Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

serapio

Hola a todos, acabo de bajar una startline para un amigo y le falta la mesa. Sabe alguien cuanto puede costar en la Volkswagen y si hay alternativas? Gracias a todos y saludos.

Cañoneta

Que tipo de mesa hay varias versiones la última la que se aloja en la.puerta y se monta con un riel en el borde del panel lateral hay alguien que pregunto en su día por esta tema busca por el foro
Saludos


serapio


Nitramix

Cita de: serapio en Noviembre 04, 2016, 23:32:03 pm
Hola a todos, acabo de bajar una startline para un amigo y le falta la mesa. Sabe alguien cuanto puede costar en la Volkswagen y si hay alternativas? Gracias a todos y saludos.


La mesa nueva en la VW cuesta alrededor de 250€, puedes echar un ojo por ebay que siempre hay alguna usada pero en buen estado.

Un saludo

manumlg

Noviembre 06, 2016, 15:37:08 pm #2765 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 15:52:32 pm por manumlg
Buenas tardes multivaneros.
Tengo un problemilla, y es que no me sale aire por las toberas centrales, por las laterales sí al igual que en la 2 y 3 fila de asientos, pero las centrales nada, alguien sabe algo de eso, como puedo solucionar.
Ya le he cambiado el filtro de habitáculo y sigue igual, no sé si sera de algún servomotor o yo que sé.

Para el que no sepa, el filtro de habitáculo está en la zona del copiloto, hay que quitar un embellecedor de plástico y luego se ven 2 tornillos de medida 5.5 quitando eso sale el filtro, ojo al poner el nuevo que tiene que llevar la dirección del aire.

Aquí os dejo un enlace de lo que os dijo.
https://www.youtube.com/watch?v=g9USvRKv4YY

Muchas gracias a todos, espero vuestros comentarios.

un saludo

davat5

Cita de: Jowy4 en Julio 29, 2016, 12:21:33 pm
Pues aqui os presento mi multivan al Clan! La tengo hace un mes y lo unico que le he hecho ha sido cambiar las bombillas interiores por leds..lo siguiente es poner el suelo de goma porque con la moqueta lo veo muy guarro pensando que tenemos dos perras  .meparto y bueno ir haciendole cositas poco a poco! Saludos compis




Tambien quiero "reparar" estas molduras..alguien lo ha hecho?


Hola
Al final solucionaste de alguna manera lo de las molduras.
Un saludo

Nitramix

Yo también tuve el problema de las molduras. yo lo que hice fue rascarlas con una paleta de esas para quitar el hielo de los cristales y le iba echando acetona de la de quitar esmalte de uñas para que saliera mejor, en el Leroy compré un spray de imprimación y otro de pintura gris y quedó muy bien.
Un saludo

davat5

Hola
Gracias por responder. Algún truco más como dar vinilo liquido. Resistirá el uso?

blueberry7


blueberry7

No se si a alguno de por aquí le a pasado pero imagino que  si....  Cuelgo el enlace de este post a ver si alguno me ilumina y de paso  sirva de ayuda por si alguien la necesita

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


Nitramix

Cita de: davat4 en Noviembre 08, 2016, 11:37:43 am
Hola
Gracias por responder. Algún truco más como dar vinilo liquido. Resistirá el uso?


Echando imprimación antes de pintar a mi me aguanta bien, hace 4 años que lo pinté, es cierto que es la zona de la agarradera se veía un poco de desgaste asi que este verano le he vuelto a dar otra capa de pintura con spray y como nuevo.

Un saludo

chuchoGTS

Saludos a todos, otro que se une al clan desde Gipuzkoa, llevamos unas semanas con nuestra Multivan del 2005 Importada, con mucho dinero invertido en reparaciones y en el taller arreglando el cambio ( es automatica y no va fino).

He comprado varias cosas para ponerla a mi gusto, camara trasera, TDT, luces leds interiores, tec... y dandole vueltas al colchon, he comprado uno del Ikea que ya propuso un forero, ahora estoy liado si comprar o hacer el multiflex o comprar un mueble que encaje en vez del multiflex, alguna idea de que mueble encaja o que altura tiene que tener?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20263439/

GRACIAS a vuestras aportaciones, uno pilla buenas ideas, sois la leche.

Aqui va una foto.

*imagen borrada por el servidor remotoimagen jpg



No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

sergiotiri

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 13, 2016, 13:19:46 pm
Saludos a todos, otro que se une al clan desde Gipuzkoa, llevamos unas semanas con nuestra Multivan del 2005 Importada, con mucho dinero invertido en reparaciones y en el taller arreglando el cambio ( es automatica y no va fino).

He comprado varias cosas para ponerla a mi gusto, camara trasera, TDT, luces leds interiores, tec... y dandole vueltas al colchon, he comprado uno del Ikea que ya propuso un forero, ahora estoy liado si comprar o hacer el multiflex o comprar un mueble que encaje en vez del multiflex, alguna idea de que mueble encaja o que altura tiene que tener?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20263439/

GRACIAS a vuestras aportaciones, uno pilla buenas ideas, sois la leche.



Buena idea la del colchón de Ikea! De medidas va bien?? Yo estoy igual que tú, y creo que me decidiré al final por hacer un mueble con cajones, de tal manera que quede a la misma altura que los asientos reclinados, para poner el colchón encima...aunque yo también acepto sugerencias!

Preciosa furgo! Un saludo!

chuchoGTS

Noviembre 14, 2016, 17:06:58 pm #2774 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 19:57:41 pm por chuchoGTS
Hola,  el colchon queda un poco justo al no tener la forma de los pilares del porton,  yo estoy con el tema del mueble o multiflex,  si no me equivoco,  la altura serian 54cm y el fondo sobre 58cm y queda el ancho que no puedo medirlo porque la tengo en el taller,  estoy hecho un lio,  a ver que hago......
Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es