Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

capitan81

Cita de: Bakn_Drio en Junio 23, 2016, 22:38:23 pm
Muchas gracias Cañoneta.
No me aguantaba hasta mañana y he bajado a comprobarlo ahora mismo.
Efectivamente era el fusible, el de la izquierda de la foto es el de la toma del asiento del copiloto (tenía un 33% de posibilidades, y he acertado a la primera).
Solucionado gracias a tu aportación.





Un saludo.

Viendo  esto os formulo una pregunta  estoy buscando el fusible de la toms de mecheri de 12v de la parte trasera de los acompañantes de mi multivan... no el de la parte trasera  maletero... puede que  también  esten ahi???


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Cañoneta

Cuantas Tomás tienes en la multivan yo tengo tres dos delanteras y otra trasera cada fusible azul es una toma tendrás que identificarlas enchufa algo a la toma y pruebas
Saludos

chivite

en mi multivan del 2004 tengo 5. Atrás asiento piloto, lateral asiento copiloto, en "medio" una en cada banda donde están los botelleros traseros donde empieza el revestimiento del paso de rueda y la última en el maletero, esta creo que no funciona, tendré que mirar también. Diría que todas son de serie.

Bakn_Drio

En mi furgo tengo tres tomas de 12v más la que está junto a la palanca de cambios. Y deduzco que los tres fusibles azules de 15A debajo del asiento del conductor son de esas tomas.
La segunda, está en el lateral derecho del asiento del copiloto. Que es la que tenía fundida.
La tercera, a la altura del banco de tres asientos, detrás de la puerta corredera derecha y junto a un botellero.
Y la cuarta, en el maletero, también en el lado derecho.
Multivan United 2008.
Pura Vida

callejeando

Bueno chicos, yo me voy a bajar del carro de la multivan porque nos hemos comprado una autocaravana!  .loco1
A ver si ahora se da bien la venta...

callejeando

Hola compañeros, en el hilo de presentación de mi multivan he dejado puestas todas las modificaciones que le hice, lo digo por si alguno quiere hacer alguna historia de las que tengo hechas y quiere que le haga alguna foto más o alguna aclaración sobre ellas que aproveche ahora antes de venderla y ya no pueda acceder a ella. El hilo es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297581.msg3614225#msg3614225

capitan81

Hola volviendo el tema de los reles de toms de mechero... hoy he mirado  debajo del asiento del piloto  junto a la bateia auxiliar y no he visto  noda de nada

Raúl M.R.

Hola a todos! Me uno al grupo.

Modelo: T5 Multivan Highline.
Link de la furgo: aún no la he presentado, pero prometo hacerlo :roll:
Zona: actualmente en Bruselas (Bélgica)

Saludos!

Cañoneta

Capitán 81 ese no lo tengo localizado pero no vas mal encamindo pues los de las tomas están todos juntos deduzco
Saludos Raúl M.R. bien vendido al clan
Saludos

capitan81


Bakn_Drio

Pura Vida

Cañoneta

Cita de: Bakn_Drio en Julio 15, 2016, 20:01:12 pm
No nos dejes en ascuas!

:roll: :roll: :roll: estamos hablando del porton trasero  :o :o

elibony

Acabo de poner a la venta el asiento cama triple original sobre carriles de mi multivan startline, por si a alguien le interesa...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321922.msg4025373#msg4025373




annderthal

Hola.
He repasado lo que habéis ido escribiendo sobre las actualizaciones de los navegadores rns2, pero no he conseguido resolver mis dudas, por lo que he decidido escribir. Espero que a más gente le resulte útil también:

La cuestión es que acabo de comprar una Multivan United 174cv, y el DVD del mapa del navegador viene rallado. He comprado un DVD con cartografía actualizada, actualización de firmware y cd de desbloqueo, pero no consigo hacer nada. Conseguí completar con éxito la instalación del nuevo firmware, pero posteriormente, y al meter el Cd de desbloqueo, se tira más de una hora girando y no hace nada. El navegador parace no respoender ante el cd de desbloqueo.
Finalmente decidí sacarlo y meter el DVD con la cartografía moderna, pero evidentemente, no lo lee.

No sé si alguien podrá ayudarme o remitirme a algún experto.
Disculpas por el ladrillo.
Hablamos.
Saludos.

Jonathanani

Hola gente, sólo deciros que tengo la Furgo en venta por si sabéis de alguien que le interese, tengo puesto el anuncio en el foro hay veréis como la tengo, tambien la tengo por internet, me duele mucho vender la pero es para mirarnos una Autocaravana.