Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CAMALEONFAZER

Alguien del CLAN, sabe como se desmonta esa pieza para acceder al mechero?

Quiero poner debajo si se puede una base de cargador Usb

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


blueberry7

Yo lo he intentado alguna vez , pero no hay manera ....  Creo que es mucho más sencillo sacar el panel entero  si lamente eso !!!!
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Cañoneta

Prueba a quitar las rejillas de ventilación y mira si se puede como va cogida la pieza entera donde esta el conector
Saludos

Dainosur

Cita de: blueberry7 en Diciembre 20, 2018, 20:08:01 pmBueno ya está desmontado el panel ..... No me podido esperar  al final me he cargado cuatro grapas y lo he rajado un poco nada que no se pueda solucionar , mañana prosigo con el tema

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Hola Blueberry7, he leído que has desmontado el embellecedor del portón. ¿que tal te ha resultado lo de poner el aislante?
ademas de eso, me gustaría saber si hay hueco para hacer algo parecido a lo que tienen las calis para guardar las sillas.

Muchas gracias.

alvaromlosa

Saludos! Me uno al clan. Estoy esperando la entrega de un T5 Multivan del 2009. Comprada a un compra-venta y pendiente de entrega (están con el cambio de aceite, tintado de lunas y alguna otra cosa que falta) La tendré en mis manos la próxima semana. Abandono mi Prmastar que tantos buenos momentos me ha dado y me paso a las Volkswagen. En cuanto la tenga y suba las fotos añado el link. Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Alguien tiene referencias de Multivan Madrid? Es el compra venta con el que he realizado la compra. La verdad es que sabe mucho de estos vehículos ya que no trabaja con otro modelo (ni siquiera otras Volkwagen, solo Multivan). Me ha dado bastante confianza, pero si alguien tiene alguna referencia, me quedaría mas tranquilo.

No me enrollo más, gracias por este hilo. Siempre viene bien tener algo referente a tu modelo en concreto donde resolver dudas.

Modelo: T5 Multivan Highline
Link de la furgo: Proximamente...
Zona: San Fernando de Henares

jaime orbital

Cita de: alvaromlosa en Octubre 15, 2019, 12:12:22 pmSaludos! Me uno al clan. Estoy esperando la entrega de un T5 Multivan del 2009. Comprada a un compra-venta y pendiente de entrega (están con el cambio de aceite, tintado de lunas y alguna otra cosa que falta) La tendré en mis manos la próxima semana. Abandono mi Prmastar que tantos buenos momentos me ha dado y me paso a las Volkswagen. En cuanto la tenga y suba las fotos añado el link. Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Alguien tiene referencias de Multivan Madrid? Es el compra venta con el que he realizado la compra. La verdad es que sabe mucho de estos vehículos ya que no trabaja con otro modelo (ni siquiera otras Volkwagen, solo Multivan). Me ha dado bastante confianza, pero si alguien tiene alguna referencia, me quedaría mas tranquilo.

No me enrollo más, gracias por este hilo. Siempre viene bien tener algo referente a tu modelo en concreto donde resolver dudas.

Modelo: T5 Multivan Highline
Link de la furgo: Proximamente...
Zona: San Fernando de Henares

Bienvenido ! 

Seguro que todo va bien !
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Cañoneta

Bienvenido al clan y no dud
Cita de: alvaromlosa en Octubre 15, 2019, 12:12:22 pmSaludos! Me uno al clan. Estoy esperando la entrega de un T5 Multivan del 2009. Comprada a un compra-venta y pendiente de entrega (están con el cambio de aceite, tintado de lunas y alguna otra cosa que falta) La tendré en mis manos la próxima semana. Abandono mi Prmastar que tantos buenos momentos me ha dado y me paso a las Volkswagen. En cuanto la tenga y suba las fotos añado el link. Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Alguien tiene referencias de Multivan Madrid? Es el compra venta con el que he realizado la compra. La verdad es que sabe mucho de estos vehículos ya que no trabaja con otro modelo (ni siquiera otras Volkwagen, solo Multivan). Me ha dado bastante confianza, pero si alguien tiene alguna referencia, me quedaría mas tranquilo.

No me enrollo más, gracias por este hilo. Siempre viene bien tener algo referente a tu modelo en concreto donde resolver dudas.

Modelo: T5 Multivan Highline
Link de la furgo: Proximamente...
Zona: San Fernando de Henares
Cita de: alvaromlosa en Octubre 15, 2019, 12:12:22 pmSaludos! Me uno al clan. Estoy esperando la entrega de un T5 Multivan del 2009. Comprada a un compra-venta y pendiente de entrega (están con el cambio de aceite, tintado de lunas y alguna otra cosa que falta) La tendré en mis manos la próxima semana. Abandono mi Prmastar que tantos buenos momentos me ha dado y me paso a las Volkswagen. En cuanto la tenga y suba las fotos añado el link. Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Alguien tiene referencias de Multivan Madrid? Es el compra venta con el que he realizado la compra. La verdad es que sabe mucho de estos vehículos ya que no trabaja con otro modelo (ni siquiera otras Volkwagen, solo Multivan). Me ha dado bastante confianza, pero si alguien tiene alguna referencia, me quedaría mas tranquilo.

No me enrollo más, gracias por este hilo. Siempre viene bien tener algo referente a tu modelo en concreto donde resolver dudas.

