Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

jmi82

Cita de: isusko1988 en Agosto 17, 2016, 10:45:32 am
Se me escapaba es el asiento coma de 3 con los 3 armaritos bajo el y el.asunto es q al hacer la cama si estas sentado encima te pegas con la.cabeza en el.techo y es incomodo de cojones y me gustaria saber si alguien a conseguido hacer algo muchas gracias de antemano


Buenas, a mi me pasaba igual, y no soy muy alto...además tenía la impresión de que se comia mucho sitio que se podría aprovechar.

Yo lo solucioné cambiandolo por el doble de una beach, y encantado con el, menos tamaño se pierde una plaza pero se gana en altura, espacio y el cajón es mejor...

caravela

Me apunto a este hilo para coger ideas antes de la llegada de mi multivan.

pedroentrena

Yo os quería comentar un ruido de mi t5 del 2012. Realmente es muy esporadico, no lo relacionó con nada en concreto, y como es tan esporadico y tan suave, hasta, a veces, se me pasara desapercibido. Dura 1 segundo como mucho, y es como si pillara unas bandas de rodadura mucho más suaves que las líneas de la carretera. El coche no llega a 50.000 km, es el de 140cv con DSG. Sabéis de que puede ser?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

radikalrif

Cita de: pedroentrena en Agosto 24, 2016, 23:15:15 pm
Yo os quería comentar un ruido de mi t5 del 2012. Realmente es muy esporadico, no lo relacionó con nada en concreto, y como es tan esporadico y tan suave, hasta, a veces, se me pasara desapercibido. Dura 1 segundo como mucho, y es como si pillara unas bandas de rodadura mucho más suaves que las líneas de la carretera. El coche no llega a 50.000 km, es el de 140cv con DSG. Sabéis de que puede ser?

UFF!!!!
Rotura del árbol de levas. Seguro.  .meparto

casitas


Muy buenas os comento el panorama despues de haber planificado un agosto por el sur con nuestra grandullona y pasado todo el mal rato. Rotura de una biela antes de llegar al primer destino asíque al garete el disfrute de nuestra Multi adquirida dos meses atrás. El compraventa se ha echo cargo ya que teníamos garantia y nos ha cambiado el bloque motor completo asíque ahora a buscar nuevas fechas para darle caña. Alguno que haya sufrido algún problema similar en su furgo? La compramos imaginándonos que los kms estarían tocados pero nos hemos llevado una desilusión al no poder disfrutarla en estas vacaciones. Un saludo y después de todo este jaleo pronto os la presentare. Muchas gracias compañeros.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


jaime orbital

Cita de: casitas en Agosto 27, 2016, 00:33:13 am
Muy buenas os comento el panorama despues de haber planificado un agosto por el sur con nuestra grandullona y pasado todo el mal rato. Rotura de una biela antes de llegar al primer destino asíque al garete el disfrute de nuestra Multi adquirida dos meses atrás. El compraventa se ha echo cargo ya que teníamos garantia y nos ha cambiado el bloque motor completo asíque ahora a buscar nuevas fechas para darle caña. Alguno que haya sufrido algún problema similar en su furgo? La compramos imaginándonos que los kms estarían tocados pero nos hemos llevado una desilusión al no poder disfrutarla en estas vacaciones. Un saludo y después de todo este jaleo pronto os la presentare. Muchas gracias compañeros.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Siento que te haya pasado de vacaciones, espero que al menos tu compañía de seguro te haya facilitado las cosas.
Ahora a disfrutar y que dure!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

EdoNork

Paso a despedirme del club.
Acabo de poner mi Multi a la venta. Con dos churumbeles se me queda pequeña y hemos estrenado una GV.
La voy a echar de menos para las pequeñas escapadas, pero la hemos disfrutado a tope estos años. Espero que alguien la disfrute como lo hemos hecho nosotros. Sniff...

Ferri_1984

Bon dia!

Hace ya 2 años que la tengo pero no había estado muy activo aun por el foro, aun mirarlo cada día.

Me uno al clan con my Multivan T5 de 2006. De momento, super contento con ella, habiendo recorrido Suiza, Bretaña francesa y Scotland este año.

