Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

castaway

Buenas,
me apunto a los multivaneros del foro. He estado un tiempo sin usar el foro, pero desde hace unos días me he reenganchado y ahora no paro de leer y leer. Que vicio de foro.
Soy multivanero desde 2008 cuando decidí comprarla y empezar la maravillosa experiencia de viajar en furgo.


Modelo: Multivan T5 1.9 Comfortline 2008 102 cv
Link de la furgo: pendiente
Zona: Girona (Banyoles)

Saludos a todos

DipupiVan

Cita de: castaway en Enero 13, 2016, 11:43:24 am
Buenas,
me apunto a los multivaneros del foro. He estado un tiempo sin usar el foro, pero desde hace unos días me he reenganchado y ahora no paro de leer y leer. Que vicio de foro.
Soy multivanero desde 2008 cuando decidí comprarla y empezar la maravillosa experiencia de viajar en furgo.


Modelo: Multivan T5 1.9 Comfortline 2008 102 cv
Link de la furgo: pendiente
Zona: Girona (Banyoles)

Saludos a todos



Hola castaway bienvenido a este pequeño e inmenso mundo  ;D


Salu2s

GERARD SANCHEZ

Hola buenas tardes a todos!!
Primero que nada decir que soy nuevo por aqui, pero espero estar por mucho tiempo.
Solo comentar haber que os parece: estoy apunto de adquirir una T5 multivan del 2004 con 145000 km, manual, por 15.500 €, muy bien conservada tanto de chapa, i interiores.
Pero claro, siempres surgen dudas a la hora de comprar.
Creeis que puede estar bien? la he provado y va realmente bien, cambia suave, tiene buen repris, suena perfecta, vamos que parece todo dentro de lo normal.
saludos.

pablikennedy

El precio esta muy bien!
Yo e comprado hace un mes una t5 174cv del 2006 con 190mil, bastante equipada por 16000€
Pero bueno que no tiene muchos km y si la ves bien y as probado pues adelante!!


Enviado desde mi iPhone 6 plus

javilruiz

Cita de: GERARD SANCHEZ en Enero 18, 2016, 14:39:42 pm
Hola buenas tardes a todos!!
Primero que nada decir que soy nuevo por aqui, pero espero estar por mucho tiempo.
Solo comentar haber que os parece: estoy apunto de adquirir una T5 multivan del 2004 con 145000 km, manual, por 15.500 €, muy bien conservada tanto de chapa, i interiores.
Pero claro, siempres surgen dudas a la hora de comprar.
Creeis que puede estar bien? la he provado y va realmente bien, cambia suave, tiene buen repris, suena perfecta, vamos que parece todo dentro de lo normal.
saludos.


Hola, para empezar mi consejo, a no ser que seas mecánico, es que la lleves un taller de confianza para que le hagan un buen chequeo. Que luego hay sorpresas! Por experiencia, más vale esperar y gastarte un poco en una revisión que llevarte luego un disgusto.
Luego hay q ver los extras que lleva, si es importada, km demostrables o no, mantenimiento que ha tenido...

Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dainosur

Hola a todos,

acabamos de comprar una T5 y no sabemos muy bien por donde empezar. No sabemos si poner calefaccion estacionaria, una bateria para cargar portatil o dvd....Me han comentado que con una bateria mas potente  seria suficiente....En fin, leyendo post por todas partes para saber por donde empezar.


salvardu

Cita de: Lince334 en Enero 10, 2016, 04:39:17 am

Hola Katzo, me podrías decir dónde conseguisteis esos anclajes para colgar la red? estoy buscando un para de ellos...gracias.

Pues creo no equivocarme si te digo que son plaquetas recuperables de las que se usan en escalada. Puede que sean de la marca Lucky.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


Nitramix

Cita de: Dainosur en Enero 23, 2016, 18:38:42 pm
Hola a todos,

acabamos de comprar una T5 y no sabemos muy bien por donde empezar. No sabemos si poner calefaccion estacionaria, una bateria para cargar portatil o dvd....Me han comentado que con una bateria mas potente  seria suficiente....En fin, leyendo post por todas partes para saber por donde empezar.


Yo lo primero que pondría seria la batería auxiliar, y a partir de ahí lo que vayas necesitando.

Un saludo

radikalrif

Cita de: Nitramix en Enero 24, 2016, 11:52:26 am
Yo lo primero que pondría seria la batería auxiliar, y a partir de ahí lo que vayas necesitando.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Lo primero la batería auxiliar, y después todo lo demás.

jaime orbital

Cita de: GERARD SANCHEZ en Enero 18, 2016, 14:39:42 pm
Hola buenas tardes a todos!!
Primero que nada decir que soy nuevo por aqui, pero espero estar por mucho tiempo.
Solo comentar haber que os parece: estoy apunto de adquirir una T5 multivan del 2004 con 145000 km, manual, por 15.500 €, muy bien conservada tanto de chapa, i interiores.
Pero claro, siempres surgen dudas a la hora de comprar.
Creeis que puede estar bien? la he provado y va realmente bien, cambia suave, tiene buen repris, suena perfecta, vamos que parece todo dentro de lo normal.
saludos.

Que tal al final la compraste?
Como te han dicho yo la llevaria a un mecánico a no ser que la veas tan bien que decidas jugartela. El precio está bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Cita de: Dainosur en Enero 23, 2016, 18:38:42 pm
Hola a todos,

acabamos de comprar una T5 y no sabemos muy bien por donde empezar. No sabemos si poner calefaccion estacionaria, una bateria para cargar portatil o dvd....Me han comentado que con una bateria mas potente  seria suficiente....En fin, leyendo post por todas partes para saber por donde empezar.

Hola, yo opino como los compañeros, lo primero una bateria auxiliar debajo del asiento del conductor y un pequeño transformador para poder cargar movil, portatil y camara de fotos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

castaway

Cita de: salvardu en Enero 23, 2016, 20:12:13 pm
Pues creo no equivocarme si te digo que son plaquetas recuperables de las que se usan en escalada. Puede que sean de la marca Lucky.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


A gustos colores. Yo llevo diez años con furgos y aun no me he instalado una batería auxiliar.  .meparto
Lo primero que hice fue comprar un pequeño colchón, los cubrecristales térmicos y a dormir al monte. Al final cada uno usa la furgo a su gusto y la va adaptando a sus necesidades. Así que mi consejo, usadla y ya la veréis.

castaway

Cita de: Dainosur en Enero 23, 2016, 18:38:42 pm
Hola a todos,

acabamos de comprar una T5 y no sabemos muy bien por donde empezar. No sabemos si poner calefaccion estacionaria, una bateria para cargar portatil o dvd....Me han comentado que con una bateria mas potente  seria suficiente....En fin, leyendo post por todas partes para saber por donde empezar.


Perdonad, esta era la cita.

GERARD SANCHEZ

Hola de nuevo a todos!!!
Ya tengo en mi garaje mi grandullona!
Multivan t5  2.5  de 174 cv
Color azul metalizado
Con 149000 km
De momento funciona como un reloj, aver que tal va cuando empieze a hacer
mas km
Cuando pueda subi alguna foto


ruerrero

Cita de: Cañoneta en Octubre 01, 2015, 12:01:04 pm
Llegó lo acordado de las fotos del interior de la Multivan Outdoor Edition














Bueno lo dicho ya esta todo


Buenas.
Por un casual no venderías un asiento de segunda fila si tuvieras?
Saludos