[PALENCIA 2017] Fotos y comentarios de la KDD en general

Iniciado por furgovw, Mayo 02, 2017, 09:17:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Mayo 02, 2017, 16:50:07 pm #15 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 17:05:39 pm por karpediem1977
Bueno, pues doy las gracias a la organizacion por el currazo que se dan para que esto pueda ser posible. Como no a carmelo, que se encargo de que palencia nos recibiera y se trajo fresco de monzon de campos para que no pasaramos mucho calor  ;)  .meparto .meparto .meparto .meparto
A los vecinos de palencia que con asombro recibieron hordas de hippies!
A los que organizan las actividades que al gusto del consumidor nos entretienen, yo hago un guiño al maestro kenar, que si lo borda con la ya tradicional cata de pintxos, este año con la ginkana me ha ganao del todo jeje, muy muy recomendable.
Gracias por los regalos, que encima este año me llevo gracias a la mano inocente de chejo un vinilo muy guapo puesto  ;) y t3power que no le conocia y me ha parecido un tio de puta madre, encima recogieron las llaves perdidas de mi furgo en la conga de la fiesta, gracias a quien las encontro!, no se quien eres pero te debo una birra, un beso o un abrazo, tu eliges.. jeje
Gracias a todos los asistentes que sin ellos no es posible ni la kdd, ni que yo tenga fama de estar todo el dia cascando
Y como no puede ser de otra manera gracias a mis madrizleños y agregados, que ya son como una familia para mi...sois grandes de kojones!
Ahora tras el totxo, fotazaas




















Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SALVATESIPUEDES

Décima quedada Nacional y diez años que hago este mes en el foro,gracias gracias gracias a tod@s los que hacéis posible esta qdada,nos vemos en el 2018 en.......
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

RAMOVIL

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 02, 2017, 16:59:06 pm
Décima quedada Nacional y diez años que hago este mes en el foro,gracias gracias gracias a tod@s los que hacéis posible esta qdada,nos vemos en el 2018 en.......


  Coñe he mirado por curiosidad y HOY es mi décimo aniversario en el foro  .tarta .tarta .tarta

motaeg5

aqui pongo unas fotillos echas con el movil.

el desayuno rico del sabado
*imagen borrada por el servidor remoto
la paellita
*imagen borrada por el servidor remoto
la cata de comida regional
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
de la cata que comentar que increible todo lo que comi, que si me leen los de la cuajada que acepto envios.jajaja. y la chica de alicante que hizo creo que era pelicano o algo asi, increible.

y bueno aqui estoy yo, que ya que no se me reconocio publicamente mi claro triunfo en palencia de tapas. pues me pongo en foto con mi puntuacion de 19 de 22 bares y esos 3 por que estaban cerrados.jajajajaja.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y a parte de hacer el tapeo, aprovechamos para hacer turismo y mucho y reconocer que palencia nos encanto muchisimo.

motaeg5

Cita de: Patas85 en Mayo 02, 2017, 15:06:33 pm
Faltaba alguna que saliera Romeo!!!! xDDD
os molo el collar?¿  ;D


el collar super guapo y romeo todo un amor. espero veros en alguna kdd mas. un saludo.

MADVAN

Me hubiese gustado ir y conoceros a todos, la proxima vez será. Por lo que he leido ha sido un exito...hasta la proxima.
Invierte tu tiempo en experiencias

Patas85


y bueno aqui estoy yo, que ya que no se me reconocio publicamente mi claro triunfo en palencia de tapas. pues me pongo en foto con mi puntuacion de 19 de 22 bares y esos 3 por que estaban cerrados.jajajajaja.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y a parte de hacer el tapeo, aprovechamos para hacer turismo y mucho y reconocer que palencia nos encanto muchisimo.
[/quote]

La verdad que bien merecido!!! Todo un fenómeno y paladar esquisto jejejeh los dos recomendados por ti estaban tremendos!!! Un placer conocería y seguro que nos volvemos a ver pronto!!!!

antonio77

El año que viene hay que hacer el concurso de pintxos, pero familias con crios de 0 a 3 años a ver si somos capaces de llegar a 5 o 6 bares jejejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Noneta



SANGRONES74

Gran kdd con grandes amigos. Ahi van algunas fotos








Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

GODIMIL


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

daily4travel

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TOOOOOOOOOOOODO!!

Yo llegué ayer por la noche con todo el subidón de la KDD, explicándole todo a mi pareja, los encuentros, actividades, los consejos y contactos para el viaje, etc... pero viendo las fotos se me confirma lo que ya pensaba, cuánta gente y momentos me he perdido mientras disfrutaba de otros, espero poder volver a otra KDD para disfrutar aún más de y con vosotr@s!!

Ahora me falta abrir la presentación de mi furgo y un hilo de su preparación para el añito de viaje. Os agradezco muchísimo a todos los que me habéis aconsejado y dado energía a saco para este proyecto, ya formáis parte de él  .ereselmejor

Agradecer a los organizadores todo el currazo que se han pegado y la oportunidad que me dieron de participar de ello y echarles una mano. Os animo a tod@s a los que os apetezca a involucraros en la siguiente KDD, son una joya.

Por cierto, alguien tiene fotos del taller de circo?? Q hay quien se piensa que me dieron el libro (el de los colaboradores) por la jeeeeta   ;D

Aquí paso algunas fotos de la última mañana:









SALUDOS!!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com