Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nomade

Cita de: raul22 en Noviembre 26, 2009, 20:43:42 pm
Si haces el del Cañón del Ebro yo me apunto.El de Alquezar esque me pilla un poco lejos.


Pues al Cañón del Ebro le tengo también unas ganas desde hace tiempo.
Como no hay nada decidido para el puente veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Mañana subiré a Reinosa y trataré de hacer alguna ruta wapa si el tiempo lo permite. Si te animas ya sabes.

furgokike

Cita de: nomade en Noviembre 27, 2009, 18:12:57 pm
Pues al Cañón del Ebro le tengo también unas ganas desde hace tiempo.
Como no hay nada decidido para el puente veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Mañana subiré a Reinosa y trataré de hacer alguna ruta wapa si el tiempo lo permite. Si te animas ya sabes.


Eiii Raul, llevale a hacer la rutica que hicimos en el puente de todos los santos, que estuvo muy guapa o bien la del verano que nos pillo la niebla y terminamos bajando a Rioseco y subiendo despues por Bostronizo..

Otra muy guapa es la de Sejos hacia Polaciones.. pero despues necesitareis alguien que os haga de chofer que sino es muy larga.

Rafafá

Cita de: ALTAN en Noviembre 27, 2009, 08:25:58 am
santiago de compostela BTT y en proceso de pillar una plegable tb


Nuno ya tienes alguna en mente?
Mi tío tiene una brompton pero pesa como 20 kgs, no me gusta nada. A mí me llaman mucho las Dahon.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

kanu

Cita de: Rafafá en Noviembre 27, 2009, 19:30:16 pm
Nuno ya tienes alguna en mente?
Mi tío tiene una brompton pero pesa como 20 kgs, no me gusta nada. A mí me llaman mucho las Dahon.


Tengo entendido que las bromtom son las que menos ocupan plegadas...
En el configurador se pueden hacer experimentos sobre esas bicis
http://www.espaibici.com/configurador/

Es que tambien tenía pensado comprar una plegable en breves lo que pasa es que no lo tengo muy claro...
Hay Dahon, las beixo que van por cardan en vez de con la cadena tradicional, monty,...Eso si todas pesan un montón... .panico

raul22

Cita de: nomade en Noviembre 27, 2009, 18:12:57 pm
Pues al Cañón del Ebro le tengo también unas ganas desde hace tiempo.
Como no hay nada decidido para el puente veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Mañana subiré a Reinosa y trataré de hacer alguna ruta wapa si el tiempo lo permite. Si te animas ya sabes.

Hombre pues si hiciera bueno no estaría mal hacer una rutilla por tu pueblo.

furgokike

Cita de: kanu en Noviembre 27, 2009, 21:23:31 pm
las beixo que van por cardan en vez de con la cadena tradicional,


Ojo con la Beixo, que la tiene un compañero de trabajo y pesa mucho más de lo que anuncian. Unos 16,5kg la de 7v. de 20' Ademas que lleva unos frenos sencillos, sencillos..

Mi compañero esta encantado con lo del cardan, pero del resto de la bici esta decepcionado.

Yo me hubiese comprado por menos dinero 600 y pico euros le costo, una Dahon de 7 o 8v con cambio interno nexus y toda la cadena-plato cadenada.. que pesan 12kg y todos los componentes son de alta calidad.

kanu


Rulipi

Noviembre 28, 2009, 01:06:31 am #127 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 03:38:27 am por Rulipi
   Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo la bici con la que paso tan buenos ratos, un saludo y ha disfrutar del mountain bike*imagen borrada por el servidor remoto

Rambla de Totana en un día lluvioso.

furgokike

Cita de: kanu en Noviembre 28, 2009, 00:44:06 am
Y cuanto ocupa plegada'...cuenta detalles cuenta...


Pues ni idea, ya que nunca se la he visto plegada... pero como una Dahon de ruedas de 20' al final el sistema es el mismo.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

manueltino

Noviembre 29, 2009, 20:59:52 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 21:05:21 pm por manueltino
otro desde la linea (cadiz). btt con una gt 1.0    saludos!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico  importante es tirar palante!!!

anok

Hola a todos,

A ver si me pilla bien y me animo a la rutica por alquezar.

Hace poco hice una por el salto de Roldán, cortita pero muy bonita, con una senda bastante guapa









De propina os pongo unas foticos del invierno pasado en Orea (GU)











PD: Buena maquina Furgokike!! A ver si algún día quedamos y salimos por aquí por Zaragoza.

Saludos!!!

seracs1

Cita de: anok en Noviembre 29, 2009, 22:17:39 pm
Hola a todos,

A ver si me pilla bien y me animo a la rutica por alquezar.

Hace poco hice una por el salto de Roldán, cortita pero muy bonita, con una senda bastante guapa

PD: Buena maquina Furgokike!! A ver si algún día quedamos y salimos por aquí por Zaragoza.

Saludos!!!


Anok podrias poner el track o algun enlace de en googlemaps o wikiloc a la ruta del salto de Roldán, porque tiene una pinta estupenda, mundas vistas más guapas.
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

furgokike

Cita de: anok en Noviembre 29, 2009, 22:17:39 pm
PD: Buena maquina Furgokike!! A ver si algún día quedamos y salimos por aquí por Zaragoza.


Cuando quieras, nosotros salimos casi todos los sabados o domingo cuando nos quedamos aqui, esta sabado subimos a la muela por valdespartera y bajamos por Maria.. estuvo chulo, pero me gusta más la zona de la plana al otro lado del rio huerva

Pirufis

Usáis GPS para ir con la bici?

Tengo pensado cogerme un Garmin Oregon 300, que os parece?

Cuales teneis vosotros?