2010, 16:43:48 pm
otro con el mismo nick que en foro mtb... .palmas
yo en el foro mtb no tengo el mismo nik porke no pude soi de nik VIEJO pero la foto de avatar es la misma ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

seracs1

Octubre 30, 2010, 09:38:17 am #864 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 14:32:19 pm por seracs1
Muy buenas a todos, os paso una manualidad que hecho,que quizá a los locos de las bicis os guste. Un saludo

http://www.biciyfurgo.es/2010/09/mesita-de-cafe-con-llantas-de-montana/
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

jopeter

Cita de: nikol en Octubre 27, 2010, 16:01:52 pm
bueno yo lo dejo kaer, pa los k vivais cerca el 28 de noviembre es la marcha por no decir "descenso" de la nucia mui cerca de benidorn, os lo digo esta guapa guapa yo voi fijo, asike si tal marcha mtb la nucia en google, VAIS A FLIPAR

ostras que guapa,lo mismo me animo y todo  .baba

migueliño

Cita de: seracs1 en Octubre 30, 2010, 09:38:17 am
Muy buenas a todos, os paso una manualidad que hecho,que quizá a los locos de las bicis os guste. Un saludo

http://biciyfurgo.blogspot.com/2010/09/mesita-de-cafe-con-llantas-de-montana.html
Muy bueno, eso con tres ruedas, como cojas un par de cuadros fábricas una boiseri.
Saludos.


edutoma2

Hola: Cuando he leido el hilo, me he interesado pero, por lo que leo, """¡¡¡todos estais un poco chalados con las bicis!!!""" y, para mas inri, sois muy jóvenes o, a mi, me lo parece.
Yo soy ya un ttarrilla de 62 años, que me gusta salir en bici, por algunas vias verdes (sin grandes pretensiones ni competiciones) salir a disfrutar del paisaje de la zona o zonas donde "aparquemos" las furgos y hacer un poco de "ciclo-turismo-de Vias verdes".
Siguiendo esta idea, y para diferenciarnos de la gente mas joven que solo piensa en correr o subir grandes cotas, ¿Hay alguien en el Foro o en este Hilo, de similares caracteristicas a las mias: 60 a 65 años

Eduardo

seracs1

Cita de: migueliño en Octubre 30, 2010, 12:49:10 pm
Muy bueno, eso con tres ruedas, como cojas un par de cuadros fábricas una boiseri.
Saludos.

jejeje como pille tu specialized monto un sofá con orejeras y respaldo abatible jejeje....
Por cierto ya hace desde que quedamos para montar a ver si organizamos otra por la sierra.
Saludos migueliño
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

nikol

Cita de: jopeter en Octubre 30, 2010, 12:31:47 pm
ostras que guapa,lo mismo me animo y todo  .baba
animate es de las k uno kiere repetir, coño estoi deseando k llege .baba
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?