Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: jaime orbital en Junio 11, 2016, 15:48:54 pm
Ni me había fijado. Un pelin justito si.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Como se nota que tu eres de los míos....2.5cc, 131cv y 5 cilindracos.  ;)

casitas

Aquí vuelvo a la carga con unas preguntillas:
Algun@ a instalado algunas de las famosas cámaras para aparcar en su t5, estoy intentando buscar la máxima información posible para instalarle una a la furgo pero me echa para atrás el tema (no soy muy manitas) y porque nose como conectarlo luego para poder ver por el navegador(en mi caso un rsn2) y nose ni tan siquiera si sería posible. Si alguno me puede echar una mano le estaría muy agradecido.
Y respecto al colchon del ikea para montar en el multiflex y los asientos, es fácil dividirlo en 3 trozos? Creo recordar que algún miembro del clan los tenía dividido en 3 ese mismo colchon del ikea del que habéis hablado más de una vez.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


DT4

Cita de: casitas en Junio 13, 2016, 19:57:16 pm
Aquí vuelvo a la carga con unas preguntillas:
Algun@ a instalado algunas de las famosas cámaras para aparcar en su t5, estoy intentando buscar la máxima información posible para instalarle una a la furgo pero me echa para atrás el tema (no soy muy manitas) y porque nose como conectarlo luego para poder ver por el navegador(en mi caso un rsn2) y nose ni tan siquiera si sería posible. Si alguno me puede echar una mano le estaría muy agradecido.
Y respecto al colchon del ikea para montar en el multiflex y los asientos, es fácil dividirlo en 3 trozos? Creo recordar que algún miembro del clan los tenía dividido en 3 ese mismo colchon del ikea del que habéis hablado más de una vez.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo tengo el del Ikea pero no lo tengo partido,lo tengo plegado en tres y queda bien cerrado,de todas formas lo ato todo con una cuerda y listo.
Respecto a lo de la cámara ami también me interesa,tambien tengo el rns2, aver si alguien sabe algo.
Creo haberlo visto,pero no estoy seguro

jaime orbital

Yo lo corté con un cuchillo jamonero y mucho pulso, después se lo llevé a una tienda de tapizados y cortinas para que me hicieran fundas a medida con velcro para poder unir las 3 partes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Javi Arredondo

Hola! Alguien que haya montado techo elevable sca en su multivan sabe si es posible comprarlo para instalarlo uno mismo y el precio?  Todo lo que he visto es con instalación incluida... y me lo quiero montar yo.
Javitrs

casitas

Cita de: jaime orbital en Junio 14, 2016, 11:59:51 am
Yo lo corté con un cuchillo jamonero y mucho pulso, después se lo llevé a una tienda de tapizados y cortinas para que me hicieran fundas a medida con velcro para poder unir las 3 partes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchas gracias Jaime!
Una cosa menos ajajaja ahora ya solo me queda saber más sobre la cámara y listo.
Lo dicho muchas gracias.



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


ppasthor21

Hola a todos,

he puesto esta consulta en el foro de consultas, http://www.furgovw.org/index.php?topic=320879.0

pero ya que hay un grupo de T5 Multivan mejor sabréis vosotros.

Cualquier comentario será de agradecer

isusko1988

Tengo un dilema y es el siguiente quiero instalar un deposito para ducha y no encuentro ningun sitio dond puedas dar medidas y te lo manden me harias un gran favor si alguno de todos nosotros sabe algo sobre este tema. Eskerrik asko de antemano.

pablikennedy

Hola!
Tengo problemas al arrancar la furgo.
Parece como si me cogiese aire el circuito de gasoil.
A alguno le a pasado algo parecido?
La bateria la tengo nueva y calentadores tambien...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bakn_Drio

Buenas tardes,
la toma de 12V del asiento del copiloto no me funciona y no doy con el fusible.
Alguien sabría decirme que numero de fusible es? y confirmarme si está detrás del botellero central?
Es una Multivan T5 United 2008.
Muchas gracias.
Pura Vida

Cañoneta

Mira debajo del asiento del piloto hay 3 fusibles de 13 voltios creo no recordar que son de color azul hay Val alojados las tomas de 12 voltios de mechero
Saludos

