Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jeiko79

Buenas Tardes,

Mi nombre es Jagoba vivo en Gasteiz y también me ha costado encontrar a gente que sea Multivaneros T5.
Yo ahora me voy a poner a hacer cosas ya que la pillé en Abril del año pasado y quería romper el hielo con varias salidas y ahora preparando para la primavera verano ya tengo varias ideas como suelo, asiento cama y asientos giratorios y algún armario eso para empezar. Os dejo unas fotos para que la conozcáis.
Por cierto no sé si sería mucho lío pero como veríais hacer un grupo en wasap o Telegram ya me iréis diciendo.
Saludos desde Gasteiz.

Modelo: Multivan Confortline 2004
174CV (Dos puertas correderas automáticas)
Link: Aún no a la espera de ponerla chula.
Zona: Euskadi, Araba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeiko79

Cita de: jeiko79 en Enero 26, 2018, 18:25:40 pm
Buenas Tardes,

Mi nombre es Jagoba vivo en Gasteiz y también me ha costado encontrar a gente que sea Multivaneros T5.
Yo ahora me voy a poner a hacer cosas ya que la pillé en Abril del año pasado y quería romper el hielo con varias salidas y ahora preparando para la primavera verano ya tengo varias ideas como suelo, asiento cama y asientos giratorios y algún armario eso para empezar. Os dejo unas fotos para que la conozcáis.
Por cierto no sé si sería mucho lío pero como veríais hacer un grupo en wasap o Telegram ya me iréis diciendo.
Saludos desde Gasteiz.

Modelo: Multivan Confortline 2004
174CV (Dos puertas correderas automáticas)
Link: Aún no a la espera de ponerla chula.
Zona: Euskadi, Araba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

radikalrif

Cita de: Carlos Almeria en Enero 26, 2018, 01:32:10 am
Alguien a encontrado el aceite mas económico que este?

https://neumaticosylubricantesonline.com/aceite-repsol/61-repsol-elite-turbo-life-0w30.html

¿Que motor llevas?
Yo creo que ese aceite no vale para nuestras furgos.
Yo le pongo este: https://neumaticosylubricantesonlin

chuchoGTS

Cita de: jeiko79 en Enero 26, 2018, 18:27:28 pm




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, saludos desde cerca jejeje, veo que tu furgo lleva los focos cambiados, te tal van? problemas en la itv?, tengo que cambiar los mios y esos son mas modernos, pero me da miedo que alumbren poco.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

angel_2r

Enero 28, 2018, 10:48:04 am #3079 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 11:09:10 am por angel_2r
Hola!

Pregunta: he cambiado la batería principal (T5 Multivan del 2006) y ahora se me queda como iluminado el mando/rueda de las luces de posición + antiniebla, aún con la llave de contacto quitada y la furgo cerrada; y he mirado en el manual y no veo nada al respecto   ???



¿Sabéis si es algún tipo de testigo?... porque dudo que haya estado así durante años y haya sido ahora cuando me he dado cuenta  :-\

Salu2


Carlos Almeria

Cita de: radikalrif en Enero 27, 2018, 18:26:03 pm
¿Que motor llevas?
Yo creo que ese aceite no vale para nuestras furgos.
Yo le pongo este: https://neumaticosylubricantesonlin


Yo tengo una t5 del 2007, motor 2500, 130 cv, ¿por que dices que ese aceite no vale para mi furgo?

Pohoca

Buenas comoañeros.
Tengo un problema, que vi en el foro como arreglarlo pero ahora no doy con ello.
La cosa es que tengo el problema del sensor del aceite, que me pita cada 100 kilómetros para que revise el nivel y se reinicia al abrir el capo.
Vi que con cambiar el sensor se arreglaba el problema y en algún sitio del foro ponían la referencia de la pieza.
Podríais ayudarme?
Gracias.

Abelondro

Cita de: jeiko79 en Enero 26, 2018, 18:25:40 pm
Buenas Tardes,

Mi nombre es Jagoba vivo en Gasteiz y también me ha costado encontrar a gente que sea Multivaneros T5.
Yo ahora me voy a poner a hacer cosas ya que la pillé en Abril del año pasado y quería romper el hielo con varias salidas y ahora preparando para la primavera verano ya tengo varias ideas como suelo, asiento cama y asientos giratorios y algún armario eso para empezar. Os dejo unas fotos para que la conozcáis.
Por cierto no sé si sería mucho lío pero como veríais hacer un grupo en wasap o Telegram ya me iréis diciendo.
Saludos desde Gasteiz.

Modelo: Multivan Confortline 2004
174CV (Dos puertas correderas automáticas)
Link: Aún no a la espera de ponerla chula.
Zona: Euskadi, Araba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Unas paginas mas atras esta lo del grupo de WhatsApp que ya esta creado.

Bis

Hola a todos!!
Pues ya eata aqui mi segunda furgo despues de despedirme de mi T4 California 2.4D me he hecho de una T5 multivan 2.5Tdi 131cv.
Tengo algunas dudas que despejar, a ver si los que ya conoceis este modelo me podeis ayudar...ahi voy!:
-El airbag del pasajero lo tengo en posicion On pero al dar al contacto se enciende el boton de la consula central que dice "Passenger airbag off" y se apaga a los 4 o 5 segundos, es normal?'
-El testigo y el pitido del aviso acustico del cinturon de seguridad no.se apaga aunque tenga el.cinturon puesto, sabe alguien como solucionarlo?.

Para ese grupo de whatsapp como me podeis incluir?
Gracias de antemano.

Katzo

Cita de: Bis en Enero 31, 2018, 23:37:13 pm
Hola a todos!!
Pues ya eata aqui mi segunda furgo despues de despedirme de mi T4 California 2.4D me he hecho de una T5 multivan 2.5Tdi 131cv.
Tengo algunas dudas que despejar, a ver si los que ya conoceis este modelo me podeis ayudar...ahi voy!:
-El airbag del pasajero lo tengo en posicion On pero al dar al contacto se enciende el boton de la consula central que dice "Passenger airbag off" y se apaga a los 4 o 5 segundos, es normal?'
-El testigo y el pitido del aviso acustico del cinturon de seguridad no.se apaga aunque tenga el.cinturon puesto, sabe alguien como solucionarlo?.

Para ese grupo de whatsapp como me podeis incluir?
Gracias de antemano.


Lo del airbag es normal. Lo del cinto, ni idea, supongo que el sensor que detecta que esta puesto no funciona.
Del grupo de wasapp, ni idea.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Katzo

Una cosa.
Alguien tiene el elsawin o similar??
Necesito el despiece de la puerta del conductor. He cambiado las poleas del elevalunas y al volver a montar el panel de la puerta, he tenido que dejar un cable sin enchufar. No se a que corresponde y no he encontrado donde iba enchufado.
El resto de cables todos puestos. Y no veo que haya nada que no me funciones.  :o
Tengo espejos calefactables y electricos. No son plegables (podria ser que el cable fuese para eso en caso de ponerlos)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Cañoneta

Cita de: Katzo en Febrero 01, 2018, 10:02:02 am
Una cosa.
Alguien tiene el elsawin o similar??
Necesito el despiece de la puerta del conductor. He cambiado las poleas del elevalunas y al volver a montar el panel de la puerta, he tenido que dejar un cable sin enchufar. No se a que corresponde y no he encontrado donde iba enchufado.
El resto de cables todos puestos. Y no veo que haya nada que no me funciones.  :o
Tengo espejos calefactables y electricos. No son plegables (podria ser que el cable fuese para eso en caso de ponerlos)

Es muy facil estira el cable hasta un punto donde llegue alguna regleta normal mente hacen la instalacion justa  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Bis

Cita de: Katzo en Febrero 01, 2018, 09:59:01 am
Lo del airbag es normal. Lo del cinto, ni idea, supongo que el sensor que detecta que esta puesto no funciona.
Del grupo de wasapp, ni idea.


Siendo nuevo con mi Multivan tengo mil dudas!!!!
Estoy un poco rallao con eso, de verdad que es normal?. No debería no encenderse el testigo si tengo el airbag en posicion ON?.

Aprovecho para otro par de cosillas :-\
Las luces del maletero cuando tengo el porton trasero abierto no se encienden, sabriais decirme si hay algun interruptor que lo encienda/apague o sera cosa de  fusible?, en ese caso donde lo localizo?.
Por ultimo, tengo en el salpicadero justo detras del volante a la derecha  un "mojon" que supuestamente es para un bluetooth universal para conectar el telefono, mi furgo tiene instalacion para manos libres, sabeis que pieza es la que va conectada a el y donde lo puedo encontrar que no sea la VW por motivos obvios (€€  :o)?

Gracias por adelantado y siento preguntar tanto!  :-[

mumino

Cita de: Bis en Febrero 05, 2018, 12:08:18 pm
Siendo nuevo con mi Multivan tengo mil dudas!!!!
Estoy un poco rallao con eso, de verdad que es normal?. No debería no encenderse el testigo si tengo el airbag en posicion ON?.

Aprovecho para otro par de cosillas :-\
Las luces del maletero cuando tengo el porton trasero abierto no se encienden, sabriais decirme si hay algun interruptor que lo encienda/apague o sera cosa de  fusible?, en ese caso donde lo localizo?.
Por ultimo, tengo en el salpicadero justo detras del volante a la derecha  un "mojon" que supuestamente es para un bluetooth universal para conectar el telefono, mi furgo tiene instalacion para manos libres, sabeis que pieza es la que va conectada a el y donde lo puedo encontrar que no sea la VW por motivos obvios (€€  :o)?

Gracias por adelantado y siento preguntar tanto!  :-[


No te ralles por lo del testigo, eso es como un chequeo que hace al arrancar y se queda apagado, si lo desconctas con la llave en la guantera te daras cuenta de que se queda en OFF pero al estar conectado se enciende una segundo y se quita, en los vw es asi... Un saludo

Ramon Miralles

BUENAS,
TENGO UNA MULTIVAN T5 DESDE EL PASADO AÑO Y VER ESTE FORO ME HA PARECIDO UNA MARAVILLA,
UN SALUDO A TODOS Y EMPIEZO CON LA PRESENTACION DE LA FURGO Y UNA PREGUNTILLA.
MULTIVAN T5 2500 130CV PLATA  IMPORTADA DE ALEMANIA ( TIENE UN ADHESIVO QUE PONE TEAM )
NICK DE LA FURGO VANKIKIVAN.
VIVIMOS EN  REUS (TARRAGONA)
Mi Primera pregunta es donde puedo encontrar un tutorial para destapizar la puerta corredera derecha para intentar arreglar la cortinilla que se ha quedado sin retroceso. A alguien la ha pasado?  no veo la forma de destapizar el plafon, no veo ni un tornillo. Va solo con grapas? hay que tirar muy fuerte?
gracias