Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

daniramov

Muy buenas,

A ver si me echáis una mano con el tema eléctrico: Mi multivan (creo que no todos los modelos lo llevan) lleva una batería auxiliar de ácido debajo del asiento del conductor, después de 300.000 km la batería ya me dura muy poco y tengo idea de sustituirla por una AGM, alguno habéis hecho la sustitución? podéis pasarme la referencia de la batería?
Por otro lado también me he planteado mejorar toda la instalación, metiendo otra batería igual en el asiento del copiloto, añadir unas tomas para nevera y bomba de fregadero (junto a la batería del asiendo del piloto) y un voltímetro.
Si hay alguien que haya hecho algo similar o conozca algún sitio en Madrid bien de precio....

radikalrif

Cita de: daniramov en Agosto 20, 2018, 09:15:41 am
Muy buenas,

A ver si me echáis una mano con el tema eléctrico: Mi multivan (creo que no todos los modelos lo llevan) lleva una batería auxiliar de ácido debajo del asiento del conductor, después de 300.000 km la batería ya me dura muy poco y tengo idea de sustituirla por una AGM, alguno habéis hecho la sustitución? podéis pasarme la referencia de la batería?
Por otro lado también me he planteado mejorar toda la instalación, metiendo otra batería igual en el asiento del copiloto, añadir unas tomas para nevera y bomba de fregadero (junto a la batería del asiendo del piloto) y un voltímetro.
Si hay alguien que haya hecho algo similar o conozca algún sitio en Madrid bien de precio....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.6000

daniramov

Cita de: radikalrif en Agosto 22, 2018, 17:48:16 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.6000


Muchas gracias! estaba ya liado con los esquemas de Eneko, mi duda iba más por si sabíais algún modelo AGM que quepa en el hueco de la de ácido que lleva de serie bajo el asiento del conductor para poner la del asiento del copiloto exactamente igual.
creo que hay una que suele poner la gente tumbada para que entre con las bases giratorias que va bien

Libanix

Hola!!!
A alguien más la Multivan T5 le hace la vibración tipo llegada de whatsapp al móvil y no sabe por qué? Será algún extra tipo aviso de cambio de carril...?? No le encontramos la razón a ese ruido ocasional que es más frecuente en ciudad que en autopista (en ésta última apenas lo hace).
Gracias!

daniramov

Cita de: Libanix en Agosto 23, 2018, 18:50:55 pm
Hola!!!
A alguien más la Multivan T5 le hace la vibración tipo llegada de whatsapp al móvil y no sabe por qué? Será algún extra tipo aviso de cambio de carril...?? No le encontramos la razón a ese ruido ocasional que es más frecuente en ciudad que en autopista (en ésta última apenas lo hace).
Gracias!

La verdad es que no sé como interpretar el tema de la vibración, creo que deberás especificar más... si es al frenar, giros, rectas... o simplemente una vibración sin más (podría ser de alguna guantera que vaya algo suelto o alguna puerta o cajón... en ciudad con los giros y frenazos se oyen más los ruidos

Libanix

Cita de: daniramov en Agosto 24, 2018, 12:11:44 pm
La verdad es que no sé como interpretar el tema de la vibración, creo que deberás especificar más... si es al frenar, giros, rectas... o simplemente una vibración sin más (podría ser de alguna guantera que vaya algo suelto o alguna puerta o cajón... en ciudad con los giros y frenazos se oyen más los ruidos


Hola daniramov y lo primero gacias por contestar! El ruido no es al frenar ni nada. Es como aleatorio. No es algo que vaya suelto, es algo tipo electronico, es un "meeeeeeeh" que dura medio segundo, a veces más. El libro de instrucciones lo tenemos en alemán, y no se donde puedo mirar si es una equipacion extra... creemos q puede ser algo como aviso de aproximacion a vehiculo delantero o algo asi, pero desde luego si lo es, no es nada eficaz porque a veces lo hace sin tener a nadie delante ni detrás. El ruido no sigue ningún patrón que nos hayamos podido dar cuenta...

pereita

hola a todo el clan, soy nuevo, acabo de comprar una vw t5 multin atlantis, ya os subiré fotillos para presentarla. Estoy deseando aprender y coger ideas para empezar con las aventuras. He leido que tenéis un grupo de whtspp, si pudierais meterme os lo agradecería, así me voy metiendo más rápido en el mundillo, mi tlf es 627301332. Gracias y saludos

Aske ta libre

Aupa,
Quiero cambiar la segunda bateria de mi multivan t5 que esta de serie y ha petado.quiero ponerle de agm y lo mas potente que pueda. Que bateria me recomendais o de cuantos amh entra debajo del asiento?
Gracias

Jeroo

buenas a todos!! Sy nuevo en el foro y me encantan vuestras Multivan!!!!
Quiero pillarme una multivan t5 pero no tengo mucho presupuesto y he visto una que se ajusta bastante de precio...
el problema es que es del 2003 y tiene muchos km(lo normal) y quizás vosotros me podéis dar algún consejo, os dejo la descripción a ver que os parece... muchas gracias!

VOLKSWAGEN Multivan 2.5TDI 174CV HIGHLINE 5p.
250.000km
si alguien tiene o ha tenido una igual me iría bien saber que tal le ha ido y todo eso,graciassss!

jaime orbital

Cita de: Aske ta libre en Agosto 28, 2018, 22:57:54 pm
Aupa,
Quiero cambiar la segunda bateria de mi multivan t5 que esta de serie y ha petado.quiero ponerle de agm y lo mas potente que pueda. Que bateria me recomendais o de cuantos amh entra debajo del asiento?
Gracias


Yo le puse una de 100a tumbada eso si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

radikalrif

Cita de: jaime orbital en Agosto 31, 2018, 18:25:48 pm
Yo le puse una de 100a tumbada eso si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también

daniramov

Cita de: radikalrif en Agosto 31, 2018, 19:25:47 pm
Yo también

Podríais pasar marca y modelo de la batería?
Muchas gracias

mumino

Cita de: daniramov en Septiembre 03, 2018, 09:22:05 am
Podríais pasar marca y modelo de la batería?
Muchas gracias


Yo tengo una ultracell y va tumbada tambien, es de 100amp

Alexgse

Hola a todos, tengo un problemilla con las luces interiores de la furgo. He cambiado todas las bombillas por leds, pero alguna habré liado porque ahora no me deja encender las luces delanteras (las que van en la consola del techo) cuando las de la parte trasera están encendidas. Tampoco encienden en ningún caso las luces de cortesía de los escalones de las puertas. Imagino que sea algun fusible que ha petado pero no tengo ni idea de cuál controla estás luces porque mi manual está en alemán y no lo encuentro en español. Es una T5.2 de 2011. Alguien sabría dónde hay que enredar?

Eooo1234

Hay un grupo de wassap? A quién hay que mandarle el teléfono por privado?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk