Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pulpitus

Cita de: pepillodecai en Noviembre 28, 2018, 19:54:00 pm
hola buenas tardes , he comprado una multivan del 2005, la 2.5 tdi 174 cv , con 220.000 kms , tiene calefaccion estacionaria , segunda bateria , portabicis , bola remolque .. la verdad es que esta bien , lo unico que le noto un silvido cuando exprimo la primera y segunda velocidad , en frio suena un poco mas , he visto que hablan de que si fuga o fisura en el manguito del turbo , pero no le veo nada , le he apretado la abrazadera y algo menos parece que suena pero no se ha quitado del todo , si alguien me da norte.... y otra cosilla quiero bidon ducha en la zona trasera y necesito pasar cables desdee la segunda bateria ( bajo asiendo conductor ) hasta la zona tarsera ,  por donde lo pasais, perdon por el tocho.. .loco2 .loco2
Pueden ser los famosos colectores de la T5?

Yo tengo un cable pasado al maletero, cortesía del antiguo dueño, he aprovechado para instalarle una toma USB para la nevera. El cable me llega sobre la rueda izquierda, dónde va el gato y pasa por detrás de todos los paneles, en algún sitio baja y sale por debajo del asiento del copiloto donde tengo la segunda bateria, se lo curró porque yo lo habría metido por debajo de la moqueta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pulpitus

Cita de: cesi en Octubre 27, 2018, 21:12:25 pm
Hola a todxs! Me uno al clan con una startline de 2009 En proceso de camperizacion!
Aprovecho para preguntaros si os paso a alguien ya que leí pero no encuentro este fallo.os cuento, He ido a cambiar las bombillas de cortesía por led y de repente han dejado de funcionar todas salvo las de delante. No hay fusibles donde el botellero fundidos y las del maletero a veces hacen por funcionar pero se apagan. Las pongo halógenas y sigue igual. Alguien sabria pq? Las pequeñas del suelo de que pone multivan sí que van.
Gracias
Yo creo que debes tener algún corte, alguno portalámparas son bastante cutres, sobretodo los del maletero y matrícula, yo sacaría todas las bombillas y portalámparas e iría una a una.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


manuellopez

Alguien tiene montado una radio con gps,manos libres etc...que esté contento para una multivan del 2004 conforline?, gracias, y alguna foto de cómo queda? Gracias de nuevo

cesi

Cita de: pulpitus en Noviembre 28, 2018, 21:29:49 pm
Yo creo que debes tener algún corte, alguno portalámparas son bastante cutres, sobretodo los del maletero y matrícula, yo sacaría todas las bombillas y portalámparas e iría una a una.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias! Ya lo solucione. Mire todos los fusibles bien con un testero y soluciónado!

gesuspr

Hola.

Me voy a traer de Alemania una Multivan T5 140cv del 2010 en adelante. He estado buscando en el foro pero es imposible encontrar el catalogo de ese modelo de ese año, lo necesito para saber las diferencias de equipamiento  entre un modelo y otro (starline, confortline y highline), aunque siendo los modelos alemanes no si si variará n los componentes.
O si alguien tiene este modelo concreto que me diga lo más  relevante, por ejemplo el tema de la calefacción  estacionaria.

Gracias por adelantado a todos.

pulpitus

Cita de: manuellopez en Diciembre 02, 2018, 21:18:43 pm
Alguien tiene montado una radio con gps,manos libres etc...que esté contento para una multivan del 2004 conforline?, gracias, y alguna foto de cómo queda? Gracias de nuevo


A mí también me interesa, en el 11.11 estuve a punto de comprar una en AliExpress pero al final no me decidí, busco algo con Android y que no me de problemas.

Emilio jose

Hola a todos. Estoy apunto de comprar una multivan t5 outdoor edition con 173000km motor 2.5 174cv del 2007. Empezado a buscar informacion sobre ese motor y he salido loco, unos hablan muy mal y otros muy bien, yo ya nose que hacer porque para mi es el sueño de mi vida poder comprar esa furgo y no quiero que sea una pesadilla. Ayudas por favor!! Que hago?

Adrian Garcia

Yo tengo una t5 outdoor edition. Éste modelo creo que se empezó a comercializar sobre 2014, la mia es de 2015, asique para empezar no creo que sea ese modelo.
Con respecto al motor, el 174cv, he escuchado a sus detractores y a sus fans. Yo creo que hay dos factores, el que lo lleva, que no todos calientan un poco la furgo antes de apretarle, mantenimientos al dia, aceites, ..... y otra es la loteria de un motor, que salga bueno o no. Sobre el 180cv biturbo, no te lo recomendaría en absoluto

Kiko AC

Para los a buscan radio yo llevo una de xtrons y van genial

blueberry7

buenas tardes  .adios
sguro que alguno de los que esta aquí le pasa lo mismo que al menda ´resulta que ya estoy un poco harto de que se suelte el aslante térmico del porton trasero de la furgo con el sistema de las ventosas y estaba pensando en dos posibles soluciones para las cuales tengo que desmontar el  embellecedor del porton trasero.

1- como el aislante es mas grande que el cristal trasero he pensado que desmontando los paneles  y poniendo el aislante con los paneles desmontados y luego     montar encima los embellecedores para quede esta manera se quede sujeto con los mismos y el cristal .
2º - se lo vi a un compi en la nacional de Valladolid , sujetarlos con corchetes .....


pero para realizar cualquiera de estas dos y hacerlo bien necesitaría desmontar todos los embellecedores del porton trasero, ¿ por casualidad alguien de este grupo lo a desmontado ?  a simple vista parece que esta sujeto a presión con alguna especie de grapas .... pero a ver quien es el valiente que estira  sin saberlo seguro ....   alguien se a atrevido con este tema ?

un saludo  y gracias por adelantado  ....prometo hacer unas fotillos si me pongo a ello  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

blueberry7

Bueno ya está desmontado el panel ..... No me podido esperar  al final me he cargado cuatro grapas y lo he rajado un poco nada que no se pueda solucionar , mañana prosigo con el tema

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


pulpitus

Que ha salido solo estirando? Veo tornillos de esos de plástico no?

blueberry7

 Bueno , más que estirando haciendo palanca poca a poco , empezando por las esquinas de abajo ....

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


blueberry7

Los tornillos que ves son grapas que van a presión  y sujetan el embellecedor , como ya he comentado me he cargado cuatro

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Cañoneta

Tornillos pocos han de llevar ya ahora solo plásticos y grapas fácil de quitar las 4 primeras  .meparto .meparto .meparto
Saludos