Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

A mi me sale un "check" en la parte de arriba con un fondo blanco, lo pulsas y ya estás suscrito ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Muminoo

Ok, gracias creo que ya está, le había dado pero no me aparecía no se porque...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muminoo



Buenas a todos, os quería preguntar a ver si vosotros que conocéis más las multivan sabéis por donde pueden ir los tiros de esto, la furgo de repente dejaba de marcar la temperatura, caía a 0 y a veces al rato volvía a marcar, han decidido hacerle una diagnosis y ha dado estos fallos y la verdad estoy un poco perdido en todo esto. He leído un poco por el foro sobre qué fallan las soldaduras del cuadro y demás por eso antes de empezar a cambiar cosas me gustaría saber si estos fallos os han dado a los que habéis tenido problemas con la aguja de la temperatura a 0. Un saludo a todos y como buen novato ya empiezo preguntando 🤦🏻???por cierto la furgo es una multivan t5 2.5 174 cv. Todavía no la he presentado porque no la tengo en mis manos... aunque ya la conocéis jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carllangas

 Hola, muy buenas a todos!! Me presento después de mucho tiempo pululando por el foro, ahora después de tres años viajando por América, Alaska-Usuaia, en un toyota rav 4 del 98, un gladiador de más de medio millón de km. Por fin, estoy de regreso por los pagos de uno culpa de na familia..jejejeje y como ya dije con sangre de carretera hace una semana tengo nueva montura! Compre una multi t5 el primer día q saque en seguro marxe y aun no he regresado por casa 1780km de prueba del tirón, y va como la seda, se trata de una multivan t5 del 2007 starline, con 188,000 km de momento no tengo ni multiflex ni muebles pongo una silla al final de los asientos colchoneta y listo, toldo del decat, como digo estoy probándola y viendo q ASE falta y q no, y nada espero poder subir alguna fotos de este teléfono arcaico, y nada ánfora esta bicha!! Por todos lados! Gas y para alante!!, saludos a todos y buenas rutas!!, alguien dijo "mi estilo de vida es mi seguro, contra ella misma"

Muminoo

Bienvenido! Yo también soy nuevo por aquí y con una multivan todavía sin estrenar jejehe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniramov

Cita de: Muminoo en Agosto 18, 2017, 23:18:14 pm


Buenas a todos, os quería preguntar a ver si vosotros que conocéis más las multivan sabéis por donde pueden ir los tiros de esto, la furgo de repente dejaba de marcar la temperatura, caía a 0 y a veces al rato volvía a marcar, han decidido hacerle una diagnosis y ha dado estos fallos y la verdad estoy un poco perdido en todo esto. He leído un poco por el foro sobre qué fallan las soldaduras del cuadro y demás por eso antes de empezar a cambiar cosas me gustaría saber si estos fallos os han dado a los que habéis tenido problemas con la aguja de la temperatura a 0. Un saludo a todos y como buen novato ya empiezo preguntando 🤦🏻???por cierto la furgo es una multivan t5 2.5 174 cv. Todavía no la he presentado porque no la tengo en mis manos... aunque ya la conocéis jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La verdad es que no se mucho más que tú del tema, es famoso el típico fallo de soldadura, pero a mi no me ha fallado (si que tengo lo típico que cuando hace mucho calor con la furgo al sol no se lee bien el ordenador de abordo,Tª exterior, etc).
Ya nos vas contando que te comentan, por cierto yo tb tengo la 174CV y es una gozada, enhorabuena!

Muminoo

Gracias Daniramov

En el conce me dicen que el sensor hay que cambiarlo, el tema es que también dicen que hay que cambiar en ventilador de refrigeración, creéis que el fallo que el ventilador puede ser por culpa de ese sensor? Esque me da un poco de miedo empezar a cambiar cosas y en los conces tiran un poco de piezas nuevas y a correr.... el ventilador dicen que no funciona pero solo con la diagnosis saben si está roto? Es decir podría ser que al no funcionar el sensor o poder tener otro fallo que haga que no funcione el ventilador? Me cuesta 300 y pico el ventilador más mano de obra... un saludo.
Alguna recomendación de taller por salamanca que controle de estos temas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniramov

Cita de: Muminoo en Agosto 30, 2017, 23:34:24 pm
Gracias Daniramov

En el conce me dicen que el sensor hay que cambiarlo, el tema es que también dicen que hay que cambiar en ventilador de refrigeración, creéis que el fallo que el ventilador puede ser por culpa de ese sensor? Esque me da un poco de miedo empezar a cambiar cosas y en los conces tiran un poco de piezas nuevas y a correr.... el ventilador dicen que no funciona pero solo con la diagnosis saben si está roto? Es decir podría ser que al no funcionar el sensor o poder tener otro fallo que haga que no funcione el ventilador? Me cuesta 300 y pico el ventilador más mano de obra... un saludo.
Alguna recomendación de taller por salamanca que controle de estos temas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por lo general con la diagnosis en la parte de electrónica no suelen fallar mucho, pero claro te queda la duda de si no funciona el ventilador, porque está roto en sí o es por el sensor. yo la verdad es que con la electrónica me pierdo mucho pero en el servicio oficial por lo general esas cosas las hacen bien...otra cosa es la mecánica

ya nos vas contando

blueberry7

Buenas,  a llegado la hora de comprar la funda del techo elevable  ahora que va a llegar el frio y la jefa me esta metiendo caña ( SCA 194)  y me surgen algunas  dudas, imagino que alguno de vosotros os habrá pasado con vuestras furgos.
1- la guía lateral  es necesaria para la sujeción de la funda  o solo con las gomas que vienen en la funda es  suficiente para sujetarla.
2 - en caso de ser necesaria donde se puede encontrar?.
3 -  sale a cuenta pedir la ventana extra frontal de la funda?  a mi manera de verlo con las dos laterales ya valdría. 
Espero que algún alma caritativa responda a mis dudas.
  Un saludo y gracias.

Aivadaaaaaaii


xavicatala

Hola, yo tengo la funda Thais sin ventanas ni guia. Compré unas ventosas pero ni las uso. Sólo sujeta delante a los retrovisores y detrás al limpia y cojonudo. 

alfredrock

Cita de: blueberry7 en Agosto 31, 2017, 14:44:15 pm
Buenas,  a llegado la hora de comprar la funda del techo elevable  ahora que va a llegar el frio y la jefa me esta metiendo caña ( SCA 194)  y me surgen algunas  dudas, imagino que alguno de vosotros os habrá pasado con vuestras furgos.
1- la guía lateral  es necesaria para la sujeción de la funda  o solo con las gomas que vienen en la funda es  suficiente para sujetarla.
2 - en caso de ser necesaria donde se puede encontrar?.
3 -  sale a cuenta pedir la ventana extra frontal de la funda?  a mi manera de verlo con las dos laterales ya valdría. 
Espero que algún alma caritativa responda a mis dudas.
  Un saludo y gracias.

Aivadaaaaaaii

Buenas tardes. si puedo ayudarte esta es mi humilde aportación:
1-la guía lateral no es necesaria para la sujeción de la funda, te viene con unos ojales y mediante cuerdas la puedes amarrar al retrovisor, portabicicletas incluso a las llantas de las ruedas. Si es verdad que si tienes las guías es mas cómodo ya que te mandan una tira del material de la funda que se inserta por el raíl lleva velcro y se pegan la tira del raíl con la funda que te la suministran también con velcro.
2-la guía lateral la puedes colocar, como todo, si eres manitas bien, si no prepara unos eurillos porque barato no era...jjjj..yo aproveche que le puse el techo para colocarlas.
3-Yo la ventana extra de la funda la pedí y estoy encantado, piensa que el techo tiene 3 ventanas,así no se queda una inutilizada. Si vas a usar solo en invierno posiblemente las ventanas nos las utilizas, pero yo cuando voy en verano a alguna zona de pinos para evitar la resina que se queda pegada pongo la funda y utilizo bastante las ventanas ya sea por ventilar o por iluminación. Aparte también te aísla un poco el calor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

blueberry7

Cita de: alfredrock en Septiembre 04, 2017, 15:19:16 pm
Buenas tardes. si puedo ayudarte esta es mi humilde aportación:
1-la guía lateral no es necesaria para la sujeción de la funda, te viene con unos ojales y mediante cuerdas la puedes amarrar al retrovisor, portabicicletas incluso a las llantas de las ruedas. Si es verdad que si tienes las guías es mas cómodo ya que te mandan una tira del material de la funda que se inserta por el raíl lleva velcro y se pegan la tira del raíl con la funda que te la suministran también con velcro.
2-la guía lateral la puedes colocar, como todo, si eres manitas bien, si no prepara unos eurillos porque barato no era...jjjj..yo aproveche que le puse el techo para colocarlas.
3-Yo la ventana extra de la funda la pedí y estoy encantado, piensa que el techo tiene 3 ventanas,así no se queda una inutilizada. Si vas a usar solo en invierno posiblemente las ventanas nos las utilizas, pero yo cuando voy en verano a alguna zona de pinos para evitar la resina que se queda pegada pongo la funda y utilizo bastante las ventanas ya sea por ventilar o por iluminación. Aparte también te aísla un poco el calor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.




gracias Alfredrock por tu respuesta , si que es verdad que si quieres la guía lateral de brandup no es precisamente barata.... .nono .nono y lo de los pinos no se me había pasado por la mente pero si que es una cosa mas  para darle uso en verano y mantener limpia la lona del techo  .
un saludo .


Aske ta libre

A los que tengais o hayais tenido multivan t5,os ha dado muchos problemas? Cuales han sido los mayores fallos de este modelo? Una que he escuchado el palier derecho...

daniramov

yo tengo T5 multi 2.5 174cv y la verdad es que me ha ido muy bien salvo que se me fué el alternador, por lo demás va muy bien, supongo que dentro de poco tendré que cambiar embrague (ya me acerco a los 300.000) .confuso2 .confuso2 .confuso2
Pero lo de las furgos es un mundo la misma furgo puede salir buena o mala por fabricación y uso. Yo todavía no me he encontrado con un coche que me de muchos problemas...también soy bastante tiquismiquis con todo lo relacionado con los coches y no me paso ni un km de revisiones

daniramov

Otra cosilla que he preguntado en otros hilos de averías y tal. A ver si os ha pasado a alguno:

A alguno os pita alguna vez el sensor de puerta lateral (tengo doble puerta lateral y es la izquierda) aunque esté bien cerrada? a mi me lo hace bastante a menudo, tengo que parar y limpiar un poco la puerta y deja de hacerlo, pero no sé si es algo que se pueda cambiar fácil o no