Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leazpi

Juanito, estas exo un hombre, te atreves kon todo... yo de mayor quiero ser como tu.
Ayer pedaleamos unos cuantos del foro, por los montes de Ayegui, en Nabarra, al lado de Estella, y de cine, un recorrido, que para mi loquisiera yo alado de casa. Que gozada.
Por cierto, vi unos cuantos mallots del forom, si me entero la siguiente compra conjunta, me hago con uno, son muy chulos.

jopeter

Cita de: 3sesenta79 en Junio 20, 2010, 22:09:34 pm
Hola gente, quizas no sea este el mejor lugar pero no se donde ponerlo. Quiero empezar a andar en bici de forma "seria". Siempre he andado con "hierros" la verdad y desde hace muchos años no tengo uno. Ahora me ha entrado la vena otra vez y me pregunto si alguno de vosotros tendra una bici de carretera q no use y se quiera deshacer de ella.

de carretera no,de montaña tengo yo una es una orbea sherpa,si la quieres aqui en murcia esta,es un hierro pero anda y con ella me cascao algunos triatlones.
SALUDOS

Isakis

Cita de: leazpi en Junio 21, 2010, 23:32:19 pm
Ayer pedaleamos unos cuantos del foro, por los montes de Ayegui, en Nabarra, al lado de Estella, y de cine, un recorrido, que para mi loquisiera yo alado de casa. Que gozada.
Por cierto, vi unos cuantos mallots del forom, si me entero la siguiente compra conjunta, me hago con uno, son muy chulos.

Pues allí estuvimos, si, dándolo todo... :P  Yo sí lo tengo al lado de casa, de hecho pasamos por delante de mi puerta, jeje Para mí demasiados tramos de pista ancha, mucho plato grande y a sufrir...  :-\ Pero estuvo bien, eh? igual porque he andado tanto por esos caminos me parece el recorrido menos bonito, pero bueno...
En la salida vi unas cuantas furgos, algunas serían del foro, digo yo... alguna con la pegatina del foro.
Y por cierto, vaya bicis gasta la peña...  :o

jopeter

ISAKIS Cuando vas a bajar pa murcia?y nos hacemos alguna rutilla?jejeje o un kite  .sombrero

Isakis

Eyyy, que pasa tio? Pues tengo todo el verano liado currando, haré escapadas de 2 días como mucho, y para el otoño, ahí estoy makinando a ver a dónde le pego...

3sesenta79

Cita de: jopeter en Junio 21, 2010, 23:51:20 pm
de carretera no,de montaña tengo yo una es una orbea sherpa,si la quieres aqui en murcia esta,es un hierro pero anda y con ella me cascao algunos triatlones.
SALUDOS


gracias, me podrias pasar algunas fotos?? xra hacerme una idea de como es xq igual tb me interesa. Murcia me pilla a la otra punta del pais ( soy de bilbao ) pero igual un envio baratito.... gracias x el ofrecimiento

@Norton

Pues yo el 4 de julio me voy a la Hubert Arbes, en Lourdes. Se suben el Tourmalet y el Aubisque por el lado del Soulor.
Si alguien se anima, que venga desayunado!!


¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Isakis

Cita de: vespaboy en Junio 22, 2010, 22:48:30 pm
Pues yo el 4 de julio me voy a la Hubert Arbes, en Lourdes. Se suben el Tourmalet y el Aubisque por el lado del Soulor.
Si alguien se anima, que venga desayunado!!

Van a hacer una kdd, en el tour, creo que esa etapa, mírate esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194932.0


jopeter

Cita de: 3sesenta79 en Junio 22, 2010, 18:26:59 pm
gracias, me podrias pasar algunas fotos?? xra hacerme una idea de como es xq igual tb me interesa. Murcia me pilla a la otra punta del pais ( soy de bilbao ) pero igual un envio baratito.... gracias x el ofrecimiento

ok te las hago en cuanto pueda y te las envio a tu mail
Mañana escapada bien temprano por la sierra del relojero en murcia,mas o menos 50 kilometrillos si alguien se anima  ;)

nomadasanse

añado mas

nomadasanse    madrid-san-sebastian-de-los-reyes      btt/carretera


syncromuki

Me apunto a la lista , furgos y bicis!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Isakis


migueliño

Holasss.
Creo que este es el recorido  de este año.

el perfil:

saludos.