Modelo: T5 Multivan Highline
Link de la furgo: Proximamente...
Zona: San Fernando de Henares
Bienvenido al clan y no dudes en preguntar y por los madrilez pasate por
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=327016.0
Saludos

javichufle

Octubre 16, 2019, 07:47:47 am #3382 Ultima modificación: Octubre 16, 2019, 07:51:52 am por javichufle
Acabo redescubrir este hilo, una pena no haberlo hecho hace mucho tiempo.

Me presento Javier de Valladolid, en 2007 compré una Multivan T5 2.5 Tdi con 60.000 km fabricada en 2003.

Hoy tiene 460.000 km ha pasado bastantes veces por el taller, la última para cambiarle embrague (primera vez que se le cambiaba) y caja de cambio, además del turbo unos meses antes.

Me ha dado muchas alegrías pero con estos km creo que el 2020 puede ser el año del cambio.

Alguien tiene T5 con km similares o superiores. Algún consejo sobre mantenerla más tiempo o cambiar.

Se que la pregunta no es fácil pero seguro que hay más gente en mi caso y tal vez me aclare algo.

Me gustaría cambiar a la Beach T6.1 pero entre el pastizal que cuesta y todo el lío del tema diésel, a veces pienso que es mejor aguantar con la multivan, aunque cada vez tenga menos confianza en ella debido al tema de averías, a pesar que desde que la he hecho los últimos cambios va de lujo.

Vaya rollo he soltado.

Un saludo

Prorace

Bienvenido! saludos de otro pucelano mas

blueberry7

Cita de: Dainosur en Octubre 08, 2019, 17:42:13 pmHola Blueberry7, he leído que has desmontado el embellecedor del portón. ¿que tal te ha resultado lo de poner el aislante?
ademas de eso, me gustaría saber si hay hueco para hacer algo parecido a lo que tienen las calis para guardar las sillas.

Muchas gracias.
No lo desmonte para poner aislante ,  fue por otro motivo  , un inventillo que al final no resultó ....
 Lo del tema del hueco no lo veo claro con ese embellecedor que llevamos  necesitarías algo más de anchura  para meter las sillas , ....

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


alvaromlosa

Gracias por la bienvenida!
La verdad es que me surgen varias dudas, pero prefiero esperar a tenerla entre mis manos y toquetear un poco por si acaso me surge alguna mas, recopilarlas y preguntar todo a la vez, por no ser repetitivo. Gracias por el enlace de Madrid. Voy a echarle un vistazo, siempre es bueno conocer gente de la zona.

Saludos!

Dainosur

Cita de: blueberry7 en Octubre 16, 2019, 18:20:26 pmNo lo desmonte para poner aislante ,  fue por otro motivo  , un inventillo que al final no resultó ....
 Lo del tema del hueco no lo veo claro con ese embellecedor que llevamos  necesitarías algo más de anchura  para meter las sillas , ....

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. es algo que me ronda por la cabeza. Tendré que buscar otro sitio para llevar las sillas. El hueco de las california sera mas grande, una pena.

Saludos

alvaromlosa

Saludos de nuevo!!

Pues ya tengo en mis manos la Multivan. Llevo sólo una semana con ella y la verdad es que es una pasada. He estado 6 años con una Primastar y súper contento, no puedo ponerle pegas, pero se nota bastante la diferencia. A ver si le hago unas fotillos y las subo.

Me surgen un par de dudas, a ver si me las podéis aclarar. No lleva la segunda batería de serie y tengo intención de ponerla ¿sabéis si lleva algún tipo de preinstalación? he visto debajo del asiento un porta fusibles y varios cables y no se si hay que hacer la instalación de 0 o se puede aprovechar algo de la instalación que hay debajo del asiento.

Otra duda que tengo es con el tema de la calefacción. Tampoco lleva la calefacción estacionaria, aunque si lleva el sistema Webasto que permite aprovechar el calor residual del motor durante un rato. Si pongo calefacción estacionaria, ¿es necesario hacer toda la instalación o se puede aclopar a este sistema? ¿sería necesario homologar?

Una tercera: Como algunas vienen de serie con los asientos delanteros giratorios pero la mía no, si pongo las bases giratorias ¿tendría que homologar?

Perdón por tanta duda, pero soy nuevo en el mundo Volkswagen y, acostumbrado a la Nissan, me ha costado acostumbrarme. Pensaba que no habría mucha diferencia, pero las instalaciones no tienen nada que ver.

Gracias a todos!

javichufle

Aunque tengo una T5 desde hace tiempo  no soy ningún experto en el tema y puede que lo que te conteste no sea lo correcto, pero por mi experiencia y lo que leo en foros, te cuento:

1- La mayoría llevamos la segunda bateria debajo del asiento del copiloto y la instalación hay que hacerla de cero. Si investigas seguro que hay algún hilo con el esquema.

2- No contesto, no tengo la C.Estacionaria.

3- Por lo que he leído en foros, es necesario homologar.


Suerte con la furgo y un saludo.

alvaromlosa

Cita de: javichufle en Noviembre 04, 2019, 01:25:11 amAunque tengo una T5 desde hace tiempo  no soy ningún experto en el tema y puede que lo que te conteste no sea lo correcto, pero por mi experiencia y lo que leo en foros, te cuento:

1- La mayoría llevamos la segunda bateria debajo del asiento del copiloto y la instalación hay que hacerla de cero. Si investigas seguro que hay algún hilo con el esquema.

2- No contesto, no tengo la C.Estacionaria.

3- Por lo que he leído en foros, es necesario homologar.


Suerte con la furgo y un saludo.

Muchas gracias por responder. La verdad es que he visto varios tutos de la batería, pero hay tantos broncos y tantos modelos de t5 que todavía me pierdo un poco.

Saludos!!