Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jonathanani

Diciembre 22, 2015, 22:08:38 pm #2400 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 10:24:06 am por Jonathanani
 ;D ;D de donde eres? Te lo digo para quedar y te explico mas o menos para que la veas lo que vigila que va conectada a la batería del motor y te puedes quedar sin batería, a mi me paso porque la deje conectada todo el rato tienes varias funciones uno es poniéndole tiempo o sin el, otro los días de la semana y a que hora quieres que se encienda, un saludo

pablikennedy

Soy de burgos.
Si que viene segunda bateria imagino que estara conectada a esta sino para que viene??
A la furgo es multivan del 2006 no se si seran en todas igual!


Enviado desde mi iPhone 6 plus

Nitramix

Cita de: pablikennedy en Diciembre 22, 2015, 22:21:28 pm
Soy de burgos.
Si que viene segunda bateria imagino que estara conectada a esta sino para que viene??
A la furgo es multivan del 2006 no se si seran en todas igual!


Enviado desde mi iPhone 6 plus


La mía viene conectada a la segunda batería, de todas formas compruébalo desconectando la batería principal y si sigue funcionando pues es que está bien.
En este enlace tienes el manual de la furgo donde te pone como funciona el programador y demás.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163497.0

Un saludo

Jonathanani

Diciembre 23, 2015, 10:34:15 am #2403 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 10:38:09 am por Jonathanani
Hola, la calefacion que tu dices es la estática que calienta el agua del motor y esa esta conectada a la batería del motor esta es la que viene en las multiban y en alguna mas y luego esta la estacionaria que esa si que va con la segunda batería  yo estoy mirando de ponerle un kit que te la deja como la estacionaria de las californias , un saludo

Jonathanani

Mira te este en lace haber si te vale de ayuda. http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.mobile/?ObjectPath=/Shops/62535907/Categories/Portal_Furgoneta/%22Portal%20Furgo%20VW%20T4%22/%22cafefaccion%20estatica%22&ClassicView=1

Nitramix

La mía es la de agua y va conectada a la secundaria.

pablikennedy

Tengo este cuadro no se cual sera a ver si me podeis decir si es una o otra.
Gracias por el manual!!!
*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone 6 plus

Nitramix

El cuadro es el mismo que el mio. Mira a ver donde el marco de la puerta que te vienen las pegatinas de las calefacciones que llevas.

ruerrero

Hola.
Soy nuevo con la multivan y adquirí una importada.
¿Alguien puede decirme dónde podría conseguir el libro de usuario de una t5 multivan de 2010?
Gracias de antemano.
Saludos

pablikennedy

*imagen borrada por el servidor remoto
Esto es lo que lleva en la puerta!!


Enviado desde mi iPhone 6 plus

Nitramix

Pues efectivamente es la de agua la que tienes, que es la thermo top c. Ahora te queda por comprobar si está conectada a la principal o a la secundaria desconectando alguna batería. Yo ya te digo que la tengo conectada a la batería auxiliar, pero compruébalo igualmente no sea que venga diferente y que quedes sin batería.
Un saludo

Jonathanani

Es igual que la mía pablikennedy pero yo la tengo conectada a la del motor.

rinyt5

Cita de: eloi84 en Julio 27, 2012, 14:42:00 pm
Buenas, al principio lo queria hacer yo pero vi que lo mejor era que un carpintero lo hiciera porque no c como me hubiera quedado a mi. jeje El mio hace 120,5 de ancho por 53cm de alto i 60cm de fondo. El precio aun no lo c, e puesto las guias que tocas el cajon y se abbre. ya pondre mas fotos! un saludo
mui bonita tu van .palmas .palmas .palmas .palmas

pablikennedy


Cita de: Nitramix en Diciembre 23, 2015, 17:17:17 pm
Pues efectivamente es la de agua la que tienes, que es la thermo top c. Ahora te queda por comprobar si está conectada a la principal o a la secundaria desconectando alguna batería. Yo ya te digo que la tengo conectada a la batería auxiliar, pero compruébalo igualmente no sea que venga diferente y que quedes sin batería.
Un saludo

vale comprobare a ver donde esta conectada!
Otra cosilla respecto al tiempo que pone en el programador de 120min por ejemplo,esta conectada todo ese rato o se va parando de vez en cuando?


Enviado desde mi iPhone 6 plus

aesquis

Hola ruerrero

Este es el que yo encontré y que te puede servir

Manual Multivan T5:      https://www.dropbox.com/s/h29bmujbmr6ywyy/Manual.Multivan.T5.pdf?dl=0

Saludos

Cita de: ruerrero en Diciembre 23, 2015, 15:30:07 pm
Hola.
Soy nuevo con la multivan y adquirí una importada.
¿Alguien puede decirme dónde podría conseguir el libro de usuario de una t5 multivan de 2010?
Gracias de antemano.
Saludos