Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Katzo

A mi me esta fallando ahora una de las puertas correderas. No se cierra cuando le doy al mando. Tengo que abrirla y cerrarla varias veces hasta que le da por cerrar. Supongo que los conectores andarán fallando. Alguna idea? de como solucionarlo??
Los he limpiado con alcohol, pero no ha servido
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Pohoca

MUY buenas.
Sabéis si hay forma de hacer que el pitido de los sensores de aparcamiento de serie suenen más?
Es que me suenan muy flojito, sobre todo los traseros

Cañoneta

Cita de: Pohoca en Febrero 06, 2018, 20:25:49 pm
MUY buenas.
Sabéis si hay forma de hacer que el pitido de los sensores de aparcamiento de serie suenen más?
Es que me suenan muy flojito, sobre todo los traseros

En el manual de la radio RNS 310 Y RNS 315 lo tienes en la paguina 87 modificar los ajustes y las adaptaciones del volumen
Saludos

Cañoneta

Cita de: Cañoneta en Febrero 06, 2018, 20:53:05 pm
En el manual de la radio RNS 310 Y RNS 315 lo tienes en la paguina 87 modificar los ajustes y las adaptaciones del volumen
Saludos

Aquí lo.pone



Saludos

Pohoca

muchisimas gracias :)
Que rápido ^^

Pohoca

PERdonad que sea tan pesado hoy.
Me meto en las opciones de mi radio y no me sale nada de los sensores aún dándole al botón para que estén activos.
La otra cosa es que, después de un mes en el taller, lasco y suelta un humo infernal. Muchísimo pero mucho mucho.
Mañana pienso llevarla al taller porque antes no hacía eso, pero puede que sea por un mes parada?
Me tiene amargado la furgo.  :'(

Cañoneta

Cita de: Pohoca en Febrero 06, 2018, 23:32:09 pm
PERdonad que sea tan pesado hoy.
Me meto en las opciones de mi radio y no me sale nada de los sensores aún dándole al botón para que estén activos.
La otra cosa es que, después de un mes en el taller, lasco y suelta un humo infernal. Muchísimo pero mucho mucho.
Mañana pienso llevarla al taller porque antes no hacía eso, pero puede que sea por un mes parada?
Me tiene amargado la furgo.  :'(

Que modelo de radio llevas
Motivo del taller y color de humo negro o blanco
Saludos

Pohoca

Cita de: Cañoneta en Febrero 07, 2018, 05:11:14 am
Que modelo de radio llevas
Motivo del taller y color de humo negro o blanco
Saludos

LA lleve al taller para que le arreglaran el climatizador y los sensores de aparcamiento. Se le fue la centralita de los dos. Y ya funcionan.
El humo blanco, muchísimo humo blanco.
Y la radio la que tiene gps que llevaban también los primeros tuared, la de las esquinas rectas. No se la denominación del modelo, sorry

kinkimusanpa

aupa! Una pregunta al clan multi;) Los que tenéis bola, que me recomendáis, poner portabicis de bola abatible o el mítico fijo? Estoy en dudas y no se que hacer...algun consejillo? merzi;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gora gu ta gutarrak!

kinkimusanpa

por aquí he encontrado algo Consulta: Portabicis Portón VS. Bola de remolque
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=9970&share_tid=271954&url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D271954&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gora gu ta gutarrak!

Cañoneta

Cita de: Pohoca en Febrero 07, 2018, 08:36:19 am
LA lleve al taller para que le arreglaran el climatizador y los sensores de aparcamiento. Se le fue la centralita de los dos. Y ya funcionan.
El humo blanco, muchísimo humo blanco.
Y la radio la que tiene gps que llevaban también los primeros tuared, la de las esquinas rectas. No se la denominación del modelo, sorry

No es este

Lo del humo blanco mira nivel de aceite y comentalo al mecanico por si las centralita que cambiaron afecta a la injeccion o algun parametro de injeccion mira tambien la junta culata
Saludos


Bis

Cita de: mumino en Febrero 05, 2018, 13:32:45 pm
No te ralles por lo del testigo, eso es como un chequeo que hace al arrancar y se queda apagado, si lo desconctas con la llave en la guantera te daras cuenta de que se queda en OFF pero al estar conectado se enciende una segundo y se quita, en los vw es asi... Un saludo


quieres decir que se enciende siempre ese testigo al poner el contacto y luego se apaga aun estando en On o en OFF indistintamente?

no estoy seguro pero juraria que en otras furgos T5 no se enciende cuando esta en ON

rallada maxima!! jajaja .loco2

Pohoca

Cita de: Cañoneta en Febrero 08, 2018, 05:15:16 am
No es este

Lo del humo blanco mira nivel de aceite y comentalo al mecanico por si las centralita que cambiaron afecta a la injeccion o algun parametro de injeccion mira tambien la junta culata
Saludos

No no, ya me gustaría. La Mía es la que trae la Multivan del 2005
Y le hice niveles y le haré kilómetros a ver qué pasa. En carretera ya no suelta, pero por ciudad.....
Espero que en un par de días limpie y deje de soltar, sino volveré y a darle un repaso.
No salgo de una entro en otra.... puffff

kinkimusanpa

saludos a tod@s...llevaba tiempo sin entrar en el foro...ya que con familia y disfrutando sin problemas de la furgo...pues eso...que es un lujo este mundillo...jeje! bueno solo poner unas fotitos de como hemos camperizado nuestra pitxurrina aer si empieza el buen tiempo...que se está haciendo largo el no parar de llover...jejeje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gora gu ta gutarrak!

Pohoca

Muy guay esa furgo. Felicidades y a disfrutarla :)

Compis respecto a mi problema con los sensores de aparcamiento, es una del 2004 y no salen en el menú de la radio.
Leí en las instrucciones que para modificar nivel del sonido tengo que ir a un concesionario y lo hacen ellos.
Esto es así? Tengo que ir solo para eso?
Si es así se quedará como esta o ya lo cambiaré algún día cuando entre en taller.
Si sabéis algún modo, por aquí estoy jejejeje
Gracias y un saludi