Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

T5ourense

Yo lo q hice fue comprar las patas del multiflex por ebay,no recuerdo precio pero creo entre 70/90€ ,encajan  perfecto en las guias,con estas patas te mandan una plantilla de lo q sería la tabla,se la lleve a un carpintero q por suerte tenia un recorte de tablero DM q daba justo, me la corto a medida sin tener q pagar el tablon entero y me cobro 35€,multiflex hecho
Los colchones compre los de ikea de cuna de bebe,los recorte con un cuchillo jamonero para darle la forma del porton y el largo adecuado y perfecto tambien.creo q valen sobre 15€

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


chuchoGTS

OK,  aver si me dan a "Vanesa"  ,  jejeje, y me pongo al tema del mueble, si no encuentro nada que me cuadre, tirare a comprar las patas y a hacer la tabla.

GRACIAS POR EL APORTE
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Ignatius

Buenas tardes!
Pues aqui se presenta otro Multivanero.
Me la he comprado hace una semana y media, bajada de alemania, con 220.000Km, aparentemente bastante bien y con el precio más o menos correcto también que pulula por internet.
tiene alguna tontería pero creo que será subsanable sin tener que invertir mucho.
He comprado el multiflexboard y me ha hecho un amigo carpintero las maderas, ésta semana quiero pedir el colchon al tapicero y si puedo el puente de diciembre me voy un par de días a probar con la jefa y el niño a dormir dentro a ver que tal nos va la cosa...

Un placer leeros y aprender cada día de éste magnífico foro!

Abrazos!
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

_Leo_

Pues estoy pensando en comprar este sobre colchón, que puede que sea más práctico y cómodo que el que llevo ahora, que no me queda otra que reliarlo, tardo en hacer la cama una barnaridad, y me reuslta bastante incómodo.

http://www.eldescansodelduende.com/31-viscoduende-6cm/
Alquien tiene algo igual o parecido?, Resultará incómodo o  lo insuficientemente grueso como para notar el mullido de los asientos??

El colchón es algo que necesito solucionar cuanto antes, porque ahora con el frió, no me resulta práctico tener siempre la cama montada, para poder hacer algo de "vida" dentro de la furgo, como comer, cenar, etc etc... Saludos!!

Only time Will Tell

Ignatius

Pues yo creo que voy a comprar 3 piezas de 60cmX140Cm y un grosor de 13 Cm con una densidad de 25 con fundas plegable para llevar atrás encima del Multiflex y así poder llevar la banqueta normal durante el día para que vaya el crío sentado y por la noche hacerlo cama.
Ahora la duda que tengo es si hacer la punta del multiflex con un encaje o hacerlo todo a 140cm de ancho...

Las dudas de la semana..

Hoy quería pedir los térmicos de las ventantas a Lulukabara , pero quiero llamarlos a media mañana, por que los tengo a 2 minutos en coche y me duele pagar 10€ de portes pudiendo ir a buscarlo yo...

En fin, un no parar la furgo...  ;D ;D ;D

Saludos.
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

Rediris

Cita de: Ignatius en Noviembre 28, 2016, 08:49:41 am
Pues yo creo que voy a comprar 3 piezas de 60cmX140Cm y un grosor de 13 Cm con una densidad de 25 con fundas plegable para llevar atrás encima del Multiflex y así poder llevar la banqueta normal durante el día para que vaya el crío sentado y por la noche hacerlo cama.
Ahora la duda que tengo es si hacer la punta del multiflex con un encaje o hacerlo todo a 140cm de ancho...

Hola Ignatius, yo lo llevo en tres piezas al máximo de ancho que da la furgo sin el encja del multiflex y no molesta para nada... Al ser espuma lo puedes "moldear" cuando los plegas en el maletero.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Ignatius

Hola Rediris!
Muchas gracias por el aporte.
Llevo dándole vueltas rato, y aunque se pueda moldear cuando lo plegue, creo que voy a pedirlos con la forma.
El caso es que soy muy perfeccionista y me gusta llevarlo todo perfecto y encajado a medida... jajaja manías que tiene uno!

Un saludo.
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

Rediris

Cita de: Ignatius en Noviembre 28, 2016, 10:25:18 am
Hola Rediris!
Muchas gracias por el aporte.
Llevo dándole vueltas rato, y aunque se pueda moldear cuando lo plegue, creo que voy a pedirlos con la forma.
El caso es que soy muy perfeccionista y me gusta llevarlo todo perfecto y encajado a medida... jajaja manías que tiene uno!

Un saludo.


Ahí cada uno es como es y quiere lo que quiere! Eso está clarisimo!

CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Ignatius

jajaja sí...

Ya lo he pedido, he hecho un planito cutre salchichero a boli y la chica del tapizador dice que sin problema..
A ver que tal..
Si me aclaro os pongo 4 fotos cuando lo tenga..

Una pregunta más..

Tengo 2 asientos giratorios que venian con la furgo...
Sabéis si las bases giratorias servirian para el asiento del copiloto?
Es que así me ahorro una base..

Thanks!!

Saludos.
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

T5ourense

Cita de: Rediris en Noviembre 28, 2016, 09:27:59 am
Hola Ignatius, yo lo llevo en tres piezas al máximo de ancho que da la furgo sin el encja del multiflex y no molesta para nada... Al ser espuma lo puedes "moldear" cuando los plegas en el maletero.

Si recortas la espuma q va pegada al porton con la formas de los pilares es mucho mas comodo,yo antes llevaba los 3 colchones de ikea sin recortar ninguno y siempre se nos salia la sabana ,recorte uno y mucho mejor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


T5ourense

Cita de: Ignatius en Noviembre 28, 2016, 17:50:53 pm
jajaja sí...

Ya lo he pedido, he hecho un planito cutre salchichero a boli y la chica del tapizador dice que sin problema..
A ver que tal..
Si me aclaro os pongo 4 fotos cuando lo tenga..

Una pregunta más..

Tengo 2 asientos giratorios que venian con la furgo...
Sabéis si las bases giratorias servirian para el asiento del copiloto?
Es que así me ahorro una base..

Thanks!!

Saludos.

Yo tb tengo un asiento giratorio y queria cambiar el mecanismo para el dl copi,a ver si alguien nos aporta algo d luz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


sergiotiri

Cita de: T5ourense en Noviembre 28, 2016, 18:05:26 pm
Yo tb tengo un asiento giratorio y queria cambiar el mecanismo para el dl copi,a ver si alguien nos aporta algo d luz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Yo por lo que he leído es algo que no se puede hacer de ninguna manera...

Ignatius

Entonces habrá que comprar una base nueva...

Saludos
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

_Leo_

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 14, 2016, 17:06:58 pm
Hola,  el colchon queda un poco justo al no tener la forma de los pilares del porton,  yo estoy con el tema del mueble o multiflex,  si no me equivoco,  la altura serian 54cm y el fondo sobre 58cm y queda el ancho que no puedo medirlo porque la tengo en el taller,  estoy hecho un lio,  a ver que hago......
Saludos


Llego tarde, pero bueno. Si necesitas tener delante una multiflex original dime y quedamos un dia y le echas un ojo, sin compromiso.
Con respecto a los colchones, cómo haces para que no se muevan cuando duermes sobre ellos? Velcro? Y lo mas importante, son cómodos?? Saludos!
Only time Will Tell

jaime orbital

Para que no se muevan yo los llevo con velcro ancho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0