AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEnon

Bueno, pues despues de cambiar rotulas y direccion completa (creo que mas por vagueria, cambian todo) el ruido sigue, un pelin menos pero hay esta, encima tuve que volver de segundas porque el volante quedo un poco girado a la izd., me hicieron el paralelo y solucionado (cuando hicieron direccion no hicieron paralelo porque lo vieron bien, que cachondos).

Ya no se si dejar el tema o empezar a cambiar de concesionario, porque todo esto me esta rallando, ahora mismo me he ido una semana de vacaciones y paso del tema, no se que hacer cuando vuelta.
Alguien mas tiene ruidos al maniobrar aparcando? segun dicen en concesionario es normal, puede ser por llevar volante regulable en altura y profundidad por llevar mas piezas moviles que uno fijo?

salu2.

biketrialero

A mi se me ha vuelto a estropear el manos libres y la entrada auxiliar del pen drive (es un modulo entero) ya es el tercero roto!!! q buena calidad oiga!!!!

enrictgna

Estoy apunto de comprarme una tepee outdor pero los problemas de suspensión que comentáis me han enfriado.
Sí que es cierto que es lógico que haya más comentarios de queja porque la gente se cabrea y escribe, pero, podríais los propietarios que no habéis tenidos problemas ?

Gracias

biketrialero

Yo sumo y sigo.. el jueves va al taller, ahora, ademas del modulo del manos libres y la toma auxiliar roto por 3ª vez, tengo un ruido raro atras..  esto es la bomba!!

cañaman

hola todos soy nuevo por aqui,tengo una partner tepee y lo que no consigo comprender es que nadie se queje de los duras que estan las marchas de este coche ,pues en mi ciudad somos seis los que estamos indignados por este problema y siempre sin respuestas adecuadas,si alguien tiene o tuvo el mismo problema que nosotros por favor avisennos,gracias y un saludo otra vez

Zulle

Yo me estoy mosqueando con el coche, a finales de Julio el manos libres y la entrada del pen drive estropeados, y tengo historial  los amortiguadores, la luneta trasera ....en un año!!
ya me pueden ampliar la garantia o algo, que me estoy poniendo....

biketrialero

Cita de: Zulle en Septiembre 05, 2010, 22:41:30 pm
Yo me estoy mosqueando con el coche, a finales de Julio el manos libres y la entrada del pen drive estropeados, y tengo historial  los amortiguadores, la luneta trasera ....en un año!!
ya me pueden ampliar la garantia o algo, que me estoy poniendo....


Zulle, vaya porqueria de componentes ehh!!! a mi me ha ndich oayer, q el interface o modulo de manos libres yentrada de usb (llamal ocomo quieras), q el q me pusieron e AUTOS MOSA Madrid, q era una castaña y q era muy antiguo, pero vamos q me da igual, es el cuarto que me ponen, asi q tu me diras....  Ahora me estan mirando por 3ª ves los amortiguadores y un ruido q me ha salido detras.

SEÑORES DE PEUGEOT, PONGANSE LAS PILAS Y ATIENDANOS COMO NOS MERECEMOS!!!!!!!

DEnon

Bueno, pues como comente estaba pendiente de desgastar los neumaticos de serie para cambiar medidas. Me han durado 49000 km y hoy he ido a cambiar ruedas.
Ya de vuelta he notado el cambio, nada de balanceos ni descontrol de la carroceria en badenes, pasas los badenes y bota lo normal que deberia botar, no como antes que parecia una autentica barca.
He ido a hacer la compra con mi mujer y ella corrobora conmigo que se nota mucho el cambio, no fuera cosa mia de placebo.

Para mi gusto un cambio obligatorio para el que note inestabilidad como me pasaba a mi.

La medida que he puesto es 205/65 R15, la medida que lleva la multispace.
No se si es por mas perfil de goma, mas diametro de la rueda que influye en los muelles/amortiguadores o que se yo, pero me parece a mi que la 215/55 R16 de serie de la xtr/outdoor no es la adecuada y no lo han comprobado ni en citroen ni en peugeot.


