Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime orbital

Gente del clan, para este domingo sale la multivan outdor en el programa de televisión centimetros cubicos de antena 3.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

blueberry7

Buenas gente alguno a cambiado el asiento de tres plazas.de la multivan  modelo t5  con raíles por alguno tipo california,   conocéis alguno que sea asequible estoy mirando y me parece una barbaridad lo que piden por un asiento doble nuevo..... 

Aivadaaaaaaii


jaime orbital

Son super caros blueberry, lo mejor que te puede pasar que alguien con la cali beach de 4 plazas tenga un tercer hijo y te cambie la bancada de 3 a pelo. Pero eso es muy dificil y mucha suerte.
Pon en venta el tuyo cuando tengas a tiro el de la cali beach. Mira en ebay alemania igual hay mas suerte.  Ahora que la tapicería ya no creo que sea igual que la tuya. Ya nos contarás!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

blueberry7

Yeeeeep,  gracias Jaime   por tu respuesta......  También me estaba planteando la opción de desmontarlo entero quitarle la tapicería y dejar los hierros y ver si seria factible cortarlo quitando una plaza sin que esto afectatara a la estructura del asiento  y luego volver a adaptar la tapicería..... 

Aivadaaaaaaii


DT4

El que esté interesado en una Outdoor tendrá que ir a la VW a verla porque con lo que han enseñado en CC... De va quedar algo corto

Nitramix

Yo le cambié el asiento por el de dos plazas de una california beach, hice el cambio con un chico que queria el de tres plazas, asi que uno por otro, por ahora encantado con el cambio.
Un saludo

radikalrif

Cita de: daniVWT4 en Mayo 29, 2016, 10:51:36 am
El que esté interesado en una Outdoor tendrá que ir a la VW a verla porque con lo que han enseñado en CC... De va quedar algo corto

Menuda mierda.
Ha sido mas una entrevista a Oscar Pereiro que un reportaje de la multivan.

megapopier

Hola, alguien del clan que tenga montado las bacas originales y el toldo Fiamma F45 en la guía original? Es que no sé como montar las bacas...  ???

Gracias!!

Bakn_Drio

Con vuestro permiso, me uno al grupo.
T5 Multivan United 2,5 TDI 130CV 2008.
Un saludo a todos.

1. RADIKALRIF.......................CRISTIAN........................CATALUNYA
2. SERGIO SALMERON............SERGIO...........................ZARAGOZA
3. NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4. JAIME ORBITAL...................JAIME............................CATALUNYA
5. ELOI84...............................ELOI.............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID..........................CATALUNYA
7. JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8. DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9. NERETXTXU.........................NEREA E IBON.................BILBAO
10. Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz .......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan...........................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan...........................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune .................. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili,Pedro y Luna..............Extremadura
19. Dapal............................... David........................... Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri................................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani............................Santander
22. Jalons................................Jorge...........................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba.............Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... ..Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................. .Navarra
26. Starliner...........................Jose..............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..............................Madrid/andorra
28. Gudall..........................Cris y Carles........................Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi.............. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa.....................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana....................Galicia
32. Sergi R.............................Sergi i Montse.................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe............................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús.............................Madrid.
35. Magneto2006...................JuanMa...........................Madrid.
36. javier.pardo....................Javier...............................Madrid
37. daniVWT4.......................Dani...............................Bizkaia
38. Cerdans15.......................José..............................Catalunya
39. Castaway....................... Xavi...............................Catalunya (Banyoles+1)
40. Senyit0...........................Senyo.............................Galicia (Marín).
41. Gerard Sanchez...............Gerard.............................Catalunya (Alcarras-LLeida)
42. Cañoneta.......................Antonio...........................Aragon (Zaragoza)
43. mustone ........................ Iñigo ............................ Barberá (Barcelona)
44. piratadelmonte................Luis.................................Cartagena
45. blueberry7.......................Angel.............................  Aragon
46.Lince334..........................Fran............................... Marbella ( Málaga)
47.t4 647...........................Tomeu............................... Mallorca
48. Ruerrero........................Juan.................................Cantabria
49.Pablikennedy...............Pablo..................................Burgos
50. neonchino...................Carlos.................................Madrid
51. Miguel_31...................Miguel.................................Barcelona
52. Towanda.......................irene...............................barcelona
53. Javilruiz.........................Javi.................................Madrid
54. Elyesss35......................Pedro..............................Tenerife.
55. Bakn_Drio.....................Raúl................................Bizkaia.
Pura Vida

grumoca

Hola a tod@s, otro mas que se une al club.A ver si subo unas fotillos de mi "nueva" multivan 2.5 174cv de 2004. Un saludo!!

