Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjogava

Cita de: Cali Bache en Febrero 10, 2010, 14:57:07 pm


Otra cosita alguien ha modificado el carry bike de la t5 para que queden las bicis mas bajas,creo aver visto en paginas anteriores algo pero en una t4.

saludos.


pues tengo unos amigos con una Cali T5 que no andan mucho por el foro.... y lo tienen modificado. al parecer en las autopistas Francesas si las bicis pasan de cierta altura pagas mas en los peajes. eso me contaban. y ademas para subir las bicis es mas comodo.
si tienes alguna pregunta para ellos te puedo poner en contacto... por que ya te digo que se que estan inscritos en el foro... pero entran poco (no se ni el nick).
saludos.

JOSEDUCATO

Yo me lo estoy planteando lo de modificarlo porque van muy altas en la vivaro y no me acaba de convencer que me tapen tanto las luces.
Ya veré que hago.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

S-enduro

Hola a todos, no había entrado nunca en la taberna del foro y me acabo de tropezar con este post, así que otro pa la lista:
S-enduro            Málaga          BTT/Carretera

Llevo con las bicis desde los 14 años (y este domingo me caen ya 32...) aunque por afición, sin matarme en competiciones. Actualmente tengo una Specialized enduro del 2004 (de ahi el nick, que es el mismo de Foromtb.com, seguro que hay mas peña de foromtb por aquí) y una Merida Road Race de carretera.

La furgo ya es otro tema, seguimos ahorrando...

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

nomade

Cita de: juanjogava en Febrero 10, 2010, 15:34:52 pm
pues tengo unos amigos con una Cali T5 que no andan mucho por el foro.... y lo tienen modificado. al parecer en las autopistas Francesas si las bicis pasan de cierta altura pagas mas en los peajes. eso me contaban. y ademas para subir las bicis es mas comodo.
si tienes alguna pregunta para ellos te puedo poner en contacto... por que ya te digo que se que estan inscritos en el foro... pero entran poco (no se ni el nick).
saludos.

Pues no estaría nada mal saber como lo han hecho para la T5. Yo no he visto nada por el foro y no veo muy facil la solución, al menos para el portabicis de fiamma.
Nosotros lo que hacemos para viajes largos es llevar dos bicis plegables baratitas que puestas en el porta (solo doblando el manillar) no sobresalen nada de la furgo (ni por los lados ni por arriba) y puedes pasar perfectamente los peajes, parking, etc

deprimido

Cita de: S-enduro en Febrero 10, 2010, 16:29:31 pm
Hola a todos, no había entrado nunca en la taberna del foro y me acabo de tropezar con este post, así que otro pa la lista:
S-enduro            Málaga          BTT/Carretera

Llevo con las bicis desde los 14 años (y este domingo me caen ya 32...) aunque por afición, sin matarme en competiciones. Actualmente tengo una Specialized enduro del 2004 (de ahi el nick, que es el mismo de Foromtb.com, seguro que hay mas peña de foromtb por aquí) y una Merida Road Race de carretera.

La furgo ya es otro tema, seguimos ahorrando...



vaya que si!! ;)


penny

Febrero 10, 2010, 18:10:16 pm #336 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 18:12:45 pm por penny


Como te comenta juanjogava no entramos mucho.....deberíasmo hacerlo más a menudo...en realidad era mi compañero quien posteaba no yo....aquí tienen el link donde puedes ver alguna foto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=143206.msg933392#msg933392

si podemos ayudarte ya dirás

S-enduro

Cita de: deprimido en Febrero 10, 2010, 17:52:39 pm

vaya que si!! ;)



Como puedes estar "deprimido" llevando esa pedazo de burra colgada detrás de la furgo! .sombrero
Saludos!

Juanjogava

Cita de: penny en Febrero 10, 2010, 18:10:16 pm

Como te comenta juanjogava no entramos mucho.....deberíasmo hacerlo más a menudo...en realidad era mi compañero quien posteaba no yo....aquí tienen el link donde puedes ver alguna foto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=143206.msg933392#msg933392

si podemos ayudarte ya dirás



Gracias Penny, muy interesante ese link, mogollon de info sobre el tema "bajar las bicis" hasta yo me lo estoy planteando... por que ahunque me caben bien en el parking.... si es cierto que el sillin y el manillar salen por arriba, desde el punto de vista aerodinamico no creo que beneficie mucho.
un saludo, y gracias por entrar. aver si escribimos mas.
recuerdos a jordi.
;D

deprimido

Cita de: S-enduro en Febrero 10, 2010, 18:14:33 pm
Como puedes estar "deprimido" llevando esa pedazo de burra colgada detrás de la furgo! .sombrero
Saludos!


ya no lo estoy!! lo del nick era porque me levantaron una multivan 150cv, jajajaja. La verdad es que no le pego mucho ultimamente a la bici.

ignacio

Cita de: Cali Bache en Febrero 10, 2010, 14:57:07 pm

Otra cosita alguien ha modificado el carry bike de la t5 para que queden las bicis mas bajas,creo aver visto en paginas anteriores algo pero en una t4.

saludos.


yo lo he modificado,y ademas,lo hice hace un par de meses.lo he dejado de forma de que con el potabicis recogido no me tape la matricula.claro está,que cuando lo bajo para poner las bicis pongo una matricula con pilotaje  colgando con el portabicis.en caso de no poner pilotos y matricula anexos,la verdad,es que se puede bajar muy poco.ahora me quedan las pici por debajo incluso del techo elevable.
si hay interes ya  haré unas fotikis

Cali Bache

Febrero 10, 2010, 21:54:06 pm #341 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 21:56:45 pm por Cali Bache
Por lo que nos muestra penny hay gente que lo ha bajado pero tapa matricula y luces =(plumazo de los guardias).deberiamos ver algo intermedio que baje lo justo para que no sobresalga por arriba y que no tape luces y matricula.Lo que es el brico en si,se ve facil solo taladrar un poco mas abajo para poner los railes,pero hay que saber donde para no meter la pata. Ahora tengo el fiamma desmontado porque le quiero poner un tubo arriba para subir el kayac.Mañana si tengo tiempo lo monto y miro como podria quedar,a ver si entre todos damos con la tecla.vaya tela ya paro.

si si si  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo por favor

saludos

Big Broder

Buenass!
Es bueno descubrir gente con las mismas aficiones. Yo soy de Alicante y monto en bici desde hace años, aunke en los ultimos 5 años le he dado más caña, debido sobre todo a que ahora vivo en una zona enclavada entre varias sierras con multitud de rutas de todo tipo. Pues eso, que me apunto:

           Big Broder               L'Alfàs del Pi (Alicante)        BTT

Aunke tengo varias bicis (mi vieja Boomerang Extreme, y una Sunshine adaptada a carretera para llevar a mi nano) mi joya es una Specialized FSR-XC Pro del 2008, de doble suspensión, que unida a mi Marco Polo y su portabicis hacen el equipo perfecto. A ver si esto se anima y montamos una kdada furgo-biker y os enseño la zona (bueno, aki o donde sea)

Saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

nomade

Cita de: ignacio en Febrero 10, 2010, 21:39:45 pm
yo lo he modificado,y ademas,lo hice hace un par de meses.lo he dejado de forma de que con el potabicis recogido no me tape la matricula.claro está,que cuando lo bajo para poner las bicis pongo una matricula con pilotaje  colgando con el portabicis.en caso de no poner pilotos y matricula anexos,la verdad,es que se puede bajar muy poco.ahora me quedan las pici por debajo incluso del techo elevable.
si hay interes ya  haré unas fotikis

Yo llevo tiempo pensando en hacerlo, lo que pasa es que no lo veo claro para la T5 al menos con el fiamma. Si pones doble matrícula y luces tienes que sacar cable ... de donde??? Eso me parece tb complicado.

Juanjogava

Cita de: Cali Bache en Febrero 10, 2010, 21:54:06 pm
Por lo que nos muestra penny hay gente que lo ha bajado pero tapa matricula y luces =(plumazo de los guardias).deberiamos ver algo intermedio que baje lo justo para que no sobresalga por arriba y que no tape luces y matricula.Lo que es el brico en si,se ve facil solo taladrar un poco mas abajo para poner los railes,pero hay que saber donde para no meter la pata. Ahora tengo el fiamma desmontado porque le quiero poner un tubo arriba para subir el kayac.Mañana si tengo tiempo lo monto y miro como podria quedar,a ver si entre todos damos con la tecla.vaya tela ya paro.

si si si  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo por favor

saludos


pues tal y como lo lleva penny no hace falta poner matricula y luces... aunque si te pones depie detras de la furgo no ves la matricula... pero es lo que hablaban en el hilo que nos ha pasado, sentado en un coche detras la ves perfectamente.
yo se que ellos han hecho mogollon de viajes por europa asi y no han tenido problemas.
lo de poner la matricula y luces... me parece un engorro, y lo mismo sale hasta mas caro que lo que te vas a ahorrar en peajes. no?