Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

daniramov

Cita de: Jeroo en Agosto 31, 2018, 17:55:23 pm
buenas a todos!! Sy nuevo en el foro y me encantan vuestras Multivan!!!!
Quiero pillarme una multivan t5 pero no tengo mucho presupuesto y he visto una que se ajusta bastante de precio...
el problema es que es del 2003 y tiene muchos km(lo normal) y quizás vosotros me podéis dar algún consejo, os dejo la descripción a ver que os parece... muchas gracias!

VOLKSWAGEN Multivan 2.5TDI 174CV HIGHLINE 5p.
250.000km
si alguien tiene o ha tenido una igual me iría bien saber que tal le ha ido y todo eso,graciassss!


Buenas compañero, esa fue mi elección. pero 7 plazas. Aunque le quite las dos del medio.
A ver, son bastantes km (yo la cogí con algo similar) pero contaba con que mi padre es mecánico y le hizo un chequeo completo... Desde mi punto de vista siempre tienes que quedarte un remanente de pasta cuando coges algo con cierta edad y tantos km porque aunque haya estado muy bien cuidada pues las cosas tienen su duración, por ejemplo embrague, alternador (a mi se me fue y por lo que he leído debe ser algo bastante común...) Si tienes alguien que te pueda asesorar bien, no tiene porque estar mal... pero cuidado con los que te dicen que si la furgoneta está no se donde y que si pagáis a medias el transporte etc que eso son timos... a mi me la intentaron colar

jaime orbital

Cita de: Jeroo en Agosto 31, 2018, 17:55:23 pm
buenas a todos!! Sy nuevo en el foro y me encantan vuestras Multivan!!!!
Quiero pillarme una multivan t5 pero no tengo mucho presupuesto y he visto una que se ajusta bastante de precio...
el problema es que es del 2003 y tiene muchos km(lo normal) y quizás vosotros me podéis dar algún consejo, os dejo la descripción a ver que os parece... muchas gracias!

VOLKSWAGEN Multivan 2.5TDI 174CV HIGHLINE 5p.
250.000km
si alguien tiene o ha tenido una igual me iría bien saber que tal le ha ido y todo eso,graciassss!


Al final ha habido compra?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pulpitus

Me uno al club con una T5 multivan comprada este viernes y estrenada hoy. Tiene un porrón de km pero está muy bien cuidada, espero que dure... Es mi primera incursión a este mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pulpitus

Una consulta, para el motor de 2.5 de 174CV con DSG que aceite utilizáis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


daniramov

Cita de: pulpitus en Septiembre 24, 2018, 10:13:17 am
Una consulta, para el motor de 2.5 de 174CV con DSG que aceite utilizáis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo ahora a mis 300.000 km 5w40
La verdad es que chupa bastante (aceite y gasoil)  cuando sale a autopista y la piso un poco... pero claro es que va como un cohete

pulpitus

Cita de: daniramov en Septiembre 24, 2018, 10:33:07 am
Yo ahora a mis 300.000 km 5w40
La verdad es que chupa bastante (aceite y gasoil)  cuando sale a autopista y la piso un poco... pero claro es que va como un cohete
Gracias, alguna marca en concreto?

Es una pasada la fuerza que tiene el bicho, tira que da gusto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


eloi84

Buenas, despues de 7 años e decidido vender mi multivan, si hay alguien interessada no dudare en darle informacion. Ahora lleva 112mil km i es del 2011.

Saludos





Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

daniramov

Cita de: eloi84 en Septiembre 29, 2018, 22:23:14 pm
Buenas, despues de 7 años e decidido vender mi multivan, si hay alguien interessada no dudare en darle informacion. Ahora lleva 112mil km i es del 2011.

Saludos







Una preguntilla, ese mueble trasero? lo has hecho tú? o es comprado en algún sitio??? por cierto el suelo es una pasada!

eloi84

Me lo hizo un carpintero, tengo fotos en mi galeria.
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

Alexgse

Hola de nuevo chic@s, a ver si me echáis una mano...
Desde hace pocos meses tengo una Multivan de 2011 con el manual en alemán. En el foro sólo he encontrado el manual del modelo de 2003. Casi todo permanece igual o parecido asi que no he tenido problema, pero ahora llega el frío y la centralita de la calefacción estacionaria es distinta y no sé cómo programarla.
Alguien sabe dónde puedo encontrar el manual de la furgo? O al menos el de la calefacción? Me voy a escapar el puente y quisiera poder utilizarla.
A falta de manual si alguien pudiera explicarme un poco cómo va le estaría muy agradecido.
Un saludo

cesi

Hola a todxs! Me uno al clan con una startline de 2009 En proceso de camperizacion!
Aprovecho para preguntaros si os paso a alguien ya que leí pero no encuentro este fallo.os cuento, He ido a cambiar las bombillas de cortesía por led y de repente han dejado de funcionar todas salvo las de delante. No hay fusibles donde el botellero fundidos y las del maletero a veces hacen por funcionar pero se apagan. Las pongo halógenas y sigue igual. Alguien sabria pq? Las pequeñas del suelo de que pone multivan sí que van.
Gracias

Dieguen

Cesi,

A mi me ha pasado igual al cambiar las luces de la matrícula y maletero. Han dejado de funcionar las de cortesía de los pies y las delanteras....

Sigo buscando para solucionarlo!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepillodecai

hola buenas tardes , he comprado una multivan del 2005, la 2.5 tdi 174 cv , con 220.000 kms , tiene calefaccion estacionaria , segunda bateria , portabicis , bola remolque .. la verdad es que esta bien , lo unico que le noto un silvido cuando exprimo la primera y segunda velocidad , en frio suena un poco mas , he visto que hablan de que si fuga o fisura en el manguito del turbo , pero no le veo nada , le he apretado la abrazadera y algo menos parece que suena pero no se ha quitado del todo , si alguien me da norte.... y otra cosilla quiero bidon ducha en la zona trasera y necesito pasar cables desdee la segunda bateria ( bajo asiendo conductor ) hasta la zona tarsera ,  por donde lo pasais, perdon por el tocho.. .loco2 .loco2


pepillodecai

por cierto....673590564 para el grupo del wassap