Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malaguita

Hombre, por ese presupuesto, yo me tiraria a los v-brake, y cambiaria las pastillas originales por una cool-stop, que te van a costar como 10-12 euros y
van igual de bien que unos hydralicos de ese rango..

P.D.:  Siento lo de tu bici.  Si tienes el numero de serie y una foto, denuncialo, la policia encontro la mia despues de 7 meses...

Un saludo

danko

Cita de: NACHEZ66 en Junio 03, 2010, 08:48:59 am
Hola Danko, el piñón se lo pillé al de Bici Tallre Russafa: calle Sevilla 22. Saludos!!

gracias,cuando tenga un rato me acercare.estas bicis son muy guapas pero son realmente efectivas para la ciudad?cuando voy al curro con la montain bike normalmente pillo bordillos,bandas sonoras etc... y no se si estas ruedas iran bien para eso o sigo con la bici del decarton(que es de mi mujer ;D ;D)

intruso83

Oye leazpi he estado echando un vistazo a la pagina de la marcha de altsasu y la verdad que tiene muy buena pinta.
Lo unico que acabo de empezar este año con la btt y ando aciendome lo que mas 40km, yo creo que sufriendo un poco (mas) sería capaz de terminarla.
A ver si nos vemos por alli!
Saludos

ignacio

Cita de: intruso83 en Junio 03, 2010, 21:50:43 pm
Oye leazpi he estado echando un vistazo a la pagina de la marcha de altsasu y la verdad que tiene muy buena pinta.
Lo unico que acabo de empezar este año con la btt y ando aciendome lo que mas 40km, yo creo que sufriendo un poco (mas) sería capaz de terminarla.
A ver si nos vemos por alli!
Saludos


esta es una prueba muy asequibe a cualquiera,no tiene mucha longitud ni gran desnivel,lo malo es la aglomeracion en los primeros km,pero en cuanto se estira el peloton se va bien

Juanito de aSi eS

bueno ya emos consegido dorsal pa la extrem bardenas o se qu e abra que empezar a preparar el tamdem no?alguno tiene algun truco pa ir en tamden?vamos a ir mi cuñau y yo a las bardenas en tamdem y nunca hemos andau en tandem jajajajajaj.y por inconpatibilidad horaria no vamos a poder probar antes  de la extrem,si algien sabe que avise.
eongogatxik
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

MrPerdy

Cita de: danko en Junio 02, 2010, 21:24:31 pm
me mola esa bici,tengo una G.A.C antigua con manillar plano que me regalaron y me molaria quitarle todos los cambios o poner manetas en el manillar.donde podria conseguir un piñon libre aqui en valencia?o tendria que cambiar toda la rueda?
un saludo


Un colega mío vende chismes de esos.. pidelé lo que quieras: notusualbikes.com
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Txubaka

Cita de: Juanito de aSi eS en Junio 04, 2010, 09:40:24 am
bueno ya emos consegido dorsal pa la extrem bardenas o se qu e abra que empezar a preparar el tamdem no?alguno tiene algun truco pa ir en tamden?vamos a ir mi cuñau y yo a las bardenas en tamdem y nunca hemos andau en tandem jajajajajaj.y por inconpatibilidad horaria no vamos a poder probar antes  de la extrem,si algien sabe que avise.
eongogatxik

Pues nada, es muy sencillo, más de lo que parece, hablar mucho sobre todo el que vaya adelante, porque el de atras no ve nada en linea recta y todo son sorpresas, baches, piedras, subidas, bajadas..,cambos de piñon  y de plato. Luego con la practica la compenetración que se coje es la leche...
Para subirnos mi chica y yo, primero se sube ella (atras) y luego me subo yo y a pedalear
Y no se que mas decirte, que lo disfruteis jeje

leazpi

Aupa Juanito... que cansado todavia del soplao, y te vas a aprovechar de tu cuñau para que de pedales??? .meparto .meparto
Mira aber si encuentras una de tres plazas, y me apunto JAJAJAJA. Ondo pasau ta suete egualdikin
Alvaro 76  animate a la travesia de Altsasua, que seguro que disfrutaras, que lo pases biennn

migueliño


EXTREME BARDENAS 2010 - XII EDICION


Nº DORSAL DEFINITIVO:
1288
Estoy dentro, estoy dentro, pues eso que llegare el viernes tarde si alguien se anima hacemos una mini quedada.
Saludos.

ENANO

Cita de: migueliño en Junio 13, 2010, 21:41:44 pm
EXTREME BARDENAS 2010 - XII EDICION


Nº DORSAL DEFINITIVO:
1288
Estoy dentro, estoy dentro, pues eso que llegare el viernes tarde si alguien se anima hacemos una mini quedada.
Saludos.


yo tambien boy !!

haber donde kedamos, yo el sabado.

:)


Pon tu grano de arena.

Juanito de aSi eS

otro k se apunta,pero se me a rajau elsocio del tamdem y tendre k ir como un mortal mas solo en la bici .meparto.yo ire en furgo pero komo vamos mutxos dormiremos en el campo de futbol.
animo a todos y haber si el tiempo nos ayuda un poko
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Isakis

Este domingo es la "Saltamontes" o Travesía del Ega. Salida y llegada en Ayegui, al lado de Estella, os dejo el link por si alguno se anima...

http://www.grupobttsaltamontes.com/travesia.htm

migueliño

Cita de: ENANO en Junio 13, 2010, 21:54:56 pm
yo tambien boy !!

haber donde kedamos, yo el sabado.

:)
Hola.
Alguno la ha hecho o sabe como es este año? Es muy dura?
Enano, si quieres nos juntamos para dormir o si quieres podemos dar un paseo el sábado.
Leazpi, nos vemos allí.
Dejo mi tf 655853964. Para lo que necesitéis.
Saludos.

ignacio

Cita de: Isakis en Junio 15, 2010, 20:17:15 pm
Este domingo es la "Saltamontes" o Travesía del Ega. Salida y llegada en Ayegui, al lado de Estella, os dejo el link por si alguno se anima...

http://www.grupobttsaltamontes.com/travesia.htm


pos yo estaré por alli,ya veo que no han cambiado el recorrido asi que la ya la conozco de otros años.es una marcha rápida(sin barro).
Nos vemos por alli ;)

carlos paz

yo abandono el peloton cambio mi bici por unos paragolpes cromados para t3