Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: daniramov en Julio 20, 2017, 13:26:05 pm
Que yo sepa no hay peques!!!  .meparto .meparto El problema es que normalmente no funcionan, no se encienden cuando yo quiero, pero otras veces sí, me dan ganas de cacharrear a ver si hay algo que no esté bien conectado, pero me sorprende que las que no giran funcionen perfectamente y las orientables sólo funcionan cuando ellas quieren... ???

Se encienden cuando abres la puerta corredera que hay unos conectores que las activan
Saludos

jaime orbital

Creo que se refiere a las de lectura las que se pueden orientar hacia atrás y hacía delante.

Yo probaría desmontar la tulipa de las bombillas de cortesía y ver si tienes acceso a los cables, y revisar que no tengas un cable suelto, sino recuerdo mal van cogidos con unos terminales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

daniramov

Cita de: jaime orbital en Julio 20, 2017, 23:02:26 pm
Creo que se refiere a las de lectura las que se pueden orientar hacia atrás y hacía delante.

Yo probaría desmontar la tulipa de las bombillas de cortesía y ver si tienes acceso a los cables, y revisar que no tengas un cable suelto, sino recuerdo mal van cogidos con unos terminales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A esas me refería!!! Muchas gracias! creo que la próxima vez me explicaré mejor con una foto  ;D ;D ;D ;D
Pues me pondré manos a la obra! aunque también estoy liado  con un mueble trasero y buscando una mesa que se adapte bien al interior, porque la mesa redonda que va en las guías está muy chula pero me estorba bastante y es pequeña incluso para dos.

Vosotros la habéis quitado? la teníais de serie también?

Skaind

Buenas,

Este año compre una VW T5 Comfortline del 2009 importada de Alemania.  Me quedo por aquí a ver si puedo ayudar y ser ayudado, ahora que empiezo hacerle algunas cosas a la furgo.

Saludos.

blueberry7

 Muy buenas,  pues aquí estamos de nuevo....  Ahora liado con las fundas de los asientos  del Ldl  ....  Que aunque no me  parece complicado montarlas para que te queden bien ajustadas hay que desmontar los guarnecidos de los asientos y reposabrazos  y eso lleva un rabillo.
Lo que más complicado veo.es lo de desmontar la parte del cinturón  de los asientos individuales de la segunda  fila para poner la funda y que luego el  cinturón quede por encima  !!!! 
A priori lleva dos tornillos tipo torx que fijan el embellecedor de la parte superior del cinturón,  los he quitado  pero todavía se resiste a salir imagino que todavía estara sujeto por algunsitio más.....  Alguien de vosotros lo a desmontado alguna vez??? .
Perdón por el tostón y gracias por adelantado

Aivadaaaaaaii


blueberry7

Esta es la parte a la que me refiero

Aivadaaaaaaii


daniramov

Muy buenas,

Estoy pensando en quitar la mesa central de la multivan, aunque se recoja y quede bonita, me parece un poco trasto en medio ya que quiero comprar un potty y seguir teniendo sitio para comer etc. Sabéis de alguna mesa plegable, resistente, tipo como la que lleva la T6 y las últimas T5, que no de miedo apoyarse o poner la cocina encima? he mirado en alguna web de campers y rondan los 80€ lo que tienen ahí.

Tronquis

Cita de: daniramov en Agosto 07, 2017, 14:14:09 pm
Muy buenas,

Estoy pensando en quitar la mesa central de la multivan, aunque se recoja y quede bonita, me parece un poco trasto en medio ya que quiero comprar un potty y seguir teniendo sitio para comer etc. Sabéis de alguna mesa plegable, resistente, tipo como la que lleva la T6 y las últimas T5, que no de miedo apoyarse o poner la cocina encima? he mirado en alguna web de campers y rondan los 80€ lo que tienen ahí.


Buenos días, te refieres a "quitar la mesa" o a simplemente dejar de utilizarla? Porque no se en tu caso, en el mio va integrada en las molduras del coche... Si puedes luego compartes las mesas que estas valorando!

Gracias!!

daniramov

Cita de: Tronquis en Agosto 11, 2017, 09:20:32 am
Buenos días, te refieres a "quitar la mesa" o a simplemente dejar de utilizarla? Porque no se en tu caso, en el mio va integrada en las molduras del coche... Si puedes luego compartes las mesas que estas valorando!

Gracias!!

Yo tengo la multivan con doble puerta lateral y lleva un trasto de mesa elevable redonda en medio de la furgo, muy bonita y cómoda para echar unas cartas o tomar una copa mientras lees un libro, pero no tanto para comer, cocinar etc.
En algunas t5 y t6 viene una mesa plegable resistente que va junto a las sillas de portón, busco algo así, algo de aluminio, resistente y que se pueda regular en altura y plegable claro!
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MPPR

algo así pero más baratilla

Tronquis

Cita de: daniramov en Agosto 11, 2017, 10:04:37 am
Yo tengo la multivan con doble puerta lateral y lleva un trasto de mesa elevable redonda en medio de la furgo, muy bonita y cómoda para echar unas cartas o tomar una copa mientras lees un libro, pero no tanto para comer, cocinar etc.
En algunas t5 y t6 viene una mesa plegable resistente que va junto a las sillas de portón, busco algo así, algo de aluminio, resistente y que se pueda regular en altura y plegable claro!
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MPPR

algo así pero más baratilla


Ahhhh, nosotros es que tenemos con una sola puerta lateral y la mesa viene integrada como te decía. El caso es que no es tan práctica como algo "desmontable" porque dependiendo de la configuración del coche, está en el buen sitio... o impracticable (casi siempre) por eso solemos usar bandejas cuando comemos dentro del coche. Tenemos una grande del tipo "Restaurante Selfservice" y la apoyamos sobre la nevera o a un lado del asiento, o donde "pillamos" y hace el apaño... (Por si te sirve la idea)

Saludos y a disfrutar del verano!!

daniramov

Cita de: Tronquis en Agosto 11, 2017, 10:43:46 am
Ahhhh, nosotros es que tenemos con una sola puerta lateral y la mesa viene integrada como te decía. El caso es que no es tan práctica como algo "desmontable" porque dependiendo de la configuración del coche, está en el buen sitio... o impracticable (casi siempre) por eso solemos usar bandejas cuando comemos dentro del coche. Tenemos una grande del tipo "Restaurante Selfservice" y la apoyamos sobre la nevera o a un lado del asiento, o donde "pillamos" y hace el apaño... (Por si te sirve la idea)

Saludos y a disfrutar del verano!!


Pues esa no es mala! ahora de momento vacaciones y a la vuelta a terminar mi proyecto mueble trasero! que a ver como me quedan las uniones... es lo que tenemos los ingenieros que el diseño va perfecto pero luego las manos nos fallan cuando cambiamos lapiz y ordenador por herramientas  .panico .panico .panico

Muminoo

Buenas un saludo a todos y gracias Jaime por mandarme el enlace para entrar aquí, no se muy bien cómo funciona esta app pero poco a poco iré aprendiendo. He comprado la multivan de un compi del foro y bueno poco a poco intentaré ponerme al día ya que es mi primera multi y no conozco nada de esta furgo, así que intentaré aprender lo que pueda y si en algo puedo ayudar aquí estoy. Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaime orbital

Bienvenido Muminoo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Muminoo

Igual es una pregunta tonta pero no consigo suscribirme al clan como lo hago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muminoo

Cita de: jaime orbital en Agosto 17, 2017, 14:57:22 pm
Bienvenido Muminoo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk