Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chuchoGTS

Hola, escribo este post para despedir a la Vanesa, hace un mes mas o menos un artista se salto un Stop y aunque me dio tiempo a salvar el morro aun asi me dio en el lateral de lleno, furgo siniestro y hoy ha ido al desguace, no se si la van a arreglar o la desguazaran, lo sabre en los proximos dias.

Es una Multivan del 2005 con 299.000 klm automatica, no tengo NADA que ver con el desguace,pero si a alguien le hace falta algo que sepa lo que compra, me da mucha pena...., me la han pagado bien y por eso me he decidido a comprar una California nueva, creo que puede ser de interes para no comprar a ciegas, si la desguazan y alguien quiere informacion sobre ella, le informare sin problemas....


Comento esto porque a alguien puede interesarle pzas de ella:

El motor esta prefecto tiene sobre 50.000 klm ( motor rectificado entero con culata nueva) ( manteniento hecho hace 1000 klm)
Caja automatica cambiada hace 40.000 ( de intercambio)
Cremallera de direccion y bomba cambiadas hace unos 25.000 (pzas. nuevas no de intercambio)
Discos de freno y pastillas tienen 1000 klm ( son los discos mas grandes que montan las t5, carisimos)
Focos delanteros puestos hace 25.000 klm por capricho,estaban muy quemados.
Tiene GPS funcionando correctamente y el interior en buen estado.

Me la ha comprado Desguaces Vidaurreta

3549JJR








No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Carlos Almeria

Vaya una faena te han echo, lo siento
por cierto, las llantas y las ruedas, están bien?
me podrias decir si están bien, en cuanto me las venden?

Alexgse

Lo siento por Vanesa Chucho, te tocó el iluminado en el stop... Espero que esa California te ayude a pasar el disgusto 😉

chuchoGTS

Cita de: Carlos Almeria en Julio 18, 2018, 22:49:38 pm
Vaya una faena te han echo, lo siento
por cierto, las llantas y las ruedas, están bien?
me podrias decir si están bien, en cuanto me las venden?


Pues si una faena grande la habia preparado para el verano....las llantas estan bien, tipicos roces,los neumaticos delanteros aun hacen kilometros, los traseros estan gastadillos, precio, no tengo ni idea, repito que no se si la desguazaran o la repararan para venderla, muccho dinero invertido y me da pena....me gustaria que alguien sacara partido a esas pzas.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

chuchoGTS

Cita de: Alexgse en Julio 18, 2018, 22:52:04 pm
Lo siento por Vanesa Chucho, te tocó el iluminado en el stop... Espero que esa California te ayude a pasar el disgusto 😉


Gracias, espero que asi sea  ;)
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Cañoneta

Por el rodeo de la puerta y poca cosa más siniestro no creo la repararán seguro si no tiene tocado el chasis
saludos

chuchoGTS

Julio 19, 2018, 06:56:13 am #3231 Ultima modificación: Julio 19, 2018, 06:58:15 am por chuchoGTS
Cita de: Cañoneta en Julio 19, 2018, 02:34:23 am
Por el rodeo de la puerta y poca cosa más siniestro no creo la repararán seguro si no tiene tocado el chasis
saludos

No se sabe si el chasis esta tocado, no se desmonto nada, valor fe la reparacion 10000 euros +iva en la VW, eso sin desmontar, asi que el seguro ha ido a lo facil, me han valorado bien y he aceptado, pero he estado a punto de arreglarla, no ha sido una decision facil, es increible el cariño que se coge a estos coches, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

chuchoGTS

Bueno, pues al final la repararan, la han transferido a su nombre, es logico, ellos la reparan por cuatro duros y la venderan por lo que se cotiza en el mercado, si la ponen en venta y alguien quiere informacion, que me pregunte, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Carlos Almeria

Yo tengo pensamiento de vender la mia, quien quiera informacion que me pregunte, saludos

CarolCas

Agosto 08, 2018, 09:56:12 am #3234 Ultima modificación: Agosto 08, 2018, 09:57:51 am por CarolCas
Hola, llevas el mueble anclado o suelto? se mueve en las curvas?gracias. [/quote]
Cita de: Alexgse en Junio 26, 2018, 23:11:25 pm
Hola Clan, soy Alex y por fin me pude dar el capricho de cambiar el coche por una Multivan. Estoy leyendo el foro completo poco a poco para ponerme al día, pero ya he visto los bricos que os curráis... yo iré poco a poco poniéndola a mi gusto.
De momento y como sé que os gustan las fotos os presento a mi niña






Por cierto, en la segunda foto está el mueble de ikea de qué habláis en esta misma página.
Un saludo

Alexgse

Hola Carol,
Lo llevo anclado con escuadras a las guías del suelo y en los laterales le he pegado dos recortes de espuma de un suelo de esos del decathlon. Así no se mueve nada ni hace ruidos.
Cuando lo puse iba suelto y corría adelante y atrás en los frenazos y badenes, golpeaba contra el portón.
Los cajones tienen una pequeña resistencia que hace que no se abran solos.
La anchura y altura es perfecta para hacer la cama pero la profundidad es un poco escasa, creo que son 47cm, y queda una cama cortita de 170cm (mis colchonetas son de 185cm), pero dejando volar 5cm por el portón, otros 5 en la parte delantera del asiento y otros 5cm de separación entre el mueble y el asiento abatido se duerme perfectamente.
Espero que te sirva la info... Un saludo.

CarolCas

Muuuchas gracias por la info.
Cita de: Alexgse en Agosto 08, 2018, 11:00:56 am
Hola Carol,
Lo llevo anclado con escuadras a las guías del suelo y en los laterales le he pegado dos recortes de espuma de un suelo de esos del decathlon. Así no se mueve nada ni hace ruidos.
Cuando lo puse iba suelto y corría adelante y atrás en los frenazos y badenes, golpeaba contra el portón.
Los cajones tienen una pequeña resistencia que hace que no se abran solos.
La anchura y altura es perfecta para hacer la cama pero la profundidad es un poco escasa, creo que son 47cm, y queda una cama cortita de 170cm (mis colchonetas son de 185cm), pero dejando volar 5cm por el portón, otros 5 en la parte delantera del asiento y otros 5cm de separación entre el mueble y el asiento abatido se duerme perfectamente.
Espero que te sirva la info... Un saludo.

surcox

Agosto 13, 2018, 16:51:51 pm #3237 Ultima modificación: Agosto 13, 2018, 17:03:09 pm por surcox
Estoy en busca de una T5 para poder escapar fines de semana esencialmente a playas para practicar surf; en pleno invierno también me gusta montaña.

Sabéis si una Transporter importada de Alemania se podría matricular como turismo para poder circular a 120Km/h

Alexgse

Yo conduzco una Multivan traída de Alemania y matriculada como turismo, la Transporter entiendo que se podrá hacer lo mismo

Libanix

Hola a todos!

Nos sumamos al clan Multivan T5 :D

Modelo: Multivan T5 STARTLINE
Link de la furgo: En proceso.
Zona: Gipuzkoa