Bakn_Drio

Cita de: Cañoneta en Junio 23, 2016, 21:39:52 pm
Mira debajo del asiento del piloto hay 3 fusibles de 13 voltios creo no recordar que son de color azul hay Val alojados las tomas de 12 voltios de mechero
Saludos

Mañana lo miro.
Muchas gracias.
Pura Vida

Bakn_Drio

Cita de: Cañoneta en Junio 23, 2016, 21:39:52 pm
Mira debajo del asiento del piloto hay 3 fusibles de 13 voltios creo no recordar que son de color azul hay Val alojados las tomas de 12 voltios de mechero
Saludos


Muchas gracias Cañoneta.
No me aguantaba hasta mañana y he bajado a comprobarlo ahora mismo.
Efectivamente era el fusible, el de la izquierda de la foto es el de la toma del asiento del copiloto (tenía un 33% de posibilidades, y he acertado a la primera).
Solucionado gracias a tu aportación.





Un saludo.
Pura Vida

jaime orbital

Junio 26, 2016, 20:19:28 pm #2668 Ultima modificación: Junio 26, 2016, 22:36:51 pm por jaime orbital

Te acabo de contestar en el hilo que has abierto
Cita de: ppasthor21 en Junio 20, 2016, 15:20:19 pm
Hola a todos,

he puesto esta consulta en el foro de consultas, http://www.furgovw.org/index.php?topic=320879.0

pero ya que hay un grupo de T5 Multivan mejor sabréis vosotros.

Cualquier comentario será de agradecer



Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dainosur

Buenos días,
yo también me uno al Clan con una Multivan T5 Starline 140cv 2.0 de 2011

1. RADIKALRIF.......................CRISTIAN........................CATALUNYA
2. SERGIO SALMERON............SERGIO...........................ZARAGOZA
3. NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4. JAIME ORBITAL...................JAIME............................CATALUNYA
5. ELOI84...............................ELOI.............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID..........................CATALUNYA
7. JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8. DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9. NERETXTXU.........................NEREA E IBON.................BILBAO
10. Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz .......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan...........................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan...........................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune .................. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili,Pedro y Luna..............Extremadura
19. Dapal............................... David........................... Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri................................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani............................Santander
22. Jalons................................Jorge...........................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba.............Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... ..Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................. .Navarra
26. Starliner...........................Jose..............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..............................Madrid/andorra
28. Gudall..........................Cris y Carles........................Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi.............. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa.....................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana....................Galicia
32. Sergi R.............................Sergi i Montse.................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe............................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús.............................Madrid.
35. Magneto2006...................JuanMa...........................Madrid.
36. javier.pardo....................Javier...............................Madrid
37. daniVWT4.......................Dani...............................Bizkaia
38. Cerdans15.......................José..............................Catalunya
39. Castaway....................... Xavi...............................Catalunya (Banyoles+1)
40. Senyit0...........................Senyo.............................Galicia (Marín).
41. Gerard Sanchez...............Gerard.............................Catalunya (Alcarras-LLeida)
42. Cañoneta.......................Antonio...........................Aragon (Zaragoza)
43. mustone ........................ Iñigo ............................ Barberá (Barcelona)
44. piratadelmonte................Luis.................................Cartagena
45. blueberry7.......................Angel.............................  Aragon
46.Lince334..........................Fran............................... Marbella ( Málaga)
47.t4 647...........................Tomeu............................... Mallorca
48. Ruerrero........................Juan.................................Cantabria
49.Pablikennedy...............Pablo..................................Burgos
50. neonchino...................Carlos.................................Madrid
51. Miguel_31...................Miguel.................................Barcelona
52. Towanda.......................irene...............................barcelona
53. Javilruiz.........................Javi.................................Madrid
54. Elyesss35......................Pedro..............................Tenerife.
55. Bakn_Drio.....................Raúl................................Bizkaia.
56.Grumoca......................Miguel Angel......................Malaga
57.Casitas......................Imanol...............................Bizkaia
58. Dainosur....................Iñigo................................Bizkaia