Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Bien venido Borja yo también estoy con perspectiva de cojer experiencias fotos no puedo poner ya hay un hilo abierto

Jackfrost

claro ! fotos!






la tercera vereis que esta la tapa del moto, no preocuparse, jejeje que es de cuando nos la estaban enseñando! .palmas .palmas

angel_2r

Cita de: Topoasecas en Septiembre 18, 2015, 12:45:06 pm
Muchas gracias por las respuestas!! Aun asi con el presupuesto que tengo voy a tener que comprar una anterior al 2006, que por lo que leo son las mas problematicas.... Otra cosa, alguien puede opinar del cambio tiptronic?? Prefiero manual, pero no descarto automatico...

Yo lo tengo en una Multivan del 2006 (comprada de 2ª mano) y lo llevo utilizando desde hace ya casi 4 años.
Para carretera y viajes es cómodo, y a la hora de adelantar o similar, responde sin problemas pegando un pisotón. Y en ciudad o carreteras que requieran cambio de marcha, funciona bien. Por cierto, tiene dos modos: D y S, donde el segundo revolociona más el motor antes de cambiar. Y respecto al gasto, no sabría decirte frente a un cambio manual; hay teorías/opiniones que dicen que se ahorra y otras todo lo contrario.

La pega que le veo yo (que hablado con otros usuarios de cambio automático quizás sea falta de costumbre --es el 1er cambio automático que he utilizado en mi vida de conductor) es q cuando bajas un puerto, la sensación de que no llevas la furgo "cogida", al no usar el freno-motor, no me acaba de convencer; y evidentemente usas más el freno.

Salu2

Topoasecas

Cita de: angel_2r en Septiembre 21, 2015, 10:50:27 am
Yo lo tengo en una Multivan del 2006 (comprada de 2ª mano) y lo llevo utilizando desde hace ya casi 4 años.
Para carretera y viajes es cómodo, y a la hora de adelantar o similar, responde sin problemas pegando un pisotón. Y en ciudad o carreteras que requieran cambio de marcha, funciona bien. Por cierto, tiene dos modos: D y S, donde el segundo revolociona más el motor antes de cambiar. Y respecto al gasto, no sabría decirte frente a un cambio manual; hay teorías/opiniones que dicen que se ahorra y otras todo lo contrario.

La pega que le veo yo (que hablado con otros usuarios de cambio automático quizás sea falta de costumbre --es el 1er cambio automático que he utilizado en mi vida de conductor) es q cuando bajas un puerto, la sensación de que no llevas la furgo "cogida", al no usar el freno-motor, no me acaba de convencer; y evidentemente usas más el freno.

Salu2


Gracias por el comentario Angel!  .ereselmejor

radikalrif

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa.
El marcador de gasolina me marcaba tres cuartos de deposito. Cuando he llegado a casa, entrando la furgo en el garaje, la aguja se ha desplomado literalmente y el ordenador de a bordo se a puesto a marcar "REPOSTAR".
¿A alguien le ha pasado alguna vez?
Estoy flipando, me suena a que el aforador del deposito se ha jodido, pero no sé.

neonchino

Cita de: radikalrif en Septiembre 21, 2015, 23:25:09 pm
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa.
El marcador de gasolina me marcaba tres cuartos de deposito. Cuando he llegado a casa, entrando la furgo en el garaje, la aguja se ha desplomado literalmente y el ordenador de a bordo se a puesto a marcar "REPOSTAR".
¿A alguien le ha pasado alguna vez?
Estoy flipando, me suena a que el aforador del deposito se ha jodido, pero no sé.


Hace ya bastantes meses abrí este hilo por lo que me pasaba:

"T5 / Mi aguja del indicador de combustible falla y se recupera"

No sé si se podrá recuperar y leer pues quedó parado el hilo. Varios usuarios del foro me aportaron sus experiencias y conocimientos al respecto. Finalmente me tuvieron que cambiar el aforador del depósito de gasoil y el problema se solucionó.

