Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

yo tambien te recomiendo los automaticos, yo uso de descenso son muy grandes, y automaticos por los dos lados, kuando pueda ya te pondre una foto.

y si, yo soy de los k me la he pegado el 1º dia por parar sin soltar el pie, je je je

:D


Pon tu grano de arena.

malaguita

Al final, sabes que con los automaticos, antes o despues te caes....  Es la ley de murphy.  Cuando llegas al suelo se sueltan...

.sombrero

NACHEZ66

Guenas:

Más que ciclista me incluyo en el grupo "gente que va en bici" porque desde pequeño voy a todos los lados en bici, como al curre por ejemplo, llueva o nieve. Desde que vivo en Vaelencia me he aficinado al "single-spped" y mi filosofía es la única velocidad: simplicidad de mantenimiento, y para mi una estética que me encanta.

os presento mi máquina, que el año pasado lució freno contrapedal y este año, debido a lo agresivo del tráfico de Valencia unos buenos frenos de zapata.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

mecat4

Buenas, llevo varios dias viendo el post y me uno!

Tengo un par de bicicletas que ya subire alguna fotico para que las veais, una de ellas es una Kona para hacer un poco el brutito por el monte y la otra la estoy restaurando, de carretera bastante antigua ya la pobre pero quiero iniciarme un poquito en el mundo de la
carretera, una Macario bastante chula.

Pues eso, que me uno!

NICK                          UBICACIÓN                     MODALIDAD
mecat4                           Madrid                           BTT/ Carretera(En breve!)
"Hay que ponerse en marcha"

FUNCIOFURGO

recomiendo el uso de pedales automáticos!
uso normal shimano tipo spd, bastante economicos

usos agresivos y en condiciones duras mejor crank brothers( por ejemplo mallet), a prueba de bombas y todo el barro que quieras

danko

Cita de: NACHEZ66 en Junio 02, 2010, 13:02:50 pm
Guenas:

Más que ciclista me incluyo en el grupo "gente que va en bici" porque desde pequeño voy a todos los lados en bici, como al curre por ejemplo, llueva o nieve. Desde que vivo en Vaelencia me he aficinado al "single-spped" y mi filosofía es la única velocidad: simplicidad de mantenimiento, y para mi una estética que me encanta.

os presento mi máquina, que el año pasado lució freno contrapedal y este año, debido a lo agresivo del tráfico de Valencia unos buenos frenos de zapata.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!

me mola esa bici,tengo una G.A.C antigua con manillar plano que me regalaron y me molaria quitarle todos los cambios o poner manetas en el manillar.donde podria conseguir un piñon libre aqui en valencia?o tendria que cambiar toda la rueda?
un saludo

javi

pues gracias por los consejos a todos, esta claro me voy a pillar los automaticos mixtos, a ver cuanto tardo en caerme :D
El Concepto Multivan

ENANO

Cita de: javi en Junio 02, 2010, 21:49:52 pm
pues gracias por los consejos a todos, esta claro me voy a pillar los automaticos mixtos, a ver cuanto tardo en caerme :D



no te preocupes el 1º dia, ja ja ja ja ja ja

;)


Pon tu grano de arena.

Coke

Cita de: javi en Junio 02, 2010, 21:49:52 pm
pues gracias por los consejos a todos, esta claro me voy a pillar los automaticos mixtos, a ver cuanto tardo en caerme :D


tampoco t emparanoies....yo no m caí nunca por llevarlos y olvidarme...puedes aflojarlos para q se suelten más facilmente al principio y fuera....

leazpi

El dia 13 de Junio, bonita trabesia de unos 47 kilometros, en Altsasua nabarra, si alguno se anima, entrar en la pajina de "club ciclista burunda" y tiene toda la informacion necesaria.
Es una travesia a la que voy todos los años, y es una de las mejor organizadas que yo conozco.
Buenos avituallamientos, muy bien señalizado, incluso mucha jente en los cruces, y una buelta, en la que no hace falta tener muchos kilometros encima para poder completarla.
Y lo mejor, unos bonitos paisajes. Merece la pena...

NACHEZ66

Hola Danko, el piñón se lo pillé al de Bici Tallre Russafa: calle Sevilla 22. Saludos!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

mensaka36

!!!!!!Me c...... en la p..... de tó lo que se menea!!!!!!!!Ayer me robaron mi bici.No era una gran cosa,BH Spyro del 2007,pero ,coño,me hacia un avio que no veas.
Me tengo que pillar otra,claro,no puedo estar sin bici.¿Que me recomendais?¿V-brake o Hidraulico? y sobre los 300 euros que fue lo que me costó la otra.

Saludos y perdonad por el desahogo pero lo necesitaba.

Txubaka

Cita de: leazpi en Junio 03, 2010, 01:02:54 am
El dia 13 de Junio, bonita trabesia de unos 47 kilometros, en Altsasua nabarra, si alguno se anima, entrar en la pajina de "club ciclista burunda" y tiene toda la informacion necesaria.
Es una travesia a la que voy todos los años, y es una de las mejor organizadas que yo conozco.
Buenos avituallamientos, muy bien señalizado, incluso mucha jente en los cruces, y una buelta, en la que no hace falta tener muchos kilometros encima para poder completarla.
Y lo mejor, unos bonitos paisajes. Merece la pena...


Me lo apunto  ;) me quedo solo ese finde y no se que hacer puede ser una opción muchas gracias

tra´fi:k

Cita de: mensaka36 en Junio 03, 2010, 09:43:08 am
(...)¿Que me recomendais?¿V-brake o Hidraulico?
(...)


Siento mucho lo del robo.

Por relación precio-efectividad-mantenimiento ganan los V-Brakes.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luisma

Cita de: tra´fi:k en Junio 03, 2010, 16:22:43 pm
Siento mucho lo del robo.

Por relación precio-efectividad-mantenimiento ganan los V-Brakes.

Pero no descartes los hidraulicos, pq realmente ahora tienen muy buenos precios y funcionan siempre, yo he probado solo dos de los malos digamos, hayes sole y hayes nine, y no me han fallado nunca, ni agua ni barro, ni nada