Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablikennedy

Cita de: Cañoneta en Junio 25, 2017, 22:35:47 pm
Mira debajo de asiento del conductor hay están los fusibles de las tomas de mechero y si pones una instalación nueva hay que poner fusible ya dirás algo
Saludos
PD:Quien te a fabricado el mueble


Si e mirado debajo del asiento y ai bastantes,e mirado los de 15a pero ai dos que no llego a poder coger....
Queria aprovechar esos cables que ya estan pasados hasta atras jeje...
Me parece que me va a tocar quitar el asiento para ver todos bien....
Respecto al mueble lo e comprado de segunda mano a un chico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaime orbital

Tiene muy buena pinta ese mueble pablikennedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pablikennedy

Cita de: jaime orbital en Junio 28, 2017, 14:12:58 pm
Tiene muy buena pinta ese mueble pablikennedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la verdad que si,tengo que modificar el cajon de la nevera que me entra muy justa y no puedo abrirla bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos Almeria

Una pregunta, a ver si alguien sabe algo. cada vez que mi pareja tiene que cerrar la puerta de acompañante tenemos que cerrarla con un portazo y es que la goma de la puerta esta rajada, ¿alguien sabe donde comprarla a un precio asequible? en la vw me pidieron 100€ creo que un poco cara, no creeis?

DT4

Alguno ha tenido que cambiar el alternador?mañana me hacen Presupuesto...😓

Carlos Almeria

En oscaro o en ebay los tienes alternadores a buen precio

jaime orbital

Cita de: Carlos Almeria en Julio 08, 2017, 11:41:53 am
Una pregunta, a ver si alguien sabe algo. cada vez que mi pareja tiene que cerrar la puerta de acompañante tenemos que cerrarla con un portazo y es que la goma de la puerta esta rajada, ¿alguien sabe donde comprarla a un precio asequible? en la vw me pidieron 100€ creo que un poco cara, no creeis?


Pues si que es cara de coj....
Y encima colocarla no será nada fácil supongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DT4

Cita de: Carlos Almeria en Julio 09, 2017, 19:03:12 pm
En oscaro o en ebay los tienes alternadores a buen precio

De momento el mecánico que ha dicho que solo el alternador sobre 500€....

daniramov

Cita de: daniVWT4 en Julio 10, 2017, 15:56:03 pm
De momento el mecánico que ha dicho que solo el alternador sobre 500€....


Yo lo cambié hace un mes y me salió por unos 700 la broma, se necesita mucha mano de obra porque el alternador está muy escondido y hay que desmontar bastante.

Karmonlu


daniramov

Buenas a todos,

Tengo problemas con las luces orientables traseras (las que son como de lectura de los autocares) no suelen encenderse, di por hecho que se habrían fundido porque el resto de lámparas si que funcionaban pero de repente en algunas ocasiones funcionan por arte de magia .malabares. No sé si habéis metido mano alguno?

Cañoneta

Cita de: daniramov en Julio 19, 2017, 14:38:19 pm
Buenas a todos,

Tengo problemas con las luces orientables traseras (las que son como de lectura de los autocares) no suelen encenderse, di por hecho que se habrían fundido porque el resto de lámparas si que funcionaban pero de repente en algunas ocasiones funcionan por arte de magia .malabares. No sé si habéis metido mano alguno?

Las luces son las de posición, dirrecion(intermitente), marcha atrás y antinieblas no se a que te refieres.Los faros traseros van con un conector
Saludos

daniramov

Cita de: Cañoneta en Julio 20, 2017, 00:58:00 am
Las luces son las de posición, dirrecion(intermitente), marcha atrás y antinieblas no se a que te refieres.Los faros traseros van con un conector
Saludos

No, me refiero a las luces interiores del techo que hay de origen en la segunda y tercera fila de asientos.
Muchas gracias

blueberry7

Tienes peques??  A lo mejor son ellos los que te las encienden y no te das cuenta ...  Te lo digo por propia experiencia o simplemente que al pasar roces la ruleta de encendido sin darte cuenta y se activa son posibilidades....  Que descartar

Aivadaaaaaaii


daniramov

Cita de: blueberry7 en Julio 20, 2017, 13:16:52 pm
Tienes peques??  A lo mejor son ellos los que te las encienden y no te das cuenta ...  Te lo digo por propia experiencia o simplemente que al pasar roces la ruleta de encendido sin darte cuenta y se activa son posibilidades....  Que descartar

Aivadaaaaaaii


Que yo sepa no hay peques!!!  .meparto .meparto El problema es que normalmente no funcionan, no se encienden cuando yo quiero, pero otras veces sí, me dan ganas de cacharrear a ver si hay algo que no esté bien conectado, pero me sorprende que las que no giran funcionen perfectamente y las orientables sólo funcionan cuando ellas quieren... ???