AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rsocarrat

Cita de: biketrialero en Junio 20, 2010, 18:49:01 pm
Alguno de vosotros sabe como colgar una llamada cuando usas el manos libres de la furgo?? no se a q boton se da para colgarla.
Gracias.




En mi berlingo es el mismo boton que accedes a la agenda (boton de la derecha), debes de pulsarlo durante varios segundos y aparece un menu... silenciar o colgar.

saludos

biketrialero

Cita de: rsocarrat en Junio 24, 2010, 17:59:09 pm
En mi berlingo es el mismo boton que accedes a la agenda (boton de la derecha), debes de pulsarlo durante varios segundos y aparece un menu... silenciar o colgar.

saludos


OK, lo provare..

llf

hola, soy otra nueva que se apunta a las reclamaciones de peugeot partner.  me he leido todos los mensajes (las 25 paginas )
resumire mi historia.

compre el vehiculo en diciembre 2009, desde los pocos dias empeze a notar el ruido pero sin darle la menor importancia, pensando en que era un vehiculo diferente a los que habia tenido y de pasar de gasolinas a diesel.


Ruido delantero en amortiguadores ( en asfaltado irregular, en los baches o parches de asfaltado no hace ruido)
voy en marzo a dar notificacion al taller. dicen no saber nada y que era la primera, encima les parecio raro siendo un modelo nuevo. No desconfie ya que no tenia referencia ninguna de opiniones.
se miraron el coche y no encontraron nada. Me dicen si sigues con el ruido vuelve.

Al mes por casualidad hablo con un amigo que tiene la berlingo y comentandole mi problema me encuentro que él ha tenido el mismo problema, lo llevo a taller y le cambiaron todo el amortiguador (los 2 delanteros) ademas a él le hacia ruido con giros de derechas, a mi no.

Volvi a taller y me hicieron demostrarles que hacia ruido con el jefe de talleres, en fin que me lo lleve de paseo.
fue mi oportunidad para hablar del coche y si reconocio que ya habian pasado por el taller 5 partner y a parte me dijo que algunas tenian problemas de las gomas de las ventanillas traseras, del hidraulico del porton no dijo nada. Hablando del ruido y aun el jefe no lo habia escuchado en mi coche me comento que ellos estaban cambiando la "copelas de las amortiguadores" y si que era un problema de fabrica que los modelos salidos en marzo venian con otros amortiguadores y ya no tenian el ruido ,  verdad o no eso es lo que dijo.
Llegando a taller miro en el ordenador y por mi numero de bastidor decia que ese coche no debia tener ese problema (ironicamente pense, entonces dime que posibles problemas te sale y me lo cambia todo jejej)  dijo de llamarme y darme respuesta y si despues de esperar dos semanas pero insitiendo yo de que em dieran respuesta me llaman pa decirme que lleve el coche que me cambian las copelas.

Mi caso es parecido los primeros que empezasteis este foro. Me pregunto que debo hacer.

Exigir que me cambien el amortiguador entero o solo las copelas, no sabia lo que era y busque en internet  copelas amortiguador y vaya con mi sorpresa !!!!!!!

www.mercadoracing.org/33/146353/ruido-copelas-o-amortiguadores-106/html

ya lo habeis leido, pues bien si me cambian eso y vuelvo a tener el ruido de que me sirve.

Lo que pienso es que si me compro un pantalon y tiene el bolsillo roto voy y me lo cambian y aqui me gasto 16000 euros y solo pido que arreglen el problema y encima me tratan de tonta. 

Posible que si deje constancia de mi reclamacion en peugeot españa pero es un dinero que pagar por algo en buen estado y no por algo roto.

bueno gracias a todos y si podeis aconsejarme os lo agradezco.

llf

Acabo de leer mi primer mensaje y no pense que fuera tan largo, vaya no era mi intencion extenderme.

En el foro hablais de lunas tintadas, por lo que eso depende del modelo y lo de lunas sobretintadas no son negras. Quisimos de primeras la berlingo y el del conce nos  dijo que eso lo ponian ellos a parte si queriamos. Siendo el mismo coche cogimos peugeot pq a la semana nos la daban (había stock).

Ah!! se me olvido deciros que me parece un coche inestable en recta a 60 km/h doy algun giro pequeño de volante y el coche hace de blancin. El jefe de talleres dice que es normal por lo grande de carroceria. Y no me lo trago porque entonces lo camiones que???? jejjej

Deciros tambien que es posible que el departamento de ventas no se entere de esos fallos de fabrica, como al reves que talleres no se entere de que coches han vendido al dia.  Tiene su lógica, ejemplo, en supermercado la cajera no tiene porque saber que pescado fresco entra  al día.

No me enrollo.
Estoy contenta con mi coche  como bien dice riuito si no fuera con el clock clock

Ion87

Como ya habrás visto, la solución inicial pasa por el cambio de amortiguadores, En algunos casos solo los delanteros y en  otros incluso los traseros.
Si el concesionario te plantea problemas, el asunto se resuelve con correo electrónico a Atención al Cliente, que consulten con Plataforma los de la concesionaria y pasarse un par de semanas sin coche. Batalllita para conseguir coche de sustitución y un autentico " via crucis" para  al final conseguir un coche un poco menos ruidoso.
¿ a ti no se te desestabiliza el coche cunando circulando a alta velocidad, pasas por un bache ?
Bienvenida al club.
El asunto, en los nuevos vehículos debe estar resuelto, porque los nuevos no dan muestras de vida en esta pagina. Pero al tiempo.
Si ya esta todo solucionado, no entiendo porque no nos llaman a revisión a los afectados antes de que se acabe la garantía. O igual están esperando a eso.

