Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Llegó lo acordado de las fotos del interior de la Multivan Outdoor Edition














Bueno lo dicho ya esta todo


Rediris

Cita de: radikalrif en Septiembre 30, 2015, 19:58:01 pm
Me estás acojonando.
Aunque por fortuna desde el día que lo comenté aquí ya no lo ha vuelto a hacer.

Ni mucho menos pretendo eso y ni mucho menos tiene que pasarte lo de la bomba a ti!!!!

Si no te lo ha vuelto a hacer, no le hagas caso... Yo la llevé porque era algo contínuo y quería irme de vacaciones tranquilo, si no, posiblemente hubiera pasado del tema...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: radikalrif en Septiembre 21, 2015, 23:25:09 pm
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa.
El marcador de gasolina me marcaba tres cuartos de deposito. Cuando he llegado a casa, entrando la furgo en el garaje, la aguja se ha desplomado literalmente y el ordenador de a bordo se a puesto a marcar "REPOSTAR".
¿A alguien le ha pasado alguna vez?
Estoy flipando, me suena a que el aforador del deposito se ha jodido, pero no sé.


Yo estoy en las mismas, me ha pasado alguna vez que otra



Cita de: Cañoneta en Octubre 01, 2015, 12:01:04 pm
Llegó lo acordado de las fotos del interior de la Multivan Outdoor Edition


Muy guapa tu multivan Cañoneta!! Y buena música la que llevas... El "automatic for the people" es el disco que más me gusta de REM




Salud y Kilómetros!

chufla2

Estoy buscando Furgo y la multivan es una de mis opciones, alguno le habéis puesto armario altillo?es q veo q es el único armario q esta todo el rato a mano, no? Y algún mueble cocina q no sea de cartuchos y con fregadera?
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

javilruiz

Buenas!!
Otro mas para el clan.
Modelo: Multivan 2.5 174cv
Link de la furgo: (pendiente)
Zona:Madrid

De momento estoy detrás del multiflexboard y unos colchones apañaos
Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DipupiVan

Cita de: javilruiz en Octubre 24, 2015, 21:39:37 pm
Buenas!!
Otro mas para el clan.
Modelo: Multivan 2.5 174cv
Link de la furgo: (pendiente)
Zona:Madrid

De momento estoy detrás del multiflexboard y unos colchones apañaos



Hola y bienvenido

_Leo_

Hola a todos. Yo también me uno a este fantástico clan.

Modelo: Multivan T5 2.5 130cv manual de color gris.
Link de la furgo: (aún por presentar)
Zona: Navarra.

Ahora estoy apañando un colchón que tenia por casa. Y lo próximo serán los aislantes para las ventanas y un inversor de corriente. A ver cómo lo instalo, porque tiene segunda batería bajo el asiento del conductor, y no quiero chapuzas de ningún tipo. También me pregunto como solucionaré el tema de la iluminación con el motor apagado, para no tirar de la batería principal. No he visto nada relevante en el foro, no sé si es que todos tiráis de linternas o lamparas a pilas. Puede que me atreva a reprogramar la centralita para lograr un menor consumo, pero me da miedo....
Lo dicho, por aquí nos veremos. Saludos!!
Only time Will Tell

radikalrif

Cita de: _Leo_ en Octubre 26, 2015, 21:51:39 pm
Hola a todos. Yo también me uno a este fantástico clan.

Modelo: Multivan T5 2.5 130cv manual de color gris.
Link de la furgo: (aún por presentar)
Zona: Navarra.

Ahora estoy apañando un colchón que tenia por casa. Y lo próximo serán los aislantes para las ventanas y un inversor de corriente. A ver cómo lo instalo, porque tiene segunda batería bajo el asiento del conductor, y no quiero chapuzas de ningún tipo. También me pregunto como solucionaré el tema de la iluminación con el motor apagado, para no tirar de la batería principal. No he visto nada relevante en el foro, no sé si es que todos tiráis de linternas o lamparas a pilas. Puede que me atreva a reprogramar la centralita para lograr un menor consumo, pero me da miedo....
Lo dicho, por aquí nos veremos. Saludos!!

Yo me hice la instalación de las luces led "Dioder" de Ikea, directamente a la segunda batería y estoy muy contento con el resultado. No gastan nada y dan un montón de luz.





Bienvenido al clan.

_Leo_

Cita de: radikalrif en Octubre 26, 2015, 23:10:56 pm
Yo me hice la instalación de las luces led "Dioder" de Ikea, directamente a la segunda batería y estoy muy contento con el resultado. No gastan nada y dan un montón de luz.





Bienvenido al clan.


Interesante! Me acercaré al ikea, qe vaya precio!! Y se ve qe alumbra fenomenal. El voltaje es el el mismo? 12v??
Only time Will Tell

radikalrif

Cita de: _Leo_ en Octubre 27, 2015, 01:30:45 am
Interesante! Me acercaré al ikea, qe vaya precio!! Y se ve qe alumbra fenomenal. El voltaje es el el mismo? 12v??

Yes, 12V. Pero hay que eliminar un pequeño transformador que llevan y que sirve para poder enchufarlas a 220v. Nada, algo muy fácil. Cortar, enganchar unos terminales y listo.

_Leo_

Pues me he pasado por el Ikea y he arrasado un poco. Ya tengo ese kit de leds, que espero ver cómo instalo mañana. También he comprado una barra para una cortina que separe la zanoa de condcción del resto, y unos tapers para los huecos bajo el asiento cama. Algo de menaje y cosas así.
A mediados del mes que viene espero hacer alguna salida, a ver cómo se me da. Será la prueba de fuego, para ver cómo me desenvuelvo en un ambiente camper. Seguramente pasaré unos días en Asturias. En cuanto pueda presento la furgo!
Only time Will Tell

alexis pereira olivero

hola gente me presento soy alexis y acabo de adquirir esta star line 140cv no se por que carajo no me deja meter mas fotos, el extraño mundo del iphone jejej
bueno ya tan pronto, me acabo de fijar que al apretar el famoso botón de rear me encuentro que la ventilación solo sale por abajo no saliendo nada por las rejillas superiores ,he mirado pero estare un poco cegato por que no he visto nada refrente a esto si alguien ha tenido esta experiencia estaría bien saber como la solvento. ahhh por cierto en el maletero exactamente en la parte inferior derecha hay unas rejillas que al quitar la tapa que los cubre se ve un mecanismo de color negro grande tipo motor o algo asi .
Gracias de antemano por todo
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

PERDON PERDON  no me he presentado como dios manda jejejej
Modelo: T5 Multivan 140CV star line color violeta oscuro
Link de la furgo: -
Zona: norte extremeño
de bricos y eso todavia nada ya que hace 3 o 4 dias que la tengo pero tranquilos que quieto nunca me estoy ejejejej

Salu2
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

uRRi

Cita de: radikalrif en Octubre 26, 2015, 23:10:56 pm
Yo me hice la instalación de las luces led "Dioder" de Ikea, directamente a la segunda batería y estoy muy contento con el resultado. No gastan nada y dan un montón de luz.





Bienvenido al clan.


No veas cuanta luz!! Oye, por donde pasaste los cable de corriente? Otra preguntita: cuando cortaste los cables para quitar el transformador, es sencillamente, quitar el transformador y empalmar los cables cortados?

Un saludo y gracias!
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

radikalrif

Cita de: uRRi en Octubre 31, 2015, 19:16:15 pm
No veas cuanta luz!! Oye, por donde pasaste los cable de corriente? Otra preguntita: cuando cortaste los cables para quitar el transformador, es sencillamente, quitar el transformador y empalmar los cables cortados?

Un saludo y gracias!

Hola.
Los cables están pasados por dentro del techo y bajan hasta la batería por los enbellecedores de los bajantes.
En r3alidad los cables solo hay que cortarlos para sacarles el terminal que llevan para conectarlos al transformador y también hay que hacerles otro corte por la mitad para poner un interruptor.