1. RADIKALRIF.......................CRISTIAN........................CATALUNYA
2. SERGIO SALMERON............SERGIO...........................ZARAGOZA
3. NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4. JAIME ORBITAL...................JAIME............................CATALUNYA
5. ELOI84...............................ELOI.............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID..........................CATALUNYA
7. JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8. DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9. NERETXTXU.........................NEREA E IBON.................BILBAO
10. Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz .......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan...........................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan...........................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune .................. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili,Pedro y Luna..............Extremadura
19. Dapal............................... David........................... Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri................................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani............................Santander
22. Jalons................................Jorge...........................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba.............Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... ..Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................. .Navarra
26. Starliner...........................Jose..............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..............................Madrid/andorra
28. Gudall..........................Cris y Carles........................Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi.............. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa.....................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana....................Galicia
32. Sergi R.............................Sergi i Montse.................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe............................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús.............................Madrid.
35. Magneto2006...................JuanMa...........................Madrid.
36. javier.pardo....................Javier...............................Madrid
37. daniVWT4.......................Dani...............................Bizkaia
38. Cerdans15.......................José..............................Catalunya
39. Castaway....................... Xavi...............................Catalunya (Banyoles+1)
40. Senyit0...........................Senyo.............................Galicia (Marín).
41. Gerard Sanchez...............Gerard.............................Catalunya (Alcarras-LLeida)
42. Cañoneta.......................Antonio...........................Aragon (Zaragoza)
43. mustone ........................ Iñigo ............................ Barberá (Barcelona)
44. piratadelmonte................Luis.................................Cartagena
45. blueberry7.......................Angel.............................  Aragon
46.Lince334..........................Fran............................... Marbella ( Málaga)
47.t4 647...........................Tomeu............................... Mallorca
48. Ruerrero........................Juan.................................Cantabria
49.Pablikennedy...............Pablo..................................Burgos
50. neonchino...................Carlos.................................Madrid
51. Miguel_31...................Miguel.................................Barcelona
52. Towanda.......................irene...............................barcelona
53. Javilruiz.........................Javi.................................Madrid
54. Elyesss35......................Pedro..............................Tenerife.
55. Bakn_Drio.....................Raúl................................Bizkaia.
56.Grumoca......................Miguel Angel......................Malaga
57.Casitas......................Imanol...............................Bizkaia
58. Dainosur....................Iñigo................................Bizkaia
59. Ferri_1984.................Ferran-.............................Catalunya (BCN)







Saludos!!

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020

jaime orbital

Que disfrutes Edonork de esa GV !!

Bienvenido Ferran, vaya furgo más pija! A seguir disfrutando.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Ferri_1984

Buenas Jaime orbital!

Porque furgo pija si es como la de todos!

Por cierto, estoy pensando muy fuerte en techo. Si hay más Multivan por Catalunya con ganas de Techo yo me puedo mover para buscar precios.

Saludos i un abrazo a tod@s

Ferran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

blueberry7

 muy buenas ,  despues de comprarme el kit para instalarme la mesa lateral en la puerta lateral la que esta detras del asiento del piloto veo que el asunto no es tan facil como yo creia 

1º- creo que para hacerlo correctamente lo suyo seria quitar el panel de la puerta y anclar la barra  a la parte metalica de la misma,ya que hacer unos agujeros en el plastico no me parece que me vaya a dar suficiente fuerza cuando la mesa este colgando de la guia.

2º- otro problema es que si la guia no queda totalmente incrustada  sin  que sobresalga  mas que el panel de la puerta , dicha puerta queda inutilizada

blueberry7

 asi que si alguno de vosotros  tiene el invento hecho y no le importa compartirlo para cojer alguna idea , se agradece .
ahora mismo no se por donde tirar y antes de que me quede alguna chapuza prefiero preguntar por aqui.

un saludo.

jaime orbital

Cita de: Ferri_1984 en Septiembre 08, 2016, 01:47:11 am
Buenas Jaime orbital!

Porque furgo pija si es como la de todos!

Por cierto, estoy pensando muy fuerte en techo. Si hay más Multivan por Catalunya con ganas de Techo yo me puedo mover para buscar precios.

Saludos i un abrazo a tod@s

Ferran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es un antes y un después el techo ves mirando que te vas a calentar ya verás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Cita de: blueberry7 en Septiembre 12, 2016, 19:10:47 pm
asi que si alguno de vosotros  tiene el invento hecho y no le importa compartirlo para cojer alguna idea , se agradece .
ahora mismo no se por donde tirar y antes de que me quede alguna chapuza prefiero preguntar por aqui.

un saludo.


Yo he visto la mesa que comentas en furgonetas sin puerta, el tema de las molduras hace lo que tu comentas que sobresalga demasiado y quizás no quede ni bien sujeta.
A mi lo que me gusta es la mesa de la cali beach pero es mucha pasta y creo que no vale la pena gastarse los 500e que vale el conjunto de piezas. Reconozco que bicheando por ebay alemania me ha picado el gusanillo de comprarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Ferri_1984

Cita de: blueberry7 en Septiembre 12, 2016, 17:15:35 pm
muy buenas ,  despues de comprarme el kit para instalarme la mesa lateral en la puerta lateral la que esta detras del asiento del piloto veo que el asunto no es tan facil como yo creia 

1º- creo que para hacerlo correctamente lo suyo seria quitar el panel de la puerta y anclar la barra  a la parte metalica de la misma,ya que hacer unos agujeros en el plastico no me parece que me vaya a dar suficiente fuerza cuando la mesa este colgando de la guia.

2º- otro problema es que si la guia no queda totalmente incrustada  sin  que sobresalga  mas que el panel de la puerta , dicha puerta queda inutilizada


De que mesa hablas, puedes poner enlace? Yo tengo la trendline con una puerta y aun así quiero poner una mesa más grande que la que lleva de serie, con la guía y todo.

Salut.

Ferran



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020