Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lazaro01

Jaime, es de facil solución lo de conectar las luces del techo con la sincronización de la apertura de la puerta? Yo anulé las salidas de aire y luces del techo, y hecho a faltar una luz que se encienda al abrir la puerta lateral!

jaime orbital

Cita de: lazaro01 en Agosto 21, 2015, 23:03:17 pm
Jaime, es de facil solución lo de conectar las luces del techo con la sincronización de la apertura de la puerta? Yo anulé las salidas de aire y luces del techo, y hecho a faltar una luz que se encienda al abrir la puerta lateral!

Lo anulaste todo? Está oscuro eh? A mí se me hace raro que ilumine tan atrás. Supongo que será una chorrada, pero yo se la llevaré para que me lo conecten bien, además las luces del maletero no se encienden. Algo se han dejado sin conectar. Prefiero no tocar nada por que ellos sabrán mejor como va después de haber trasteado unas cuantas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lorankero

buenas...me presento....soy lorankero
acabo de adquirir una multivan outdoor edition....asi que nos iremos viendo por aqui....para aclarar unas dudillas....un saludo

SAKI

Agosto 26, 2015, 23:22:58 pm #2298 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 23:40:36 pm por SAKI
Ups, disculpad, no me di cuenta de que no salían las fotos. Aquí van de nuevo un par de la negrita, el otro día que nos la llevamos al río.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que la tengo llena de polvo ya de andar por caminos  :roll:

Ya lo decía alguien por aquí... el negro es elegante, pero sucio de cojones.

lorankero: una outdoor tú también? De qué color? Debería ser de las últimas porque ya apenas quedaban a principios de verano...

DT4

Aver si alguno me hace un favor,desmontar esta tapa ( en caso de que sea fácil), y decirme la referencia para pedirla en la VW,gracias!


jaime orbital

Pregunto; ahí llevabas solo una tapa o el guardagafas??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DT4

Pues no lo se la verdad porque cuando compre la furgo estaba así ya..pero tiene pinta de tapa solo

radikalrif

¿Y porque no vas a la Volkswagen directamente y preguntas?
No es que no quiera ayudarte eh, pero digo yo que ellos sabrán mejor que nadie que tapa va ahí.

jaime orbital

Danivwt4, si es tapa toma nota: 7H0858179.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DT4

Cita de: radikalrif en Agosto 30, 2015, 19:00:40 pm
¿Y porque no vas a la Volkswagen directamente y preguntas?
No es que no quiera ayudarte eh, pero digo yo que ellos sabrán mejor que nadie que tapa va ahí.

estuve la semana pasada,pero en el despiece (metiendo el numero de bastidor en base de datos) salia la pieza entera y no la tapa esa,y el hombre me dijo una ref. para ver si podia ser esa,por eso la he pedido aquí ;)

DT4

Cita de: jaime orbital en Agosto 30, 2015, 22:52:02 pm
Danivwt4, si es tapa toma nota: 7H0858179.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchisimas gracias Jaime!!!miraré en la hoja que me dio el de la VW aver si coincide ;) .ereselmejor

llibert

Buenas, necesito una pequeña ayuda. Tengo una vwT5 shuttel 2004 y me gustaria cambiarle los muelles por los de la vw t5 multivan united y necesito saber los codigos de colores de los muelles delanteros y traseros para saber si los puedo montar, es la solución barata que he encontrado por no montarles el pro-kit de bilstein B-12. gracias!

guatllenc

Hola a todos!  Hace unos seis meses compré una T5 Multivan 174CV de 2004 y 175.000 km a un particular que las baja de Alemania.

Este verano la he puesto a prueba con 6.000 km de viaje y al volver se me ha encendido el testigo del sensor del aceite. En concreto, cuando doy al contacto, se enciende la luz amarilla del testigo del aceite, parpadea tres veces y aparece el mensaje SENSOR ACE. ¡TALLER! La he llevado al concesionario oficial y me han dicho que se ha de cambiar el sensor que mide el nivel y la calidad del aceite, cuesta unos 115€.

Pero lo que más me preocupa es que he empezado a notar cierta pérdida de potencia en algunas ocasiones. Diría que no le pasaba antes de salir de viaje. Al pisar el acelerador a veces noto pequeños tirones y como que le cuesta coger potencia. Si a alguno le ha pasado quizá pueda asesorarme un poco sobre lo que podría ser.

Gracias y saludos!

radikalrif

Cita de: guatllenc en Septiembre 01, 2015, 13:36:55 pm
Hola a todos!  Hace unos seis meses compré una T5 Multivan 174CV de 2004 y 175.000 km a un particular que las baja de Alemania.

Este verano la he puesto a prueba con 6.000 km de viaje y al volver se me ha encendido el testigo del sensor del aceite. En concreto, cuando doy al contacto, se enciende la luz amarilla del testigo del aceite, parpadea tres veces y aparece el mensaje SENSOR ACE. ¡TALLER! La he llevado al concesionario oficial y me han dicho que se ha de cambiar el sensor que mide el nivel y la calidad del aceite, cuesta unos 115€.

Pero lo que más me preocupa es que he empezado a notar cierta pérdida de potencia en algunas ocasiones. Diría que no le pasaba antes de salir de viaje. Al pisar el acelerador a veces noto pequeños tirones y como que le cuesta coger potencia. Si a alguno le ha pasado quizá pueda asesorarme un poco sobre lo que podría ser.

Gracias y saludos!

Huele a turbo jodido o a válvula egr.

yovanotti

no te ralles y llevala al taller otra vez que a lo mejor es solo algún fallo y con el ordenador te lo arreglan