12marinero

Julio 31, 2010, 17:02:31 pm #365 Ultima modificación: Julio 31, 2010, 17:20:03 pm por 12marinero
Ayer compré la peugeot partner tepee premium, sabeis si se han resuelto los problemas de amortiguacion? os funciono mal desde el principio o pasaron algunos km?

la verdad que me ha dejado preocupado el tema, no quisiera que me diesen el coche y.........tenerlo que llevar al concesionario para que solucionen el problema.

De que año de fabricacion es la partner que esta dando problemas? Gracias

biketrialero

Yo en cuanto la lleve a revison, q la miren otra vez... es super inestable en carretera, al minimo bache balancea q asusta!!!

Ratafiat

Buenas,

Llevo 3000km con mi berlingo xtr y de momento va perfecta, no se si al hacer mas km empezara a hacer ruido...pero por ahora va muy bien. Ademas, tengo un amigo que tiene una partner desde diciembre y tampoco ha tenido ningun problema. Espero que sea signo de que lo hayan arreglado!

Suerte a los demas!

alf54

Yo la verdad es que también he hecho un buen número de kilómetros, y de momento sin problemas. Aunque estoy de acuerdo con biketrialero, no es que sea propiamente inestable pero sí que resulta un algo movida cuandocoges algún ligero bache, y hay que que agarrar bien el volante.

llf

hola, gracias por las respuestas. Este lunes es cuando me cambiaran las copelas del amortiguador, de primeras les dejare hacer dandole un voto de confianza. Y si les comentare la inestabilidad de la furgoneta.

Otra duda, Tengo bluetooth y me parece un rollo.  Para activar el bluetooth tengo que estar pendiente en cuando arranco el coche porque en el mobil me sale " conectarse con peugeot?" debo pulsar si en el mobil en pocos segundos o en caso contrario no se conecta y ya no funciona hasta volver a arrancar el coche con la misma operacion. Vosotros haceis lo mismo?

melenas

me creo ke tienes ke cojer el movil y cuando te pida permiso para conertarlo con el bluetuch le dices ke siempre y asi no te pedira permiso cada vez ke  arrancas
eso me pasaba ami con el parrot
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

sarogo18

Hola, en cuanto al tema de la amortiguacion:



Yo llevo una Berlingo XTR salida del concesionario en junio creo del año pasado, en realidad es de empresa, y la trasteo por el campo que da gusto, caminos carreteros llenos de  baches, bollos, agujeros, badenes, grava, piedras, en fin que a la pobre le doy una caña que no se la merece (cosas del curro) y ya va por los 20000 km. Todavia no le he notado ningun ruido raro, pero claro, como el bicho me gusta y me planteo comprarme una, pues da no se que. A lo mejor es de esas que vienen con el asunto solucionado o todavia no ha empezado a dar la cara. En fin, estare alerta.

                                                                                                                   Saludos

DEnon

Buenas, despues de unos meses con ruidos en la direccion al maniobrar aparcando, el otro dia lo lleve para que le echaran un ojo.
El lunes me comentaron de cambiar el enganche de abajo de la barra de direccion que era por donde sonaba, hoy he llamado y han decidido cambiar la direccion entera con rotulas incluidas y paralelo, hoy les llega todo y se supone que mañana me lo tienen por la tarde.

Ya comentare por aqui.

El ruido sonaba siempre en cualquier momento hacia izd o derechas incluso si solo girabas un poco y solo lo oia al aparcar, no se si al circular tambien sonaba porque yo no lo oia o el propio ruido del motor o la marcha lo disimulaba.
Por cierto, me han dejado un c4 picasso 7 plazas y lleva los mismos amortiguadores y barra de suspension igualitas al berlingo, bota algo pero muchisimo menos que la berli, yo no se si por que es mas largo y hace que tenga mas estabilidad.
De neumaticos monta 215 /50 r17, para mi gusto una burrada.
Llevo 47000km. con la berli y sigo con los neumaticos de serie, ya comente que estoy a puntito de poner 205/65 r15, estoy apurando hasta que lleguen las lluvias, a ver que sensacion da.
salu2.

biketrialero

Demon a mi tambien me suena la direccion solo con girarla hacia cualquier lado.. es el tipico sumbido como si ya hiciera tope, solo q sin hacerlo..

DEnon

Cita de: biketrialero en Agosto 19, 2010, 11:31:53 am
Demon a mi tambien me suena la direccion solo con girarla hacia cualquier lado.. es el tipico sumbido como si ya hiciera tope, solo q sin hacerlo..


El ruido que me hacia a mi, es como si estuvieras girando a tope pero no es asi, incluso de fondo se oia como si la bomba estuviera  inyectando.
He estado meses con el ruido y con el calorazo de primeros de agosto sonaba mas, he aprovechado que ahora tenia mas tiempo para llevarlo y mira con lo que me encuentro.

salu2.