AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertopc84

Hola de nuevo, como es logico cada vez que voy a un conce a preguntar les pregunto sobre la amortiguacion y las quejas que veo en internet y me dicen que no haga mucho caso. Les pido una prueba de la berlingo y me dicen que llame la semana que viene asi llevo varias semanas y no me dejan probarla. Soy de las Palmas por si alguien de cerca me da su opinion.

Saludos,

zonadjarn

Bueno, hoy primera tarde que la dejo para que escuchen el ruido de las "suspensiones", al menos he podido observar que el ruido solo se produce cuando pillas baches o juntas solo con el lado Derecho, ya que si cojes cualquier alcantarilla o similares con el lado izquierdo el sonido solo es de suspension, no de golpes....Saludos

P.D-->Iremos informando.

biketrialero

Cita de: zonadjarn en Abril 13, 2010, 18:17:52 pm
Bueno, hoy primera tarde que la dejo para que escuchen el ruido de las "suspensiones", al menos he podido observar que el ruido solo se produce cuando pillas baches o juntas solo con el lado Derecho, ya que si cojes cualquier alcantarilla o similares con el lado izquierdo el sonido solo es de suspension, no de golpes....Saludos

P.D-->Iremos informando.


Creo q eso pasa en todas.. lado deech oe lq mas suena. de hecho a mi me ha ncambiado la rotula derecha por tener ya holgura... asi q comentalo donde la has llevado.

A mi me han dicho q el ruido es del tren delantero, q el trasero es por el tipo de suspencion y q es imposible quitarlo..

Mi furgo ya lleva 8 dias alli y aun no se nada.

saludos.

zonadjarn

De momento me van a cambiar las copetas del lado derecho, veremos resultados. aunque a nose quien de vosotros ya se las cambiaron y nada de nada.

Lo que no me qeda claro es porque si es de la suspension en la trasera la derecha no lo hace, a mi no me cuadran las cosas...Saludos

JMMT

Hola a todos, hoy me han corfirmado la llegada de piezas para el arreglo del ruido en la rueda derecha, lo mismo que a los demás van a cambiar las copetas que van encima del amortiguador, dicen en el concesionario que ya se lo han cambiado a otras y no suena, ya veremos, no me creo nada.
Hacia un tic tic debajo del salpicadero, me cambiaron una resistencia de la calefaccion y ha durado menos de un mes, ya vuelve a sonar. Estoy empezando a cansarme de tanta pijada. Un saludo a todos.

melenas

hola  yo tengo una expert tepee y ami me hacia un crugijo del lado derecha se lo e llevado an cambiado las copetas y se a kitado el ruido asi k de momento tranki
biketrialero saludos desde aki soy el k te llamo para lo de cambiar mixta por turismo  y me diste el numero de telefono de la central dem peugeot ke por cierto lo e perdido y no e vuelto hacer nada sobre el tema .panico
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

biketrialero


Os cuento un poco a todos.. tengo mi furgo desde hace 11 dias en el taller, y creo q va para largo..

Sobre ruidos: como a todos  suena mas en la zona derecha, asi q me cambiaron la rotula de direccion porq ya tenia holgura, no se si de serie o jodida por los baches (me creo q esto ultimo), asi q os lo miren lo primero, q eso va a mas y luego vale unas pelas..(la holgura era minima pero existia).

El probador sobre el eje trasero me dijo q era asi, q ese ruido es por el tipo de suspención y q el ruido provenia del eje delantero.

Me han cambiado las copetas, y entre eso y la rotula suena algo menos, pero no es solución, sigue sonando y el probador de peugeot me lo dijo claramente, algo suena y NO SABEMOS Q PUEDE SER. El jefe de taller solo hacia q quitarle importancia y decirme q me quedara asi, q no pasaba nada.. casi me muero de la risa delante de su cara, y el probador con cara de pocker oyendo lo q decia su jefe.

El modulo de manos libre lleva 3 MESES pedido, y no se si habra llegado en estos dias o me tocara volver a ir a ponerlo, es mas, espero q hayan cambiado de fabricante, por q su calidad es PESIMA, ya van 2 que han cascado.

No dudeis en llamar y quejaros a Peugeot España, es la unica manera que se pongan las pilas..

Suerte a todos.

Melenas, te mando privado con el nº de telefono.




melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

albertopc84

Hola! Siento que esteis teniendo tantos problemas con vuestras furgos, nada mas de pensar que me voy a gastar un paston a pagar en un par de años y que me puede salir rana se me quitan todas las ilusiones. Por eso me gustaria preguntaros...si sabiendo lo que sabeis os hubierais comprado una vw caddy por ejemplo aunque cueste 1500 euros mas y traiga menos equipamiento.Gracias de antemano por contestar

zonadjarn

Cita de: albertopc84 en Abril 18, 2010, 02:00:27 am
Hola! Siento que esteis teniendo tantos problemas con vuestras furgos, nada mas de pensar que me voy a gastar un paston a pagar en un par de años y que me puede salir rana se me quitan todas las ilusiones. Por eso me gustaria preguntaros...si sabiendo lo que sabeis os hubierais comprado una vw caddy por ejemplo aunque cueste 1500 euros mas y traiga menos equipamiento.Gracias de antemano por contestar


A mi sinceramente estas eran las unicas que me atraian, so no hubieran estado, en mi caso que tambien la uso para currar, hubiera mirado en coche....Saludos

biketrialero

Cita de: zonadjarn en Abril 18, 2010, 13:16:34 pm
A mi sinceramente estas eran las unicas que me atraian, so no hubieran estado, en mi caso que tambien la uso para currar, hubiera mirado en coche....Saludos


Alberto yo antes de mirar esta mire la caddy, ya q por moto me atrae mas y por calidad de acabados tambien, lo q pasa q a no ser q la nueva venga ya mejor, la anterior era mucho mas sosa y con mucho menos equipamiento, Tambien lleva ballesta atras q eso no me molaba.

Si no te corre mucha prisa espera un poco a ver q va pasando..

albertopc84

Gracias por vuestras respuestas. Yo veo la caddy igual que tu mejor de motor pero mas sosa, pero ahun asi le veo un defecto mas pero a los vw en general que a veces tienen fallos electronicos cosa que en citroen peugeot no suelo ver tanto. Voy a esperar un poco a ver. En volswagen me dijeron que a final de año sale un retayling de la caddy. Que puede tener me imagino los fallos que han visto en esta mejorados tanto en estetica como electromecanica. ¡Grcias!

ESPERO QUE OS SOLUCIONEN VUESTROS PROBLEMAS LO ANTES POSIBLE.

Saludos,

zonadjarn

En ello estamos, haber si podemos solucionarlo entre todos los de aqui.....Saludos

biketrialero

Ya tengo otra vez la furgo, despeus de 17 dias en el taller, solamente la han cambiado otra vez las copetas de los amortiguadors delanteros... le han puesto unas mas gordas q las anteriores q me cambiaron, y ya parece q no hace el clonc con los baches, eso si sigue siendo algo sonora, pero no suena mal.. la parte trasera sigue sonando raro, y me dicen q eso ya es por el tipo de amortiguacion, q si va cargada suena menos, q al fin y al cavo es una furgoneta, no un turismo...

Teng oq probarla mas, pero en un momento dado la solucion puede ser esa.. me han dich oq en plataforma ya han tomado nota del problema, y q probablemente sea l oq le hagan a todas las furgos q vayan diciendo este problema.

Eso si, me he venido del taller con un sonido nuevo, ahora me suena la direccion.. en cuanto giro un poco el volante, sobre todo hacia la derecha, suena como cuando la tienes girada a tope, asi q ya veis el plan, otra vez al taller!!!!  :'(

Es un cachondeo puro y duro....

Os puedo dejar la referencia del taller donde me han cambiado la copetas, es en autos Mosa de madrid.

Si a alguien mas os ponen unas copetas como las mias, irlo comentando y ver q os parece la solucion.

Vamos hablando.

maraco

buffff, dais miedo, estoy a punto de ir a por una xrt, pero...me lo estoy replanteando, he empezado a mirar las kangoos (o quizás la vw). Bastante tiene uno con pagar el vehículo como para encima tener movidas después.
Saludos