Muy contento con el cambio, por fin empiezo a disfrutar del coche sin parecer una maraca  .loco2.

Aqui van unas fotos.


salu2.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

biketrialero

Septiembre 12, 2010, 21:53:48 pm #383 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 21:56:12 pm por biketrialero
Yo tambien pasare a 205 pero con llanta 16, ya que queda mejor..  Eso si, he comprado esa misma llanta para los neumaticos de invierno en 195/65 r 15

La furgoneta lleva ya 9 dias en el taller, y no tengo ni idea que la estan haciendo, pero imagino que algo habran visto con los nuevos ruidos y con esa amortiguacion q chapuza tras chapuza en autos mosa madrid, sigue pareciendo una barca.

Espero solucionen ya esto de una vez, y que tambien mejoren la calidad de componetes o circuiteria, puesya voy por el cuarto modulo de manos libres q se me esprotea, y el q monten sea el definitivo..

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .

Ion87

Por curiosidad, ¿ por cuanto se ponen las llantas  para 195/65 R15 ? y por otro lado, ¿ esta permitido (ITV ) una cubierta 205/55 R 16 en la Partner Tepee?  La mía viene de origen con 215 aunque en la ficha técnica, no aparece esta medida, solo la otra compatible 195/95 R15.

biketrialero

Yo compre las 4 llantas nuevas pero de segunda mano por 220€ las 4.. gomas aparte.

Mirate esta pagina de euivalencias  http://itv.4x4.tt/Equivalencias/equivalencias.cgi  la medida de 195 esta permitida, y el 205 tambien.

Mi furgo lleva 20 dias en la peugeot de gomez platz en collado villalba, solo me ha ncambiado el modulo de manos libres, ah bueno y tambien me han jodido una puerta de un golpe, y es la segunda vez q me la pintan porq son unos chapuzas, ahh y un par de plasticos de dentro arañados... que os parece? de lo demas q les dije nada de nada.  20 dias el coche en el taller por q ellos mismo me lo han jodido mas q arreglarlo.

Ion87

De nuevo con problemas, ya os comente al principio de esta tortura de vehículo que tuve un cambio de la cremallera de dirección, la causa era un silbido que emitía en la parte izquierda en las curvas cerradas hacia la derecha. Pues despues de 1 año y 20.000 km mas, vuelve el ese silbido pero ahora también aparcando ( en las maniobras de), no siempre me lo hace con lo cual voy a esperar para que se deteriore un poco mas y sea mas fácil explicar el mecánico. Si habéis tenido alguna experiencia similar, por favor facilitarme información. Gracias.

neon79

joder leo esto y  .loco2, yo me acabo de comprar una berlingo xtr plus hoy, espero que la mia sea de las buenas.,.,.,.,

Ion87

AVISO PARA NAVEGANTES. Como sabreis ( vamos a hacer publicidad) existe la posiblidad de ampliacion de la garantia para nuestros vehiculos. Para los que no leeis la letra pequeña, o no os informa el comercial de turno, como a mi, teneis un plazo maximo de 1 año, para hacer la susodicha ampliacion. No existe la mas minima flexibilidad.

kanu

Cita de: Ion87 en Septiembre 16, 2010, 14:27:49 pm
Por curiosidad, ¿ por cuanto se ponen las llantas  para 195/65 R15 ? y por otro lado, ¿ esta permitido (ITV ) una cubierta 205/55 R 16 en la Partner Tepee?  La mía viene de origen con 215 aunque en la ficha técnica, no aparece esta medida, solo la otra compatible 195/95 R15.


A mi las llantas me las dieron en el concesionario...Le comente al comercial el tema de ir rotando ruedas según fuese verano o invierno y me dió cuatro sin pagar un duro...Pregunta porque normalmente tienen que tirar las llantas que sobran...Es cuestión de que te aparte unas...
Lo de las cubiertas míralo aquí http://www.teleneumatico.com/equivalencias/. Por lo que veo si es compatible pero consultalo...