Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juanito de aSi eS

Cita de: leazpi en Julio 02, 2010, 23:06:26 pm
El dia 19 de septiembre, tenemos una buena ocasion de rodar por la falda de aitzgorri con la btt (con tres platos)
Organiza, telleriarteko txirrindulari elkartea, y seran al rededor de 40/45 kilometros.
Dificultad, media y si tenemos suerte con el tiempo, que lo tendremos, os animo para que vengais a disfrutar de unos bonitos paisajes, y una ruta, que se estaba deteriorando, pero que el ayuntamiento para esa fecha lo tendra arreglado. Se trata del tubobide que va desde Oazurtza, asta las chabolas de jaondo. Estan recuperando el sendero que lo hicieron en su dia, para recojer las aguas, que abastecian Legazpi, Urretxu y Zumarraga, antes de que se construyera el pantano de Barrendiola.
Al que le guste la btt y pueda ese dia,se lo recomiendo. Ya pondre la direccion de correo y los de mas detalles, en cuanto me entere. Seguro que os gustara.

aupa leazpi,otro k si las fechas coinciden que se apunta,ya que en el soplao me atacaste en el kilometro 1 pues a ver si te puedo seguir en tus tierras,jajajajajaj
eongogatxik
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

leazpi

Cita de: aSi eS en Julio 04, 2010, 16:42:35 pm
eso sera si yo te dejo, no? >:(


.meparto .meparto
Tu tambien estas invitada si quieres, y  si quieres traes la vici. Ya te inbitaremos a almorzar.
Juanito, ya estas apuntado, eongo gatxik.

ENANO

bueno, pues ayer fui capaz de acabar la bardenas extreme, casi el ultimo pero pude.......

gracias luisma !!!  como se agradecen unos ánimos y compañía al final.

haber si pongo alguna foto.........

creo k solo tengo dos una muy sonriente eln la salida y otra de luisma tirando de la bici para subir la ultima rampa del yugo....

hola migueliño !!!!!!!  alguno mas estubo???

:D


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Julio 05, 2010, 09:26:50 am
bueno, pues ayer fui capaz de acabar la bardenas extreme, casi el ultimo pero pude.......

gracias luisma !!!  como se agradecen unos ánimos y compañía al final.

haber si pongo alguna foto.........

creo k solo tengo dos una muy sonriente eln la salida y otra de luisma tirando de la bici para subir la ultima rampa del yugo....

hola migueliño !!!!!!!  alguno mas estubo???

:D


como no te ibamos a esperar, y mira que casi me dio una insolacion en el Yugo ese jajaja





aqui teneis mas fotos del yugo sobre todo
http://picasaweb.google.es/luisma.montero/Bardenas2010?feat=directlink

ENANO

joder k calor !!!!!!!!!!!!!!!

el año k viene lo subo sentado!!!!


;)


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Julio 05, 2010, 15:29:53 pm
joder k calor !!!!!!!!!!!!!!!

el año k viene lo subo sentado!!!!


;)

Ya lo puedes subir sentado, pq voy a ir detras tuyo zurrandote con el latigo si te bajas  ;D ;D

ENANO

je je je, haber si nos toka , porke ahora es sorteo.

pero...................... ya bas a aguantar un ritmo tan lento ??



;)


Pon tu grano de arena.

Juanito de aSi eS

otro k a akabua las bardenas,como todos los años un calor terrible pero como siempre muy agusto.ya vi a luisma y me dijeron que habia alguno kon el culote del foro,supongo que serias tu enano.
el proximo año subimos el yugo haciendo caballito ;)
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

migueliño

Julio 05, 2010, 23:06:03 pm #714 Ultima modificación: Julio 05, 2010, 23:07:56 pm por migueliño
ATENCION GENTE QUE TE PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!!!!


Muy buena la organización, lo peor las sombra había momentos que se sentía frió y la subida por  senda viva que se pasaron con el hormigon.
saludos a todos los que conocí y para los demás espero conoceros en otras.



Luisma

jajaja
el que sale cortado a la drcha, que casi no se le ve, sacando fotos
soy yo jeje

Cita de: Juanito de aSi eS en Julio 05, 2010, 23:03:03 pm
otro k a akabua las bardenas,como todos los años un calor terrible pero como siempre muy agusto.ya vi a luisma y me dijeron que habia alguno kon el culote del foro,supongo que serias tu enano.
el proximo año subimos el yugo haciendo caballito ;)

coñe y no me dijiste nada ?  ;D ;D
yo tambien llevaba el culote del foro

ENANO

pues boy a tener ka hacer un esfuerzo para el año k viene porke cuando yo llegue allí ya no había ese ambiente !!!!!

solo estaban luisma y do amigos mas, je je je je es lo k tiene ser el ultimo..................

subida de hormigon ????? te refieres a la subida por la valla ??? eso estaba de sobra, por hay no se podia subir montado !!!

o si ????

;)


Pon tu grano de arena.

Juanito de aSi eS

Cita de: ENANO en Julio 06, 2010, 10:07:42 am
pues boy a tener ka hacer un esfuerzo para el año k viene porke cuando yo llegue allí ya no había ese ambiente !!!!!

solo estaban luisma y do amigos mas, je je je je es lo k tiene ser el ultimo..................

subida de hormigon ????? te refieres a la subida por la valla ??? eso estaba de sobra, por hay no se podia subir montado !!!

o si ????

;)

enano eso tiene facil soluzion,se ace una kdd alli y a ver kien lo sube...y luisma yo te salude el campo de futbol,al lado de las tiendas de campaña
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Luisma

Cita de: Juanito de aSi eS en Julio 06, 2010, 16:33:46 pm
enano eso tiene facil soluzion,se ace una kdd alli y a ver kien lo sube...y luisma yo te salude el campo de futbol,al lado de las tiendas de campaña

Jode  :-X :-X
ni darme cuenta  .meparto .meparto

migueliño

Hola.
Esta apuntado alguien?
http://www.pciclistasendero.com/mhayedos.php
Tiene muy buena pinta.
Leazpi, a la que tu propones no podre ir ya podía ser unos días antes. Que andaré por tierras vascas la primera de septiembre.
Si conocéis alguna marcha, carrera o duatlóncross por esas fechas...  o también hacer algo juntos.
Saludos.