Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SAKI

Sobre el tema de las cortinas, veo estas estupendas soluciones que comentáis, todas pintan cojonudas pero... hay que agujerear? Tengo una multivan y no me apetece demasiado meterme a agujerear los plásticos sobre las ventanas... hay alguna solución, imanes, o algo que quede encajado a presión, por ejemplo? Hablo desde la más absoluta ignorancia.

Saludos y gracias!

radikalrif

Cita de: SAKI en Diciembre 04, 2015, 21:10:14 pm
Sobre el tema de las cortinas, veo estas estupendas soluciones que comentáis, todas pintan cojonudas pero... hay que agujerear? Tengo una multivan y no me apetece demasiado meterme a agujerear los plásticos sobre las ventanas... hay alguna solución, imanes, o algo que quede encajado a presión, por ejemplo? Hablo desde la más absoluta ignorancia.

Saludos y gracias!

Yo durante una temporada llevé una cinta metálica pegada al techo. En esa cinta metálica puse unos imanes de gancho y en los imanes enganché la cortina.
Me dió muy buen resultado.
Lo venden todo en www.supermagnete.com

SAKI

Cita de: radikalrif en Diciembre 04, 2015, 21:15:17 pm
Yo durante una temporada llevé una cinta metálica pegada al techo. En esa cinta metálica puse unos imanes de gancho y en los imanes enganché la cortina.
Me dió muy buen resultado.
Lo venden todo en www.supermagnete.com


Suena bien! Aunque yo lo quiero más para las ventanillas.

Tienes alguna foto del montaje?

Gracias por la info  ;)

radikalrif

Cita de: SAKI en Diciembre 04, 2015, 21:18:06 pm
Suena bien! Aunque yo lo quiero más para las ventanillas.

Tienes alguna foto del montaje?

Gracias por la info  ;)

No tengo fotos, pero además no era para las ventanas. Era para separar el habitaculo de la zona del conductor.
Para las ventanas, a mi me parece muy cutre poner cortinas, pero es solo una cuestión de gusto personal.

_Leo_

Cita de: luismimeiga en Diciembre 02, 2015, 22:14:31 pm
Este foro es fantástico. Mira lo que he encontrado _Leo_
http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=18&controller=product&id_lang=4
http://www.ibilkom.com/es/blog/item/21-cortinas

Igual ya lo habías visto, pero lo encontré hoy y me acordé de ti.


Muchas gracias!! Lo estudiaré detenidamente. Si el rail o barra donde ba ka cortina tiene el diseño espardo, no me importará tanto agujetear la furgo, porque qedará como si viniese de serie.
Only time Will Tell

pablikennedy

Alguno por este post que venda su multivan??ando buscando y esta el tema complicado...


Enviado desde mi iPhone 6 plus

callejeando

Cita de: pablikennedy en Diciembre 04, 2015, 23:37:14 pm
Alguno por este post que venda su multivan??ando buscando y esta el tema complicado...


Enviado desde mi iPhone 6 plus


Yo la cambiare por una gran volumen. Me ha gustado tanto el rollo que quiero ir a más. Pero primero hay que comprar la gv antes de vender esta que si no me quedo sin coche para viajar jajaj

blueberry7

Cita de: SAKI en Diciembre 04, 2015, 21:10:14 pm
Sobre el tema de las cortinas, veo estas estupendas soluciones que comentáis, todas pintan cojonudas pero... hay que agujerear? Tengo una multivan y no me apetece demasiado meterme a agujerear los plásticos sobre las ventanas... hay alguna solución, imanes, o algo que quede encajado a presión, por ejemplo? Hablo desde la más absoluta ignorancia.

Saludos y gracias!


Buenas compañero , sobre el tema de las cortinas yo de ti no me liaria mucho  la manta a la cabeza ,  para salir del paso va muy bien pero a nada nada te gastaras entre pitos y flautas y tiempo invertido   40 o 50 euros  con el riesgo que no quede bien del todo  y al final iras a parar a unos aislantes termicos que es en mi opinión lo que mas ajusta a las ventanas y te deja el habitáculo totalmente a oscuras   eso si cuestan un poco mas , pero en mi opinión saldrás ganando.

saludos.

Nitramix

Yo tambien he estado pensando lo la la cortina hace tiempo y como no encontré ningun sistema mas o menos curioso sin agujerear, al final se me fue quitando de la cabeza. Los aislantes van muy bien, yo los tengo y los utilizo siempre, pero echo de menos una cortina para ciertos momentos en los que quieres pasar mas desapercibido, como cambiarte en medio de una ciudad o dormir mismamente, con unos aislantes puestos te delantas rapidamente, sin embargo con la cortina nadie repara en si hay alguien dentro o no. Si tienes los cristales tintados puedes poner los aislantes traseros y la cortililla separadora, dejando la cabina al descubierto... En principio nadie pensaria que hay alguien durmiendo dentro.
Un saludo

pablikennedy

Diciembre 18, 2015, 19:58:37 pm #2394 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 20:34:45 pm por pablikennedy
Hola buenas!
Me uno al clan ya con mi multivan t5 en mi poder.
Espero poder ayudar en el tema y tambien pedir informacion jeje que aun soy novato.
Aqui unas fotos de la bicha!!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone 6 plus

Jonathanani

Bienvenido a este mundillo .palmas .palmas muy guapa la furgo ;) un saludo.

pablikennedy

Gracias jeje espero que dure y de buenas alegrias!


Enviado desde mi iPhone 6 plus

jaime orbital

Buena makina! A disfrutar! Le has pintado tu los protectores? Es una combinación muy arriesgada.
A disfrutar!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pablikennedy

No la e comprado asi!!
Ai unas chapitas debajo de los espejos y en el porton por dentro que pone techart nose si sera una equipacion o asi


Enviado desde mi iPhone 6 plus

pablikennedy

Buenas tardes!
os queria comentar a ver como es el funcionamiento de la calefaccion estacionaria que viene en la multivan de serie.
Se que se puede encender con el mando desde la calle...pero queria saber si tiene programador?cuanto tiempo puede estar calentando?de donde se maneja la temperatura?
gracias de antemano.