No es una avería grave., pero bueno, me volvió loco un tiempo. A ver si lo tuyo con suerte es menor.

radikalrif

Cita de: neonchino en Septiembre 21, 2015, 23:51:39 pm
Hace ya bastantes meses abrí este hilo por lo que me pasaba:

"T5 / Mi aguja del indicador de combustible falla y se recupera"

No sé si se podrá recuperar y leer pues quedó parado el hilo. Varios usuarios del foro me aportaron sus experiencias y conocimientos al respecto. Finalmente me tuvieron que cambiar el aforador del depósito de gasoil y el problema se solucionó.

No es una avería grave., pero bueno, me volvió loco un tiempo. A ver si lo tuyo con suerte es menor.

Y por cambiar el aaforador te cobraron un huevo o los dos?

neonchino

Cita de: radikalrif en Septiembre 22, 2015, 15:03:48 pm
Y por cambiar el aaforador te cobraron un huevo o los dos?

Afortunadamente todavía conservo los dos  .meparto


Bueno, ahora en serio, no recuerdo el importe de la avería, voy a ver si encuentro la factura y lo comento.

neonchino

Cita de: neonchino en Septiembre 22, 2015, 20:48:39 pm
Afortunadamente todavía conservo los dos  .meparto


Bueno, ahora en serio, no recuerdo el importe de la avería, voy a ver si encuentro la factura y lo comento.


Transmisor nivel de combustible.......50,07
Desmontaje y montaje transmisor nivel de combustible y desmontaje y montaje del depósito de combustible.....137
IVA 21%.........39,28

TOTAL...........................226,35


radikalrif

Cita de: neonchino en Septiembre 22, 2015, 21:28:21 pm
Transmisor nivel de combustible.......50,07
Desmontaje y montaje transmisor nivel de combustible y desmontaje y montaje del depósito de combustible.....137
IVA 21%.........39,28

TOTAL...........................226,35

Muchas gracias neonchino.
Pensé que seria mucho mas.

blueberry7

hablando un poco de todo... os cuento , desde hace un mes mas o menos el ordenador de a bordo de mi furgo , ( multivan de 2007 ) me viene recordando cada vez que la pongo en marcha que tengo que pasar por el taller   dentro de 2000 km , poco a poco he ido haciendo esos km hasta llegar a cero , ahora cuando la enciendo me marca  SERVICE JEZT  llevo casi 140000 km y hace no mucho que le hice la revision de aceite y filtros , asi que no se que puede ser 

os a pasado a alguno  en vuestras furgos ?

neonchino

Tal vez tenga algo que ver con el mantenimiento de los 150.000 km  y sucesivos y te lo recuerda.
Ese mantenimiento recomendado por la casa de sustitución de la correa del compresor y el rodamiento o polea del alternador, creo que son esas las piezas, no lo recuerdo bien.

blueberry7

No lo se .... es un poco raro que 10000 km antes ya te este dando la tabarra  pero al igual si , el caso es que la furgo va bien , exceptuando que a veces parece que le cuesta arrancar un poco   ( le das al contacto y no reacciona , pero es cosa de un segundo luego arranca perfectamente )
de todas maneras gracias por tu  respuesta neonchino lo tendré en cuenta  .palmas


saludos .


Rediris

Cita de: radikalrif en Septiembre 21, 2015, 23:25:09 pm
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa.
El marcador de gasolina me marcaba tres cuartos de deposito. Cuando he llegado a casa, entrando la furgo en el garaje, la aguja se ha desplomado literalmente y el ordenador de a bordo se a puesto a marcar "REPOSTAR".
¿A alguien le ha pasado alguna vez?
Estoy flipando, me suena a que el aforador del deposito se ha jodido, pero no sé.


Tal y como ha comentado el compañero neonchino, es el aforador... Yo lo cambié antes de irme de vacaciones y son unos 200€+IVA. El problema es que al ver eso, me encontraron que la bomba tandem está jodida y debo sustituirla cuanto antes... y eso ya se van casi 600€.... >:( >:( >:(
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

radikalrif

Cita de: Rediris en Septiembre 30, 2015, 18:10:33 pm
Tal y como ha comentado el compañero neonchino, es el aforador... Yo lo cambié antes de irme de vacaciones y son unos 200€+IVA. El problema es que al ver eso, me encontraron que la bomba tandem está jodida y debo sustituirla cuanto antes... y eso ya se van casi 600€.... >:( >:( >:(

Me estás acojonando.
Aunque por fortuna desde el día que lo comenté aquí ya no lo ha vuelto a hacer.