AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: maraco en Julio 14, 2011, 15:03:57 pm
yo tenía una berlingo 1.9 D y en su dia me pareció una buena opcion, pero (aparte que probablemente un 600 tenga mucho más repris que la furgo) no se puede comparar en acabados y confort con la actual que tengo, Una partener outdoor, lo de la altura del vehículo si que es un problema, es demasiado baja, pero al tener la opcion grip control tampoco se puede comparar con la anterior berlingo. la nueva es mucho más capaz y menos torpe(a pesar de su ruedas super anchas). con la berlingo te quedabas atascado en un "meao"
mido 1.77 y la posicion de conduccion la encuentro adecuada, aunque al tener el techo panoramico me parece que la altura del conductor podría llegar a ser un problema


Eso es más o menos lo que yo quiero. Sabeis si se les puede adaptar a las nuevas Berlingo pero de produccion anterior? Tal vez uno de los kits desarrollados por Dangel sea el equivalente. No me meto por caminos muy embarrados, lo quiero para la nieve ya que muchas veces por dos kilometros de puerto o menos tienes que montar cadenas, una posible solucion momentanea tal vez sea montarle neumaticos de nieve y confiar en ellos hasta que no den más de si al no ir acompañados por el grip control. Pero a ver que cuesta ese grip control mas los neumaticos, ya que para ello casi prefiero unas cadenas de clip que montas sobre un disco negro atado a la llanta, muy faciles de quitar y poner, muchos BMWs y tracciones traseras los he visto equipados con ellas subiendo puertos de montaña.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

madcrow

Muy buenas a todos.

Me presento. Esta es la primera vez que escribo, pero he seguido este hilo desde la primera pagina. Al parecer, ya se han solucionado los problemas en los modelos modernos, o por lo menos nadie comenta nada desde hace una temporada. Eso me tranquiliza. Yo tengo la mia encargada desde hace 2 semanas y me dicen que tardara al menos 2 o 3 meses (Normal teniendo en cuenta agosto).

Tengo pedida la XTR 110 con Grip control y me han surgido unas dudas y esperaba que me pudierais ayudar.

- ¿El modelo que he pedido tiene los asientos desmontables? Me vendría bien para usarla para carga de vez en cuando.
- ¿Caben bicis de montaña sin desmontar las ruedas, abatiendo los asientos traseros?.
- ¿Sabéis si viene con la guantera con puerta corredera en el hueco entre los dos asientos delanteros?
- ¿Que tal la calidad del sonido del equipo de radio?

Espero que llegue pronto. Soy aficionado a la fotografía de naturaleza y la bici, y paso mucho tiempo en el campo. Creo que este coche me vendrá muy bien en mis salidas.

Gracias de antemano

kanu

Cita de: beep-beep en Julio 15, 2011, 18:24:59 pm
Eso es más o menos lo que yo quiero. Sabeis si se les puede adaptar a las nuevas Berlingo pero de produccion anterior? Tal vez uno de los kits desarrollados por Dangel sea el equivalente. No me meto por caminos muy embarrados, lo quiero para la nieve ya que muchas veces por dos kilometros de puerto o menos tienes que montar cadenas, una posible solucion momentanea tal vez sea montarle neumaticos de nieve y confiar en ellos hasta que no den más de si al no ir acompañados por el grip control. Pero a ver que cuesta ese grip control mas los neumaticos, ya que para ello casi prefiero unas cadenas de clip que montas sobre un disco negro atado a la llanta, muy faciles de quitar y poner, muchos BMWs y tracciones traseras los he visto equipados con ellas subiendo puertos de montaña.


El kit de dangel que monta la partner la convierte en 4x4 y la eleva bastante...vi una hace unos días y tenia más altura libre que la mia (outdoor). El grip control no deja de ser un control de tracción que afecta a las ruedas delanteras y actua en combinación con el ESP en las traseras...Como opción eran 600 pavos cuando la compre yo (incluia ESP, cubiertas m+s y el control de tracción con la "ruedita" en el salpicadero...
Sobre si te la pueden montar a posteriori, no tengo ni idea....

kanu

Cita de: madcrow en Agosto 03, 2011, 12:39:35 pm
Muy buenas a todos.

Me presento. Esta es la primera vez que escribo, pero he seguido este hilo desde la primera pagina. Al parecer, ya se han solucionado los problemas en los modelos modernos, o por lo menos nadie comenta nada desde hace una temporada. Eso me tranquiliza. Yo tengo la mia encargada desde hace 2 semanas y me dicen que tardara al menos 2 o 3 meses (Normal teniendo en cuenta agosto).

Tengo pedida la XTR 110 con Grip control y me han surgido unas dudas y esperaba que me pudierais ayudar.

- ¿El modelo que he pedido tiene los asientos desmontables? Me vendría bien para usarla para carga de vez en cuando.
- ¿Caben bicis de montaña sin desmontar las ruedas, abatiendo los asientos traseros?.
- ¿Sabéis si viene con la guantera con puerta corredera en el hueco entre los dos asientos delanteros?
- ¿Que tal la calidad del sonido del equipo de radio?

Espero que llegue pronto. Soy aficionado a la fotografía de naturaleza y la bici, y paso mucho tiempo en el campo. Creo que este coche me vendrá muy bien en mis salidas.

Gracias de antemano


Respondiendo a tus dudas, creo que la XTR trae los asientos desmontables...Es más creo que son individuales y no asimétricos por lo que vas a poder hacer bastantes configuraciones...

En la parte de atras puedes tener aproximadamente 1,70 metros así que salvo que las bicis sean muy largas creo que te podrían entrar...Yo no lo he probado porque tengo un portabicis de bola y me es más fácil colocarla fuera, sobre todo cuando la sacas toda guarra del monte...

Lo de la guantera entrre los asientos creo que era opción aunque eso pregúntaselo al comercial...Dependera de las campañas que hagan al respecto...Sino hazte una casera para llevar la camara y que no te salga disparada hacia adelante...la llevas mñas a mano...

El equipo de radio no esta mal, aunque te lo dice uno que en su anterior coche carecía de equipo de música en condiciones...


madcrow

Gracias por la respuesta. Lo estoy consultando con el concesionario, pero me parece que es opcional. En cuanto me digan algo os lo comunico. Un saludo.


al filo de...

Hola, estoy interesado en la compra de un vehiculo de este tipo:

NO me queda claro si en las versiones actuales, 2011 y pedidos actuales de ambos modelos (Partner y Berlingo) se han corregido los problemas que tan sonados han sido con la amortiguación y con el mecanismo de la luneta posterior. ¿Podriais aclararmelo?

Por otro lado, la electrónica "Grip control" esta disponible en citroen también?

De ser así, que diferencia a los modelos de las marcas? Cual comprariais?

madcrow

Cita de: al filo de... en Agosto 11, 2011, 22:45:45 pm
Hola, estoy interesado en la compra de un vehiculo de este tipo:

NO me queda claro si en las versiones actuales, 2011 y pedidos actuales de ambos modelos (Partner y Berlingo) se han corregido los problemas que tan sonados han sido con la amortiguación y con el mecanismo de la luneta posterior. ¿Podriais aclararmelo?

Por otro lado, la electrónica "Grip control" esta disponible en citroen también?

De ser así, que diferencia a los modelos de las marcas? Cual comprariais?


Buenas. Yo me leído las 33 paginas del foro, y parece que desde hace unos meses, los que han comprado una Partner o una Berlingo no han avisado de problemas con la suspensión. Yo tengo pedida una Berlingo desde mediados de Julio y he elegido la opción de Grip Control. Parece que al final han dado con el problema y lo han corregido. En teoría me la entregan a principios de Octubre.

beep-beep

Cita de: al filo de... en Agosto 11, 2011, 22:45:45 pm
Hola, estoy interesado en la compra de un vehiculo de este tipo:

NO me queda claro si en las versiones actuales, 2011 y pedidos actuales de ambos modelos (Partner y Berlingo) se han corregido los problemas que tan sonados han sido con la amortiguación y con el mecanismo de la luneta posterior. ¿Podriais aclararmelo?

Por otro lado, la electrónica "Grip control" esta disponible en citroen también?

De ser así, que diferencia a los modelos de las marcas? Cual comprariais?



Aún y siendo identicas el modelo de Citroen, por lo menos en mi provincia, suele ser más barato que el de Peugeot por mínima diferencia, aunque eso depende siempre del número de unidades vendidas en cada caso. Yo Citroen, de toda la vida, (llevo tres).
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

al filo de...

Gracias a ambos; en breve me avisaran de un conce cercano a mi ubicación para ver una partner in situ. Quiero comprobar el tema de la altura y posción del conductor, ya que mido casi 1,90m. Esperemos que hayan solucionado ese problemon y que lo hagan con la gente que ya tiene una, el modelo me encanta pero si siguen asi miraria la Caddy, incluso la Kangoo.
Otras dudas:
-Por lo que veo el tema de precios es similar, favorable a citroen, pero las furgos en si son identicas verdad?
-Si se elige techo Zenith o acristalado no trae cortinillas verdad? (eso he leido por aqui), pero los cristales serán tintados...que me decis.

Que modelo (equipamiento, motor, extras) habeis adquirido? y precios si no es mucho pedir...

Gracias de antemano.

madcrow

Son idénticas. Solo cambian el morro y los logos de las marcas. El techo modutop no lleva cortinillas, pero si cristales tintados. Cambia el equipamiento que viene de serie y los packs son también distintos.

Yo me he pedido la Berlingo XTR 110 FAP en Blanca con Grip control por 19000€. Me habría pedido la XTR Plus, pero me interesaba el Grip Control, y en la XTR Plus no estaba disponible para seleccionar este extra.

A ver cuando me la entraga...

al filo de...

Blanca no he visto ninguna....pero seguro que queda chula en el que ahora es el color de moda.

Por más que lo he intentado no consigo realizar una configuración decente on-line, no aparecen muchas cosas en la web (configurador). Qué diferencias hay entre el equipamiento XTR y el XTR plus?
Por lo que se, el plus viene con llantas de aleación, el sensor de aparcamiento trasero, el encendido automático de luces, el sensor de lluvia, el regulador/limitador de velocidad y el Connecting Box, el apartado multimedia compuesto por conexión Bluetooth, USB y toma de sonido exterior.
Y añade cortinillas laterales traseros, espejo de retrovisor para la vigilancia de los tres asientos traseros independientes, banderas tipo avión detrás de los asientos delanteros, airbags laterales, y el navegador MyWay con conexión Bluetooth y toma auxiliar de sonido. Cuesta 1.200 euros y por 700 euros más añade los dos asientos de la tercera fila y un oculta equipajes. ¿Cogeriais los 2 asientos mas?

Aunque no se pueda elegir este pack (no se porque) se podran elegir el techo o el sensor de parking etc como extras no?

al filo de...

Fijaos, por no aparecer no aparece ni el motor de 110 para elegir...
Tampoco especifica si con el XTR viene el sensor de luces y lluvia o si se puede elegir en opción, que triste, que poco se curran los configuradores de este tipo de coches (todas las marcas).

Kanedashinsa

Agosto 17, 2011, 10:09:04 am #493 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 10:12:23 am por Kanedashinsa
Cita de: kanu en Agosto 03, 2011, 23:35:48 pm
Respondiendo a tus dudas, creo que la XTR trae los asientos desmontables...Es más creo que son individuales y no asimétricos por lo que vas a poder hacer bastantes configuraciones...

En la parte de atras puedes tener aproximadamente 1,70 metros así que salvo que las bicis sean muy largas creo que te podrían entrar...Yo no lo he probado porque tengo un portabicis de bola y me es más fácil colocarla fuera, sobre todo cuando la sacas toda guarra del monte...

Lo de la guantera entrre los asientos creo que era opción aunque eso pregúntaselo al comercial...Dependera de las campañas que hagan al respecto...Sino hazte una casera para llevar la camara y que no te salga disparada hacia adelante...la llevas mñas a mano...

El equipo de radio no esta mal, aunque te lo dice uno que en su anterior coche carecía de equipo de música en condiciones...

Tema asientos: Son desmontables y además muy fácil, pero los asientos individuales solo son con un paquete extra, en el que se incluye el navegador y la radio más guapa... que vale como mil y pico € y no vale la pena. Te compras un Tom Tom XXL y vas que chutas .sombrero! Por lo menos para mí no me valía la pena en la XTR Plus.

Tema bics: Caben enteras si quitas los asientos y si la baca interna (esa para poner las tablas de surf y objetos largos que hay si no llevas el Modutop) están lo más pegadas al techo, pues los manillares suelen tocar. Otra cosa es lo que comenta el compañero de la suciedad que te puede llegar a entrar.

Tema Consola central: La consola centrar viene incluída en el Pack de los asientos individuales y el navegador, pero la puedes comprar a parte. Consta de tres piezas: Consola (108€) Base (40 y pico €) y alfombra antideslizante (8€) Lo sé porque me rayé mucho al ver q no venía de serie y la estoy montando ahora.  .lengua2

Por otro lado alguno habéis pasado ya la revisión de los 15000km? Cuanto puede costar? Tengo que ir la semana que viene y estoy teblando del sablazo que me puedan pegar!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

DEnon

Hola alguien que tenga de las nuevas del 2011 con luneta practicable podria poner una foto de los muelles hidraulicos, queria saber si han cambiado el sistema o puesto otros diferentes.

A mi este verano se me ha vuelto a romper por cuarta vez, me lo cambiaran y volvera a rajar, como no encuentre unos con el cabezal en acero voy a terminar quitandolos y no usando la luneta.