1. RADIKALRIF.......................CRISTIAN........................CATALUNYA
2. SERGIO SALMERON............SERGIO...........................ZARAGOZA
3. NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4. JAIME ORBITAL...................JAIME............................CATALUNYA
5. ELOI84...............................ELOI.............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID..........................CATALUNYA
7. JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8. DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9. NERETXTXU.........................NEREA E IBON.................BILBAO
10. Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz .......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan...........................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan...........................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune .................. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili,Pedro y Luna..............Extremadura
19. Dapal............................... David........................... Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri................................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani............................Santander
22. Jalons................................Jorge...........................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba.............Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... ..Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................. .Navarra
26. Starliner...........................Jose..............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..............................Madrid/andorra
28. Gudall..........................Cris y Carles........................Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi.............. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa.....................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana....................Galicia
32. Sergi R.............................Sergi i Montse.................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe............................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús.............................Madrid.
35. Magneto2006...................JuanMa...........................Madrid.
36. javier.pardo....................Javier...............................Madrid
37. daniVWT4.......................Dani...............................Bizkaia
38. Cerdans15.......................José..............................Catalunya
39. Castaway....................... Xavi...............................Catalunya (Banyoles+1)
40. Senyit0...........................Senyo.............................Galicia (Marín).
41. Gerard Sanchez...............Gerard.............................Catalunya (Alcarras-LLeida)
42. Cañoneta.......................Antonio...........................Aragon (Zaragoza)
43. mustone ........................ Iñigo ............................ Barberá (Barcelona)
44. piratadelmonte................Luis.................................Cartagena
45. blueberry7.......................Angel.............................  Aragon
46.Lince334..........................Fran............................... Marbella ( Málaga)
47.t4 647...........................Tomeu............................... Mallorca
48. Ruerrero........................Juan.................................Cantabria
49.Pablikennedy...............Pablo..................................Burgos
50. neonchino...................Carlos.................................Madrid
51. Miguel_31...................Miguel.................................Barcelona
52. Towanda.......................irene...............................barcelona
53. Javilruiz.........................Javi.................................Madrid
54. Elyesss35......................Pedro..............................Tenerife.
55. Bakn_Drio.....................Raúl................................Bizkaia.
56.Grumoca......................Miguel Angel......................Malaga

casitas

Junio 06, 2016, 23:47:22 pm #2635 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 23:50:51 pm por casitas
Muy buenas:

Despues de leerme todo el hilo y enredar un poco por mi furgo y por el foro me presento.

Soy Imanol de la zona de Bilbao y hace tres semanas compre una Multivan Trendline 1.9 104 CV del 2007 importada de alemania.
Gracias a todos los participantes de este foro ya que en poco tiempo e podido solucionar varias cosas de la furgo y coger ideas para futuros bricos.
La furgo esta tal cual la compre, a la espera de recibir los aislantes que he comprado en la cc del foro organizada por nineu, este finde espero hacer unas  .fotografo .fotografo que tanto os gustan y presentarla en sociedad.
Tengo alguna cosilla en mente como el multiflex, segunda bateria, portabicis ¿Fianma? ,camara trasera, tempomat...
Me surge una duda con el tema de la segunda bateria, debajo del asiento del piloto y copiloto salen unos cables desde el suelo y no tengo ni idea de donde vienen ni para que sirven aunque no creo que sea nada relacionado con la segunda bateria. Si alguno podria descubrirme algo o ayudarme le estaria muy agradecido.
Bueno no os canso mas, muchas gracias por este clan de Multivaneros T5 y buenos kilometros para todos!

