AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Suliman

Las referencias son las mismas para el despiece, pero no en el amortiguador en si, ademas, se ve facilmente que trae el tope mucho mas fuerte.

Es increible como pueden haber tardado tanto en solucionar algo tan basico para la seguridad.

juan2900

buenas tardes segunda vez en el consecionario despues de esperar casi una hora se daciden ha cambiar las copelas de otro provehedor. a la espera de que llegen para ponerlas seguire informando. P.D. ha alguien les an cambiado las copelas me dicen que las cuatro y que son exactamente.

ugalgun

Hola.  Soy nuevo en el foro Yo tengo una pegote parten tape oteador del 06 del 2009. y tiene 58.000 km Desde el principio me di cuenta que en los baches en curva era bastante inestable y que hacia un pequeño revote. Como nunca tuve una furgoneta no savia si era normal o no. Hace como tres mese empezamos con los ruidos   . Primero solo lo escuchaba yo, pero al tiempo también lo escuchaba mi mujer. Un día mirando el tema en internet me tope con este foro y leí vuestros problemas. Al día siguiente lo llevamos al concesionario y allí nos decían que lo de los ruidos era difícil de arreglar. Le comente lo leído en este foro y me dijo que ya llamaría a fabrica. Despues de una semana me dijo que le estaban cambiando las copelas y le estaban haciendo un ajuste el la cuna del motor.
De vuelta a casa me di cuenta que en los baches se comportaba igual y el ruido que hace s ele a quitado, pero ahora suena diferente, pero suena.
Llame de nuevo y me dijeron que no tenían coche de sustitución de momento y que me llamarían. Llame de nuevo la semana pasada y al final deje el coche esta semana. El mecánico me dijo que el ruido era porque las ruedas estaban deformadas y que el ruido y el rebote puede ser de eso. Que le están haciendo todo tipo de pruebas a ala suspensión y que esta bien. Dicen que en fabrica hay algún tema eléctrico que el lunes le va a hacer una prueba el electricista.
Yo me parece que me están dando largas.
A alguno se le a solucionado el rebote en curva? Como? Estoy pensando en cambiar las llantas y cubiertas por unas del 15. No se si eso lo soluciona y si despues para pasar la itv tengo algún problema o si ese cambio del 3% se puede hacer
Si alguno me puede ayudar con su experiencia os agradecería
Gracias

Ion87

Por el km, supongo que estarás finalizando el periodo de garantia. Tienes posibilidad de cambiar a R 15  205/65  creo recordar, de todos modos, lo tienes en la ficha tecnica. Estoy esperando igual que tu haber que nos cuentan los que se han pasado a la r 15. A mi me hicieron algo en la cuna del motor y amortiguadores, pero he empezado otra vez con los ruidos. Esto es desesperante.

neon79

pues yo tengo la mia desde hace una semana y la verdad que estoy encantado con ella  .baba, mecanicamene va muy bien no me hace ningun ruido extraño,(toco madera) y por dentro la veo muy espaciosa y comoda, la pedi con techo modutop y la verdad que es un acierto la cantidad de huecos que tiene en el techo para meter las cosillas de los niños, a ver si esta semana me pongo y cuelgo algunas fotillos.  .fotografo

maraco

en principio, después de mas de tres meses, me han dicho que seguramente me la den en esta semana que entra, ya la tienen en el concesionario y está matriculada, sólo falta la itv del enganche, he pedido la grip control 92 cv, ya comentaré más cosas cuando la tenga
felices fiestas

maraco

Bueno, ya la tengo, apenas he rodado con ella, pero las primeras sensaciones son buenas, muy completa, con muchas pijadillas quizas, demasiadas cosas tan juntas (es por poner algun pero) en fin, todo correcto, he tomado unas curvas que conozco a cierta velocidad (nada de rallys) y a pesar de su volumen el agarre y el balanceo me han parecido  bien.
feliz año y todo eso

neon79

bueno aqui os dejo unas fotillos de la mia, que estan el el hilo que cree, y nada feliz año a todos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195534.0

ivgem


ivgem

Enero 05, 2011, 18:33:42 pm #414 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 18:37:00 pm por ivgem
Yo tengo una Berlingo Multi azul y en principio bien aunque en 7 meses me fallo el intermitente derecho, el resto solo remarcar que en carreteras malas se nota bastante al meterme en los baches. dew ;)

neon79

Cita de: ivgem en Enero 05, 2011, 18:31:57 pm
;D ¿tienes 2 matriculas?  :o


no en realidad es que me compre dos iguales una para mi mujer y otra para mi por eso las matriculas  ;D

Zulle

Buenas,

¿Alguien le ha puesto portabicis a la Berlingo o Partner?

Estoy dudando en ponerle de bola, maletero o techo...si alguien tiene esperiencia en esto....

Saludos

Ratafiat

Buenas!

Yo tb hace tiempo que estoy pensando en poner unos y creo que me voy a decantar por el de bola. El de techo queda muy alto y el del porton trasero a la larga tienes que cambiar lo que permite abrir la puerta (lo siento pero no se como se dice) por desgaste y te quita visibilidad

Si te decides por algo ya lo comentaras!

un saludo

Zulle

Buenas Ratafiat,

Yo tambien optare por el de la bola y luego un portabicis THULE (de las que se giran). ¿Has mirado algo de esto?

¿Alguien tiene bola en el coche? ¿Que tal  queda esteticamente? Yo he pedido presupuesto en la citroen de una bola desmontable y 730€!!
No se que hacer. Luego creo que hay pasarle la ITV

Espero que los problemas de la suspension no influyan en esto de llevar la bici hay atras...porque sino...

Resumiendo:

Instalacion de bola desmontable: 730€
ITV (solamente de  la bola): Mas o menos: 20€ ¿?
Portabicis THULE 3 bicis: 400€
Matricula para portabicis: ¿?
V20: 25€

total: 1200€, sale un paston!!

kanu

Cita de: Zulle en Enero 19, 2011, 12:05:58 pm
Buenas Ratafiat,

Yo tambien optare por el de la bola y luego un portabicis THULE (de las que se giran). ¿Has mirado algo de esto?

¿Alguien tiene bola en el coche? ¿Que tal  queda esteticamente? Yo he pedido presupuesto en la citroen de una bola desmontable y 730€!!
No se que hacer. Luego creo que hay pasarle la ITV

Espero que los problemas de la suspension no influyan en esto de llevar la bici hay atras...porque sino...

Resumiendo:

Instalacion de bola desmontable: 730€
ITV (solamente de  la bola): Mas o menos: 20€ ¿?
Portabicis THULE 3 bicis: 400€
Matricula para portabicis: ¿?
V20: 25€

total: 1200€, sale un paston!!


Esteticamente queda... como una bola de remolque...Le sacas dos tornillos y se la quitas...

Respecto al precio yo se la pedí cuando compre el coche y me salió aproximadamente a unos 300 Euros...
Y me pille el thule easy base (por internet la base me salio a 200 euros) y tengo que comprarle el soporte de bicis y las cerraduras (que serán 120 euros para dos bicis)...
Por cierto, son 2 V20 y además hay que añadirle unas luces rojas para situaciones de baja visibilidad...Yo aún ando dándole vueltas al brico para colocar las placas y las luces..