Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

angel_2r


Jaguilas

Cita de: pedroentrena en Julio 14, 2015, 16:40:59 pm
Yo tengo una T5 con la opción de  alarma completa. Esos también  los roban?


Pues supongo que los ladrones mas sofisticados no tienen problema en llevarse una con alarma... todo lo que se ponga es poco.....
Yo después del intento de robo tengo ya preparado Bullock, localizador y alarma..... que instalaré en cuanto me den la furgo....

Un saludo.

pedroentrena

Cita de: Magneto2006 en Julio 15, 2015, 12:08:57 pm
Pues supongo que los ladrones mas sofisticados no tienen problema en llevarse una con alarma... todo lo que se ponga es poco.....
Yo después del intento de robo tengo ya preparado Bullock, localizador y alarma..... que instalaré en cuanto me den la furgo....

Un saludo.


Pero conocéis de alguien con un vehículo similar con alarma se lo han llevado?, imagino que vehículos de 300.000 euros, se esforzarán más para robarlo, pero en uno de estos de 40.0000 o 50.000 no se yo si les compensa. Siempre he estado muy tranquilo con la alarma, pero ahora me habéis puesto en duda
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

radikalrif

Cita de: pedroentrena en Julio 15, 2015, 12:21:29 pm
Pero conocéis de alguien con un vehículo similar con alarma se lo han llevado?, imagino que vehículos de 300.000 euros, se esforzarán más para robarlo, pero en uno de estos de 40.0000 o 50.000 no se yo si les compensa. Siempre he estado muy tranquilo con la alarma, pero ahora me habéis puesto en duda

un vehiculo de 40000 o 50000 ya es un vehiculo de alta gama.

eliasherrero

Cita de: radikalrif en Julio 15, 2015, 13:00:52 pm
un vehiculo de 40000 o 50000 ya es un vehiculo de alta gama.

Eso pensaba yo, no he visto en mi vida un vehículo de 300.000€ por la calle, así que habrá pocos, y sin embargo se roban muchísimos vehículos, por cierto, la gran mayoría de mucho menos que 50.000€.
Con ello no pienso que tengamos que estar pensando en que nos van a robar el vehículo en cualquier momento, pero seguros de que no nos lo van a robar nunca tampoco.

pedroentrena

Pues nada, habéis conseguido que me quede más intranquilo cuando me separe de mi blanquita
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

neithwe

Aquí os dejo mi mueble nuevo... He dado muchas vueltas a como hacerlo y este es el resultado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305476.0



No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

jaime orbital

Muy chulo ese mueble. Como lo llevas anclado?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

neithwe

He hecho unas T, que fijan el mueble con el rail.
Mas o menos como el sistema de la multiflex, pero mucho mas simple y fácil de poner y quitar
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

eyda

Julio 17, 2015, 09:13:52 am #2229 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 19:43:06 pm por eyda
.
Me encanta ser feliz

Rediris

Cita de: neithwe en Julio 17, 2015, 00:25:08 am
He hecho unas T, que fijan el mueble con el rail.
Mas o menos como el sistema de la multiflex, pero mucho mas simple y fácil de poner y quitar

Hola neithwe, esas T, ¿te las han hecho?¿te las han hecho tu?¿Tienes fotos y medidas?¿se podrían repetir?

Tengo que hacerme unas desde hace mucho tiempo para anlcar el mueble que llevo en el maletero, pero entre que nunca saco tiempo para tomar las medidas y el amigo que me las puede hacer va de culo....

Gracias!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Nitramix

Las venden hechas en ebay, aunque algo carillas.

Rediris

Cita de: Nitramix en Julio 17, 2015, 16:34:52 pm
Las venden hechas en ebay, aunque algo carillas.

Las he visto, pero el problema es que suelen ser cortas... El mueble que llevo, tiene la base gruesa y la mayoria de T que he visto (incluso me compré las originales de VW) se quedan cortas....
Por eso le preguntaba a neithwe como eran las suyas...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

eliasherrero

Julio 18, 2015, 21:22:12 pm #2233 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 21:24:29 pm por eliasherrero
Háztelas! Yo me he hecho. Varilla roscada de 8, Varilla sin roscar de 8 y unas Tuercas M8. Todo de inox. Y soldar con la tig.
Y yo he puesto unas Tuercas-argollas, que sirven para anclar o atar cualquier cosa con cinchas.
Saludos

t4 647

buenas a todos tengo una duda y a ver si me podéis dar un poco de luz
tengo una multivan starline del 2012 es la edition
tiene aire acondicionado y debajo de la radio un botón que pone REAR es para activar las salidas de aire de la parte trasera en el techo
sabéis si tiene que salir el aire frio por esos conductos, es que una vez fui a la casa y me dijeron que eso solo era para la calefacción
realmente es así o me están tomando el pelo me dijo que mi furgoneta no llevaba aire en la parte trasera
flipa me podríais decir si esto realmente es así o me están tomando el pelo
hasta ahora no le hemos dado importancia porque viajábamos solo dos pero ahora con la niña realmente es un problema
bueno gracias espero vuestra ayuda