Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

medusabus

Diciembre 23, 2009, 00:12:50 am #210 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 00:21:46 am por medusabus
A eso me referia a eso... cuanto más viajero el espíritu mejor y qué mejor que esa última foto, un papi una hija una bici con su carrito  en segundo plano medio borroso pero como base y responsable de la cara y sensación de felicidad de ese padre y esa hija y de todo quien les rodeaba... a tod@s esos pues eso que si que se puede. Kike lo tienes un poco duro con el percal que pintas, pero todo es ponerse yo con una nena ya he hecho pinitos como: (con ocho meses)  via verde del carriles olot - SAnt feliu de guixols ( sin coche de apoyo eh... y este verano (con un año) diez dias por formentera con la bici como único medio de transporte, via verde de ojos negoros con un año... y muchos paseos todas las semanas, vivo en una zona ideal, soy afortunado.

SAludos a tod@s los bicios@s

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=151

medusabus

no tengo perdón en no saber poner las fotos...
La he subido a la galeria del foro. Y ahora que hago para que se vea aqui?

SAludos, no me mateis plesase

Juanjogava


cuando estas escribiendo un mensaje, abajo pone opciones adicionales.... y te sale una ventanita con todas tus fotos que tienes subidas al foro, seleccionas la que quieras le clicas, y se introduce automaticamente en el mensaje.

un saludo.

CURRA

Bueno pues para seguir pongo yo una foto, uno de mis mejores dias de btt, en el pico Veleta:



"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

legasa

Cita de: CURRA en Diciembre 24, 2009, 01:19:36 am
Bueno pues para seguir pongo yo una foto, uno de mis mejores dias de btt, en el pico Veleta:






¡Que pasada!. ¿Puedes pasar información?. Como nos queda un poco lejos nos conviene ir informados.

Rafafá

Joer, el veleta, 3300 y pico metrillos de nada, tengo entendido que la subida no es especialmente técnica aunque el desnivel acumulado...pues eso, que se acumula,jeje
Qué lo disfrutéis!
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

CURRA

CitarQue pasada!. ¿Puedes pasar información?. Como nos queda un poco lejos nos conviene ir informados.


La subida  empieza en Capileira (Las Alpujarras), aunque puedes hacer en coche el primer tramo que es asfaltado hasta el parquing y la barrera... a partir de ahi ya no pasan coches y no hay perdida, siempre por pista en muy buen estado. El final es lo mas duro, por el desnivel acumulado y porque las rampas son bastante duras, pero se sube sin hacer pie practicamente hasta el vertice geodésico...el paisaje espectacular y la bajada ni te cuento...

La subida no es demasiado dura, aunque todo depende del ritmo y de la forma de cada uno...
Además toda la zonade las Alpujarras es muy recomendable para visitar...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

espardenya

hola a todos
pues como todos bosotros boy en bici en carretera (algunas cicloturistas) i en btt me gustan mucho las "pedalades" llargues i ultimamente he empezado ha hacer alguna duatlo de montanya. Tengo como objetivo hacer algun triatlon.  no hace mucho que he empezado ha hqacer deporte i casi que empeze obligado por mi obesidad i despues de una lesion en los cruzados esquiando llebo con la bici sobre unos 2 anyos pero me lo he tomado en serio i a diario.
Nos bemos por las carreteras i caminos salut !!!

legasa

Cita de: CURRA en Diciembre 24, 2009, 13:43:09 pm
La subida  empieza en Capileira (Las Alpujarras), aunque puedes hacer en coche el primer tramo que es asfaltado hasta el parquing y la barrera... a partir de ahi ya no pasan coches y no hay perdida, siempre por pista en muy buen estado. El final es lo mas duro, por el desnivel acumulado y porque las rampas son bastante duras, pero se sube sin hacer pie practicamente hasta el vertice geodésico...el paisaje espectacular y la bajada ni te cuento...

La subida no es demasiado dura, aunque todo depende del ritmo y de la forma de cada uno...
Además toda la zonade las Alpujarras es muy recomendable para visitar...


Muchas gracias.'
Aprovechando: Para llegar al Mulhacen , ¿Que opciones hay?

gerardton

Otro que se apunta a la lista.
soy raider y este año intentare acabar decentemente un ironman. (cuando me recupere de la tendinitis rotular qe me trae de cabeza ya mas de 2 meses....
estos son mis 2 juguetes
*imagen borrada por el servidor remoto
taurine
*imagen borrada por el servidor remoto

espardenya

gerardton deves estar hecho una masquina jjeje
para hacer-me una idea cuantas horas diarias o semanales empleas al entrenamiento, esto de ironman me da bueltas por la cabeza jejeje pero poco a poco quiero empezar haciendo el triatlo de balaguer, i asi progresibamente

Juanjogava

vaya nivelazo el Ironman... yo conozco a uno que lo ganó hace 3 años creo.... y entrenaba diariamente. eso son palabras mayores.

gerardton

si, bueno normalmente entreno cada dia 1h y el fin de semana algo mas. (no tengo +  tiempo). Pero lo hago solo para pasarmelo bien. Aunque hace ya algo mas de 2 meses estoy bastante parado por una tendinitis rotuliana que no me deja hacer nada de nada, un poco de natacion y poco mas...

nos vemos!

www.gerardanton.blogspot.com
www.tgnadventureteam.blogspot.com

Rafafá

Cita de: gerardton en Diciembre 25, 2009, 10:38:07 am
Otro que se apunta a la lista.
soy raider y este año intentare acabar decentemente un ironman. (cuando me recupere de la tendinitis rotular qe me trae de cabeza ya mas de 2 meses....
estos son mis 2 juguetes
*imagen borrada por el servidor remoto
taurine
*imagen borrada por el servidor remoto


Preciosa máquinas, y el braco de weimar más bonito aún. 
Saludos y Felices Pascuas
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

iVANdido

Aqui el nº 60,  q estruja la BTT siempre q hay ocasión (1-2 veces a la semana habitualmente).
Suelo salir solo o en manada x los alrededores de Madrid. Si salgo de viaje con la furgo, suelo llevar la bici y hacer alguna vía verde o lo q se tercie

salu22 a todos los furgo-bikers........... y haber si algún dia se lia una con bicis, creo q sería divertido  .bici

*imagen borrada por el servidor remoto