Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piqueras

hola colegas de la bici ,uno mas soy de soria mi apodo es en el foro piqueras soy poco dado a escribir o decir algo pero bici rutas no podia negarme , a si ke aki teneis un btt mas chao.

Pirufis

Uno mas que se apunta a este gran grupo desde Bizkaia con mi BTT.
Ya pondré alguna fotillo de mi burraka, aunque ahora esta rotita de los cambios.

Saludos

Guanarame (Fran)

Noviembre 26, 2009, 04:46:27 am #92 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 05:29:46 am por Guanarame (Fran)
Hola compañeros de fatigas, yo también me uno a este hilo.
Soy Fran de Tenerife.
Hace seis años me compre una rockrider 8.2, que ha sido mi compañera de aventuras hasta hace tres meses, con ella he disfrutado de grandes momentos como hacer el Camino de Santiago
*imagen borrada por el servidor remoto
como de no tan buenos. Ahora me he pasado a las dobles con una CUBE AMS COMP 2009 y es un cambio significativo.
Un saludo a todos.

javito100

Cita de: Guanarame (Fran) en Noviembre 26, 2009, 04:46:27 am
Hola compañeros de fatigas, yo también me uno a este hilo.
Soy Fran de Tenerife.
Hace seis años me compre una rockrider 8.2, que ha sido mi compañera de aventuras hasta hace tres meses, con ella he disfrutado de grandes momentos como hacer el Camino de Santiago
*imagen borrada por el servidor remoto
como de no tan buenos. Ahora me he pasado a las dobles con una CUBE AMS COMP 2009 y es un cambio significativo.
Un saludo a todos.

por casualidad esa foto no sera en el pantano de la gragera en logroño ruta del camino de santiago??????
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

JumpyBer

Pues mi señora y yo, le pegamos a todo lo que tenga ruedas. Tenemos 6 bicis en casa:
La de ciudad (Madrid), la de carretera y la de montaña. Y claro, cada uno la suya. Y a todas le hacemos la tira de Km al año.

Un Saludete.
Un Saludo.

furgokike

Hola

Yo tambien le pego a la bici, tanto en ciudad para ir al currelo (No todos los dias pero si muchos de ellos - 30km entre ida y vuelta) como a la bici de montaña. Hace años tambien salia mucho de cicloturismo de alforjas y he recorrido muchos sitios de España en bici, pero ultimamente entre la furgo y la familia tengo menos tiempo para hacer recorridos de unos cuantos dias. Espero volver a hacerlo dentro de un tiempo acompañado de mis hijos.

Por cierto este viernes despues de 15 años con mi querida 'Vigoreli' me he comprado una nueva bici para trotar por los montes y caminos. Una Rock Rider 8.2 (Como la del amigo canario, pero la de este año)

Le hemos hecho un estreno en toda regla, con 50km de caminos, pistas, sendas, barrancos, aristas, trialeras.. en fin una gozada de bici, eso si, con mucho peligro de lo bien que va bajando, te confias porque vas como por railes y cuando te das cuenta vas pasado.. habra que relajarse.

Esta es la rutica que hemos hecho de estreno, por la plana de Zaragoza por si os animais.



LA NUEVA MONTURA ROCKRIDER 8.2

*imagen borrada por el servidor remoto


Cuadro: aluminio 6061 de doble espesor; geometría racing, sloping
Horquilla: Rock Shox Reba Race Pop Loc remote 100 mm
Transmisión: pedalier Truvativ Stylo 2 piezas 22x32x44
Palancas: SRAM X9
Desviador y cambio: SRAM X9; K7 SRAM 950 11x34 9 velocidades.
Manillar: Rockrider Comp rise oversize
Potencia: Rockrider Comp 6° oversize
Tija del sillín: Rockrider Comp 29,8 AL2014
Sillín: Fi'zik Nisene Sport
Pedales: Xpedo SLCR 312g
Direccion: Rockrider VPA55AC
Ruedas: llantas Mavic XM317 disc
Neumáticos: Hutchinson Piranha 2.0 airlight
Bujes: Rockrider disk DC91/ DC32 by Formula
Frenado: frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm-

Por cierto si alguien se anima esta rebajada un 15% estos dias. .loco2

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/




Cambiando de tema y hablando de la rutica en BTT que estais preparando por Alquezar, comentar que conozco la zona bastante bien. Ya le comente a Juanjogava que habia una ruta muy chula que salia del mismo parquing de Alquezar, subia por San Pelegrin - Meson de Sivil, Sierra de Sivil y bajaba hacia el otro lado de la sierra hacia Lecina. Con unas vistas impresionantes sobre los barrancos que se hacen en verano con neopreno y los pirineos de fondo.

Si puedo me animare a participar e incluso ha hacer de guia si se tercia.



Furgokike - Zaragoza

chinovw

Buenas yo soy de granada y hago Btt y BMX.
Tambien hago algo de DH y de Bike trial.
La Btt es una Lapierre Tecnic fs 900 y la BMX una felt heretic.
Haber si nos vemos port las granadas


Lagarto

Vaya bicharraka, chinovw,  con eso se puede hacer bien el kafre
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Pirufis

Aquí os dejo mi montura, de momento la tengo que arreglar que el otro día me lleve un buen susto subiendo el puerto de Urkiola. La patilla de cambio rota... .bici
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Cita de: furgokike en Noviembre 26, 2009, 08:32:07 am
Cambiando de tema y hablando de la rutica en BTT que estais preparando por Alquezar, comentar que conozco la zona bastante bien. Ya le comente a Juanjogava que habia una ruta muy chula que salia del mismo parquing de Alquezar, subia por San Pelegrin - Meson de Sivil, Sierra de Sivil y bajaba hacia el otro lado de la sierra hacia Lecina. Con unas vistas impresionantes sobre los barrancos que se hacen en verano con neopreno y los pirineos de fondo.

Si puedo me animare a participar e incluso ha hacer de guia si se tercia.


Despues de escribir el mensaje, estuve casi una hora rebuscando por mis archivadores a ver si encontraba la ruta de la Sierra Sivil (Alquezar) y cuando ya lo daba por perdida.. la encontre.

Más o menos viene a ser como os la he descrito pero ajustando un poco:

Parquing de Alquezar, subia por San Pelegrin - Meson de Sivil, Sierra de Sivil y bajaba hacia el otro lado de la sierra hacia Betorz --> Lecina --> Alquezar.
La ciclabilidad ponia que era del 95% por la bajada de un barranco, dependiendo de la habilidad de cada uno y eran unos 42km.

Intento sacar un rato y escaneo la ruta y las indicaciones y las pongo por aqui o se las mando al que vaya a organizar la kedada-ruta.

Comentar que estuve mirando ayer las paginas de rutas en GPS y no encontre la ruta cargada en ninguna, vaya no encontre nada que pasara del Meson de Sivil. Tampoco tienen demasiada resolución las fotos del google maps.. asi que es dificil ver desde un ordenador la ruta.

Intentare a traves de mapas 1:25000 - Alpina o similares y los programas Ozi-explorer o CompeGPS intentar sacar un primer track provisional para GPS y que se pueda ver en algun sitio.


Marineta

Haber si sigue para delante lo de Alquezar!!! .baba

Aquí os paso algunas fotos :

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!

tra´fi:k

Cita de: Marineta en Noviembre 26, 2009, 17:40:06 pm
Haber si sigue para delante lo de Alquezar!!! .baba

(...)



  Hay que mover ese asunto.
El proximo puente de diciembre yo estoy libre y sin saber a donde ir. Lo que tengo claro es que quiero andar en bici. Si alguien se animara yo estoy dispuesto a acercame a Alquezar.
  Otro recorrido que quiero hacer (y seguramente es el que haga si no cuaja lo de Alquezar) es el cañon del Ebro entre Valdelateja y Pesquera del Ebro.
   Si alguien se anima podemos hacer algo. Y si no, se puede poner otra fecha para lo del Alquezar.  .bici  A ver si nos vamos pronunciando y proponiendo fechas.
 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

raul22

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 26, 2009, 20:18:44 pm
  Hay que mover ese asunto.
El proximo puente de diciembre yo estoy libre y sin saber a donde ir. Lo que tengo claro es que quiero andar en bici. Si alguien se animara yo estoy dispuesto a acercame a Alquezar.
  Otro recorrido que quiero hacer (y seguramente es el que haga si no cuaja lo de Alquezar) es el cañon del Ebro entre Valdelateja y Pesquera del Ebro.
   Si alguien se anima podemos hacer algo. Y si no, se puede poner otra fecha para lo del Alquezar.  .bici  A ver si nos vamos pronunciando y proponiendo fechas.



Si haces el del Cañón del Ebro yo me apunto.El de Alquezar esque me pilla un poco lejos.

Rulipi

  Hola a todos, yo soy de murcia y también hago mountain bike, tengo 2 bicis, una rigida mod. schiwinn y una doble mod. patriot,  deciros que mi mujer también práctica  mountain bike con su orbea, otra cosa que nos gusta es el montañismo, bueno como veis tocamos todos los palos, un saludo a todos.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Juanjogava


Bienvenidos a todos los Bikers que vais entrando por aqui.

ChinoVW: wapisima tu LP. debe ser una gozada. 150 atras?

Furgokike: felicidades por tu nueva adquisicion. me he dado cuenta que muchas bicis nuevas estan montando Sram. ya era hora de que apostaran por sram y acabar con el monopolio shimano. siempre he llevado sram y estoy super contento. precision y dureza, y un tacto mas tosco y ruidoso que los shimano.

Pirufis: parece que has partido la puntera del cuadro? la parte donde rosca el cambio... no te preocupes tiene solucion, venden unas patillas que acoplan el cambio al cierre rapido... lo malo es que cuando sacas la rueda se cae el cambio al suelo jejeje. pero es lo que hay. a mi me pasó...

Trafik: lo del puente me parece bien. nosotros tampoco tenemos panes aun... no me importaria ir por alquezar y pasar alla el puente y hacer esta rutilla. y alguna cosa mas. aver que opina mi  jefa!

Marineta: que wapa estas en la foto, tienes novio? jajajaa :-[ = (cara de pena para ir a alquezar)

Rulipi: tienes una Orange patriot? yo tuve una, vaya jugete. aver si pones una foto.  .baba