AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maraco

si ahora queda claro, parece pues, que sólo está disponible para la partner outdoor, a pesar que en un principio era una opcion disponible para la berlingo tambien

chuan27

Os pongo la referencia de los amortiguadores que lleva la mia...
                         SACHS
                82 49 04 004341
                   Made in spain

Espero que os sirva de ayuda

   Saludos.

berling73

como se han portado los concesionarios con los regalitos ademas de el clonc clonc que tenemos un saludo

kanu

Cita de: maraco en Mayo 25, 2010, 19:30:01 pm
sería interesante que alguien que lo tuviera comentara sus experiencia, seguramente le colocaré ese extra a la furgo. siempre tengo algunos dias en invierno que tengo dificultades de motricidad (subidas por caminos con hielo, paso a través de tierras recien cultivadas y blandas, etc) no se trata de un todo terreno, pero este "bloqueo del diferencial  puede ayudar....
Si metemos una de las ruedas delanteras en un terreno de poca adherencia (hielo, arena suelta, grava, cambio de rasante, etc) por el diferencial todo la fuerza se nos irá precisamente a esa rueda que no tiene adherencia, quedandose la furgo atascada pues la unica rueda con motricidad  que nos queda se queda parada. al tener la posibilidad de "ese bloqueo electronico" del diferencial puede repartir la fuerza del motor entre las dos ruedas delanteras independientemente del estado del firme.... no se si me explico...

el grip control de berlingo es el ESP +ASr ?      es que aún no lo tengo claro

Saludos


El pack motricidad trae la ruedecita donde seleccionas el terreno sobre el que te mueves, el esp que colabora en el bloqueo de las ruedas que patinan, pero además en el pack traen unas cubiertas M+S (mud&snow) de dimensiones 205/65 15".  La outdoor sin pack motricidad trae cubiertas de 16" y creo que de dimensiones 215/55 o similar.
La cubierta elegida por peugeot es la michelin lattitude tour. Por lo que he visto en el catalogo de michelin, la latttitude tour se vende en tamaño 205/70 15", o sea que o se trata de una cubierta de diseño especial para este modelo, o michelin las va a comercializar en breve. No hay problema porque hay más marcas que comercializan cubiertas M&S con las medidas 205/65 15".
Las cubiertas de barro y nieve ya ayudan bastante al andar por terrenos deslizantes y en este caso, además, cuestan menos las cubiertas de 15" que las de 16".
Sobre el funcionamiento del grip control, podría decir que es eficiente. Un día hice una prueba. Tuve que aparcar el coche en una cuneta que estaba en una cuesta bastante empinada y quedo una rueda sobre asfalto y otra sobre hierba mojada. Al arrancar el coche la rueda que estaba sobre la hierba empezo a patinar. Le di a la ruedita y lo puse en modo barro y volvi a acelerar. La rueda que patinaba se detuvo y empezo a tirar la que estaba sobre asfalto con lo cual salí sin problema.
En situaciones más comprometidas rinde bien (cuestas en las que en vez de patinar las ruedas, las va frenando y gana tracción). Ahora, ojo porque es un vehículo con poca altura en los bajos y como lo empances en un barrizal la llevas clara.

Evenflow

Cita de: kanu en Mayo 27, 2010, 21:09:38 pm
El pack motricidad trae la ruedecita donde seleccionas el terreno sobre el que te mueves, el esp que colabora en el bloqueo de las ruedas que patinan, pero además en el pack traen unas cubiertas M+S (mud&snow) de dimensiones 205/65 15".  La outdoor sin pack motricidad trae cubiertas de 16" y creo que de dimensiones 215/55 o similar.


mmm entonces, Pack Motricidad = NO Llantas ???
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

kanu


Evenflow

Hmm bueno ahora me arrepiento menos de no haberme cogido el pack motricidad, pq por 200 € me daba por sako que mi mujer no me dejara, pero ahora son 200 € y no tener llantas  .meparto
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

Zulle

Buenas,

Tengo una Berlingo XTR negra. Se supone que el mio traia cristales tintados. Me da la sensacion de que no estan suficientemente tintados ya que de dia se ve perfecto lo de dentro incluso de lejos.

He visto en la calle otras Berlingo y los cristales son mas oscuros que los mios. Alguien tiene informacion sobre esto? ¿Se supone que el mio traia cristales tintados?
¿Hay diferents opciones de tintado? ¿Alguien ha pedido a parte de los packs, cristales supertintados? o algo asi...

Algun remedio?
Gracias

berling73

zulle, no pienso que haya diferentes tintadas ya que a mi no me dieron esa opcion lo unico que te puedo decir es que la XTR no trae cristales tintados y la XTR PLUS trae las lunas sobretintadas, ¿cual es la tuya?
a mi por lo menos no me dieron opcion de sobretintado

Zulle

La mia es la XTR Pack1 (Porton, bluethood, y cristales sobretintados)
Es cierto que tengo cristales tintados y los traseros son mas oscuros que los de adelante, pero no se ..., veo otras BERLINGO y tienen cristales mas oscuras

Las vuestras son, oscuras oscuras??

berling73

oscuras oscuras no, algo se ven, depende a lo que le llames oscuras,ojo son tintadas pero no oscuras totales

Evenflow

Además a lo mejor te parece una tontería, pero el hecho de que el coche sea negro influye en la percepción que se tiene del tintado. En un coche blanco un tintado parece más oscuro que el mismo tintado en un coche negro .confuso1
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

alf54

Zulle, lo que sucede es que a los cristales tintados además se le puede colocar una lámina de vinilo oscuro. Pero tiene que estar homologado y acreditado con documentación por si la Guardia Civil os para.

rsocarrat

Zulle, la mia es una xtr plus negra tb, y los cristales vienen sobretintados, pero si es cierto que se ve algo. 

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Zulle

Muchas gracias a todos, es cierto que en los coches negros se nota menos lo de los cristales negros.
Encima a parte de todo esto, el mio lleva el techo modutop, y entra mas luz al interior del coche y creo que eso tambien influira algo.

Gracias