Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pablikennedy

Cita de: Chuchomula en Marzo 26, 2018, 16:49:03 pm
Y como puedo acceder??  ;D

Habla con Muminoo,el me metio a mi!


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

jeiko79

Cita de: Abelondro en Febrero 27, 2018, 20:11:54 pm


Si si que ay un grupo...

Buenas Tardes!! Te paso mi número y si fuera posible me incluís en el grupo, Gracias.
Mi móvil es 633 934 686.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vejestorix

Cita de: jeiko79 en Marzo 29, 2018, 18:06:54 pm
Buenas Tardes!! Te paso mi número y si fuera posible me incluís en el grupo, Gracias.
Mi móvil es 633 934 686.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya estás añadido.
Wish You Were Here 

Chuchomula

Mi teléfono es el 635377884. Por cierto, ya tengo el manual, por si alguien lo necesita.

Otra duda. Sabéis la altura del multiflex?? Es para fabricarme un mueble y que se quede a la altura buena.

Niko2017

Buenas tardes

Alguien me puede ayudar con mi calefaccion estacionaria? Tengo un Vw T5 Multivan Startline del 2009 y no encuentro la salida del aire!!!!

Se que tengo calefaccion estacionaria: porque en los bajos tengo la rejilla de la webasto, tengo el mando, lo enciendo y saca ruido y calienta pero no encuentro la salida del aire, ayudarme!!!!!

He mirado en todo los sitios y no se donde mas mirar

Gracias

bellisan

Hola buenas, tengo una Multivan Startline y me da la sensación que en el interior huele demasiado a humo de escape, alguien mas ha notado esto alguna vez? es un problema o son manías que yo tengo.
Un saludo a todos

magar

Cita de: bellisan en Abril 05, 2018, 16:22:58 pm
Hola buenas, tengo una Multivan Startline y me da la sensación que en el interior huele demasiado a humo de escape, alguien mas ha notado esto alguna vez? es un problema o son manías que yo tengo.
Un saludo a todos

A mí también me pasa, sobretodo nada más arrancar,tengo instalada la webasto Thermotp C y va justo debajo del asiento del conductor,creo que es por eso

Carlos Almeria

Hola chicos, creo que el problema del olor de humo es del colector de escape que no esta bien y hay que sustituirlo por uno de hierro colado creo que es, al arrancar os echa humo por el colector de escape y se mete en el interior del habitáculo, así que ....

radikalrif

Cita de: Carlos Almeria en Abril 05, 2018, 23:03:27 pm
Hola chicos, creo que el problema del olor de humo es del colector de escape que no esta bien y hay que sustituirlo por uno de hierro colado creo que es, al arrancar os echa humo por el colector de escape y se mete en el interior del habitáculo, así que ....

Exacto.Es culpa del colector de escape.
A mi tambien me pasa, pero aun no lo he arreglado porque de momento huele poco y en la Volkswagen me han acojonado. Os cuento: resulta que la llevé para arreglar el turbo y detectaron el fallo del escape, me preguntaron si quería arreglarlo porque para hacerlo es necesario sacar el turbo, y como ya lo tenían scado se podía aprovechar y así saldría mas barato que hacerlo por separado. ¿Pero cual es el problema?.....Pues dicen que la mayoria de veces, al sacar el colector de escape se rompe uno o varios de los esparragos que lo unen a la culata, y que si pasa eso hay que rectificar culata y ellos no se hacen responsables. .panico

Carlos Almeria

que rollo tienen, yo tengo un amigo marroqui que por 100€ me lo cambia y las piezas las e visto en ebay por 130€ creo y es el colector que no se deforma, asi que adios a la casa vw, que lo hacemos en casa jajaj

kinkimusanpa

eu...unas fotikos de la escapada a Blanes esta semana...gozando de vistas con la furgo🤪🤪

Por citerto. Lo que comentáis del humo y tal, en mi caso también fue por el colector de escape... cambiarlo y listo...eso si, un pico pero esto siempre ayuda a mantener la furgo bien...;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gora gu ta gutarrak!

Niko2017

Cita de: Niko2017 en Abril 05, 2018, 15:43:48 pm
Buenas tardes

Alguien me puede ayudar con mi calefaccion estacionaria? Tengo un Vw T5 Multivan Startline del 2009 y no encuentro la salida del aire!!!!

Se que tengo calefaccion estacionaria: porque en los bajos tengo la rejilla de la webasto, tengo el mando, lo enciendo y saca ruido y calienta pero no encuentro la salida del aire, ayudarme!!!!!

He mirado en todo los sitios y no se donde mas mirar

Gracias


Solucionado

neonchino

Cita de: vejestorix en Marzo 29, 2018, 22:10:19 pm
Ya estás añadido.

Muy buenas, no sabía que había grupo de whatsapp del clan, te mando un privado para que me añadas al grupo.
Gracias

toni1902

Cita de: neonchino en Abril 09, 2018, 11:41:58 am
Muy buenas, no sabía que había grupo de whatsapp del clan, te mando un privado para que me añadas al grupo.
Gracias
Ni yo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


isusko1988

Hola buenas equipo¡!¡ tengo una duda haber igual ya esta comentado pero acabo de descubrir despues de 3 años jejeje. En la radio original de las t5 si pulsas el champi derecho y lo dejas pulsado entras en una especie de menu donde aparece phone y si entras pone hands-free ....con lo q entiendo MANOS LIBRES y mi pregunta es.....es algo q hay q comprar para poder isar manos libres o q gaitas es esto ? Si alguien conoce sobre esto porfavor comentame porq no tengo ni idea y no emcuentro sobre este tema un saludo gracias chavales¡!¡!¡!