Un saludo.

casitas

Porcierto me uno a la lista con vuestro permiso :)

1. RADIKALRIF.......................CRISTIAN........................CATALUNYA
2. SERGIO SALMERON............SERGIO...........................ZARAGOZA
3. NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4. JAIME ORBITAL...................JAIME............................CATALUNYA
5. ELOI84...............................ELOI.............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID..........................CATALUNYA
7. JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8. DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9. NERETXTXU.........................NEREA E IBON.................BILBAO
10. Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz .......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan...........................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan...........................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune .................. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili,Pedro y Luna..............Extremadura
19. Dapal............................... David........................... Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri................................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani............................Santander
22. Jalons................................Jorge...........................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba.............Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... ..Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................. .Navarra
26. Starliner...........................Jose..............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..............................Madrid/andorra
28. Gudall..........................Cris y Carles........................Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi.............. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa.....................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana....................Galicia
32. Sergi R.............................Sergi i Montse.................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe............................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús.............................Madrid.
35. Magneto2006...................JuanMa...........................Madrid.
36. javier.pardo....................Javier...............................Madrid
37. daniVWT4.......................Dani...............................Bizkaia
38. Cerdans15.......................José..............................Catalunya
39. Castaway....................... Xavi...............................Catalunya (Banyoles+1)
40. Senyit0...........................Senyo.............................Galicia (Marín).
41. Gerard Sanchez...............Gerard.............................Catalunya (Alcarras-LLeida)
42. Cañoneta.......................Antonio...........................Aragon (Zaragoza)
43. mustone ........................ Iñigo ............................ Barberá (Barcelona)
44. piratadelmonte................Luis.................................Cartagena
45. blueberry7.......................Angel.............................  Aragon
46.Lince334..........................Fran............................... Marbella ( Málaga)
47.t4 647...........................Tomeu............................... Mallorca
48. Ruerrero........................Juan.................................Cantabria
49.Pablikennedy...............Pablo..................................Burgos
50. neonchino...................Carlos.................................Madrid
51. Miguel_31...................Miguel.................................Barcelona
52. Towanda.......................irene...............................barcelona
53. Javilruiz.........................Javi.................................Madrid
54. Elyesss35......................Pedro..............................Tenerife.
55. Bakn_Drio.....................Raúl................................Bizkaia.
56.Grumoca......................Miguel Angel......................Malaga
57.Casitas......................Imanol...............................Bizkaia

DT4

Cita de: casitas en Junio 06, 2016, 23:47:22 pm
Muy buenas:

Despues de leerme todo el hilo y enredar un poco por mi furgo y por el foro me presento.

Soy Imanol de la zona de Bilbao y hace tres semanas compre una Multivan Trendline 1.9 104 CV del 2007 importada de alemania.
Gracias a todos los participantes de este foro ya que en poco tiempo e podido solucionar varias cosas de la furgo y coger ideas para futuros bricos.
La furgo esta tal cual la compre, a la espera de recibir los aislantes que he comprado en la cc del foro organizada por nineu, este finde espero hacer unas  .fotografo .fotografo que tanto os gustan y presentarla en sociedad.
Tengo alguna cosilla en mente como el multiflex, segunda bateria, portabicis ¿Fianma? ,camara trasera, tempomat...
Me surge una duda con el tema de la segunda bateria, debajo del asiento del piloto y copiloto salen unos cables desde el suelo y no tengo ni idea de donde vienen ni para que sirven aunque no creo que sea nada relacionado con la segunda bateria. Si alguno podria descubrirme algo o ayudarme le estaria muy agradecido.
Bueno no os canso mas, muchas gracias por este clan de Multivaneros T5 y buenos kilometros para todos!


Un saludo.

Muy buenas!ongi etorri!
Los cables esos que diced pueden ser del airbag,de los asientos si es que son calefactables..y nose si algo más podrá ser,si me equivoco que me corrijan.
Respecto a la multiflex,yo me hice un mueble con cajones y me hace el servicio para llevarlo todo ordenado y lo uso como prolongación de la cama.
La segunda bateria se la puse en Worldkamp,en Ugao,trabaja rápido,fino,y lo más económico que encontré por la zona.
Espero que te sirva de ayuda,ondo ibili!!!

isusko1988

Cita de: manumlg en Mayo 21, 2016, 23:21:14 pm
Lo mejor que puedes hacer conectar algo y desconectar una borna de la 2 bateria, si se apaga es que van alimentada con la 2 batería.
Al menos eso es lo que yo hice y comprobé que la 2 bateria solo alimenta las tomas de 12 v en las plazas traseras y en el maletero.
Yo tengo multivan 2.5. 174
muchas gracias consegui solicionar el tema de la.mevera todas las tomas traseras de la.multivan estaban conectadas a la 2 bateria muchas gracias de nuevo compi!!!

pablikennedy

Hola gente!
Queria saber si alguno puede ayudarme.
E visto por internet que ai un aparato que se conecta a la radio/navegador se serie y se puede conectar un pen drive o tarjeta sd...
Se monta facilmente?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk