Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

_Leo_

Pues acabo de estar en el ikea, y los colchones en tres piezas que venden no me convencen, porque la funda que trae no se puede lavar. Tendría que hacerle unas a parte y asi ya.... Ni compensa. Asi que,.... Seguramente compre las piezas de colchón a parte.  A medida.
Me esta dando un quebradero de cabeza.... Todo por miedo a equivocarme..'en fin.
Only time Will Tell

Ignatius

hay que arriesgar...

El viernes recojo mi colchón yo...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


.meparto .meparto

A ver que tal mis inventos...
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

chuchoGTS

Cita de: _Leo_ en Noviembre 30, 2016, 12:19:51 pm
Llego tarde, pero bueno. Si necesitas tener delante una multiflex original dime y quedamos un dia y le echas un ojo, sin compromiso.
Con respecto a los colchones, cómo haces para que no se muevan cuando duermes sobre ellos? Velcro? Y lo mas importante, son cómodos?? Saludos!


GRACIAS, al final he comprado las patas para el multiflex, que tabla tengo que comprar? donde?,sobre el tema del colchon, no puedo decir nada porque aun no lo he puesto ( mi furgo lleva un mes en el taller) y sigue empaquetado, he comprado la sabana bajera de su medida y tambien he comprado unas correas para sujetar la sabana y a su vez sujetar los colchones, ya veremos.... si no velcros, os pongo una foto.



Saludos, que mono tengo de furgo, jejeje
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

_Leo_

Cita de: Ignatius en Noviembre 30, 2016, 18:08:34 pm
hay que arriesgar...

El viernes recojo mi colchón yo...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


.meparto .meparto

A ver que tal mis inventos...


Ya... pero joer, que es un dinero. Tengo visto donde puedo comprar el colchón a medida en tres partes, para una cama de 1,40 por 2 metros.
Estas sería las medidas-precios: Grosor de 10cms, 98 euros y de 15cms 139. Luego también me ofrecen un grosor de 7 a 62 euros y de 10 cms a 87. El tapizado va a parte. Y la densidad creo recordar que era de 23.
A ver qué os parece.

Only time Will Tell

Ignatius

Yo he pagado 185€ por 3 piezas de 60x150x 13 de grosor y una densidad de 25.
En la punta donde cierra el portón he hecho un encaje después de tomar las medidas.
Todo con su funda en loneta y con cremalleras desmontable para lavar.
Está cosido entre él tipo acordeon para poderlo plegar y llevarlo encima del multiflex casero que me he hecho.

Saludos!
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

_Leo_

Cita de: Ignatius en Diciembre 01, 2016, 07:16:43 am
Yo he pagado 185€ por 3 piezas de 60x150x 13 de grosor y una densidad de 25.
En la punta donde cierra el portón he hecho un encaje después de tomar las medidas.
Todo con su funda en loneta y con cremalleras desmontable para lavar.
Está cosido entre él tipo acordeon para poderlo plegar y llevarlo encima del multiflex casero que me he hecho.

Saludos!


Estoy impaciente por saber como va ese colchón a medida.... a ver qué cuentas, impresiones, etc etc.
Only time Will Tell

Ignatius

Hola!
Pues el colchón tiene muy buena pinta!
Con las medidas he fallado, debería haber sido un pelin más estrecho, creo que 1.45 o 1.40 de ancho hubiera estado bien. Que con esas medidas me cabe, pero al desplegarlo, roza un poco ok el pilar central que es un poco más estrecho de 150.
El grosor igual, creo que 13cm quizá sea demasiado, más que nada por la altura, que sube mucho el colchón encima de  los asientos, pero también cabe y tiene pinta de cómodo!

Cuando duerma en él ya os diré que tal.

Saludos!
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

_Leo_

Pues a ver! Yo tras darle miles de vueltas y sopesar opciones he encargado el mio de 140 por 190, a ver qué tal, tab compartiré mi experiencia.

Ahora otra preguntita. Quiero poner unos emchufes en la tapa del asiento del copiloto. Alquien sabria decirme si se pueden pasar el csbleado desde la bateria qe esta bajo el asiento del piloto, al asiento del copi por debajo debajo?
Tengo visto que ya hay un cableado qe pasa por entre el chasis supongo, pero no se si bajo la segunda bateria hay algun conducto u orificio hecho.
Es que tener qe desmontar el asiento del piloto pra acceder a la segunda bateria me parece un trabajo que buf... para qe luego no se pueda.
Saludos!
Only time Will Tell

cerdans15

Hola yo pase cables de un asiento a otro hay un espacio... creo q el asiento de copiloto no te hace falta desmontar...

Cañoneta


_Leo_

Cita de: Cañoneta en Diciembre 12, 2016, 00:18:36 am
Paras los de los colchones mirar aqui si os convencen
http://petoscamper.wixsite.com/petos/product-page/0a634595-460f-429f-fc2f-aa9f692c6bc9
Saludos


Aun siendo de 30 de dureza, temo que 5 cms no me aislen lo suficiente del mullido de los asientos,...

Yo lo he comprado aquí. https://www.ventadecolchones.com/colchon-plegable-de-espuma/colchon-plegable-a-medida-4140.html?mpurl=/1476-color-1660--_%20elige%20tela%20%20--/1477-_-972-hr_ign%C3%ADfuga%20suave%2030%20kg%20(crudo)&mpquantity=1

No llega a 150 euros la medida que encagué. Como me dijeron más arriba, hay que arriesgar, así que esperaremos a ver qué tal.
Saludos!!!
Only time Will Tell

Ignatius

Cita de: _Leo_ en Diciembre 12, 2016, 17:19:02 pm
Aun siendo de 30 de dureza, temo que 5 cms no me aislen lo suficiente del mullido de los asientos,...

Yo lo he comprado aquí. https://www.ventadecolchones.com/colchon-plegable-de-espuma/colchon-plegable-a-medida-4140.html?mpurl=/1476-color-1660--_%20elige%20tela%20%20--/1477-_-972-hr_ign%C3%ADfuga%20suave%2030%20kg%20(crudo)&mpquantity=1

No llega a 150 euros la medida que encagué. Como me dijeron más arriba, hay que arriesgar, así que esperaremos a ver qué tal.
Saludos!!!


Yo me he dado cuenta de que hay que recortar un poco, pero creo que no será problema, con un poco de maña lo podremos hacer.

Ya me contarás que tal el tuyo!!

Saludos.
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

_Leo_

Pues ya tengo el colchó. Dormí superagusto. Un acierto la densidad 30. Durito, pero dejo de sentir los asientos. Así que perfecto. Y poder montar y desmontar la cama en un momento,.... no tiene precio!
Only time Will Tell

manuasm

Hola a todos, no estoy seguro de si estoy posteando en el lugar adecuado, pero tengo una duda. Tengo una multivan t5 con 6 plazas y voy a hacer un viaje de 7. Sabéis de algún lugar donde alomejor se pueda alquilar un asiento de tres plazas por la zona de Valencia. La furgo la tengo homolagada para 7, pero tengo 6 asientos individuales. O si alguno de vosotros me lo alquila...
Bueno, sé que es algo raro, pero en fin,por preguntar.

Un saludo.

_Leo_

Cita de: manuasm en Diciembre 23, 2016, 23:16:00 pm
Hola a todos, no estoy seguro de si estoy posteando en el lugar adecuado, pero tengo una duda. Tengo una multivan t5 con 6 plazas y voy a hacer un viaje de 7. Sabéis de algún lugar donde alomejor se pueda alquilar un asiento de tres plazas por la zona de Valencia. La furgo la tengo homolagada para 7, pero tengo 6 asientos individuales. O si alguno de vosotros me lo alquila...
Bueno, sé que es algo raro, pero en fin,por preguntar.

Un saludo.


Has mirado por wallapop? Y demás? Poniendo vw t5, salen infinidad de cosas. Puede que algún asiento te venga bien. Por donde vivo.. por unos 150€ tengo visto la fila de trrs asientos trasera...
Only time Will Tell