Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Fum-fum-fum!

wychy

muchas gracias jpt79, ando totalmente perdido segun parece no se fabrica la outdoor, pero segun el comercial si, yo he escrito a atencion al cliente y estoy en espera de su respuesta, a si que cuando me digan algo ya os dire como queda la cosa

wychy

Bueno, pues ya me ha contestado vw. Y segun ellos si q se fabrica la t6 multivan outdoor, semana de fabricacion 25 asi q a esperar.

jpt79

Me alegro.

Tema interessante, al Outdoor es una modelo muy interessante, sin demasiados refinamientos y con las cosas mas practicas como la mesa en la puerta y los asientos giratorios de origen...


Fum-fum-fum!

wychy

Mayo 29, 2015, 09:20:30 am #2164 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 09:24:39 am por wychy
Muchas gracias jpt79, solo tengo una pega, que ya no podré formar parte del clan t5 multivan :'( :'( :'(, con lo que me gusta esta seccion y lo que he aprendido......
Y otra cosa, parece que esteticamente no cambia practicamente nada, pero, ¿como veis el tema de los accesorios? oscurecedores, toldos y demas,¿ creeis que valdran los de la T5?

adriare

Muy buenas compañeros:
Después de la operación que le hicimos recientemente a la furgo, anda perfecta, pero andábamos con la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo de cambiarla por algo mas grande, y ahora que sabemos que esta bien y que no va a fallar nada, nos hemos decidido a venderla y pillarnos una autocaravana, una capuchina para 4, que al final para el uso que le damos, es mucho mejor para nosotros.
Al final la usamos solo algunos findes y en vacaciones, ya que para diario desde hace tiempo tenemos otro coche.
La puse el otro día a la venta por 26000 euros y tuve varios contactos ya por ella, pero se me ha puesto a tiro una AC que me cuadra perfecta y la voy a rebajar para poder venderla rápido, es mas la anunciaré también aquí en el foro, aunque no me suele gustar anunciar aquí, ya que todo el mundo acaba metiendo baza de una o otra manera jejeje.
Mi t5 es la confortline, le hice un mueble atrás para la cama de abajo y un colchón a medida, segunda batería de gel, nevera waeco, cargador de baterias,portabicis, aislantes para todas las ventanas, el techo elevable, llantas de 17 de touareg homologadas en ficha técnica, es nacional, 188000km y todas las reparaciónes y de mas con facturas y con garantía de un año.
Habia pensado un precio de 24000 euros que os parece?? es que joer aquí al lado de mi casa venden una igual que la mía pero sin techo y sin nevera y alemana por 21000....
Queria saber vuestra opinion antes de ponerla a la venta, se que me vais a decir que no la venda y tal jajaja pero bueno eso ya llevaba mas de un año con ello en la cabeza y ahora ya me he decidido.
Un saludo a todos, y ya os ire comentando como va la cosa

eliasherrero

Aunque no has dicho ni el año, ni la motorización, ni el número de propietarios (supongo que porque ya os conocéis) y aunque soy novato en eso, me parece muy buen precio...

adriare

Soy el segundo propietario, el primero era un comercial de la vw de aquí de oviedo.
Y es de finales del 2005 y una 2.5 tdi de 130cv.

jpt79

Cita de: wychy en Mayo 29, 2015, 09:20:30 am
Muchas gracias jpt79, solo tengo una pega, que ya no podré formar parte del clan t5 multivan :'( :'( :'(, con lo que me gusta esta seccion y lo que he aprendido......
Y otra cosa, parece que esteticamente no cambia practicamente nada, pero, ¿como veis el tema de los accesorios? oscurecedores, toldos y demas,¿ creeis que valdran los de la T5?


Pues te toca abrir el nuevo clan de la T6...

A nivel de código VW de proyecto, lleva el mismo de la T5... un montón de componentes comunes, sobretodo mecanicos.
Cristales me imagino que no serán iguales, pero igual coinciden.

Por decir algo; la banqueta trasera... huele a que sera igualita igualita, la distancia de raíles seguro que sera la misma, he visto las fotos y han mejorado las tapas de sacar los asientos, que eran muy entretenidas de sacar.

Fum-fum-fum!

dani20vt

Buenas!!! Aqui otro multivanero concert 174cv 4motion.
De momento ni un brico... Solo le cambiado ruedas unas 19x9 tipo bmw x6... A ver si le saco unas fotillos esta semana...



Dale gas que libras!!

adriare

19??? jojojo eso quiero verlo!! tienes que estar preciosa con esas ruedazas.

dani20vt

Junio 03, 2015, 22:30:31 pm #2171 Ultima modificación: Junio 03, 2015, 22:37:21 pm por dani20vt


Aquí está la fotillo... Le falta la suspensión que traía mas bajita... Pero tengo que homologarla


Dale gas que libras!!

Eooo1234

Buenas compis,
tengo una multivan mixta con 7 plazas y estoy pensando en sacar el banco de 3 de atras y dejarla en 4 plazas para hacerme un arcón-cama en el maletero que queda. En principio no hay problema siendo mixta siempre que el arcón esté anclado adecuadamente, ¿verdad?.

Muchas gracias!

adriare

Cita de: Eooo1234 en Junio 08, 2015, 09:45:39 am
Buenas compis,
tengo una multivan mixta con 7 plazas y estoy pensando en sacar el banco de 3 de atras y dejarla en 4 plazas para hacerme un arcón-cama en el maletero que queda. En principio no hay problema siendo mixta siempre que el arcón esté anclado adecuadamente, ¿verdad?.

Muchas gracias!


Hola compañero,
respecto a lo de montar o no el arcon no sabría decirte, yo llevo montado un mueble casero en la parte de atrás para hacer la cama y nunca me han dicho nada en la ITV, lo que no entiendo es porque no aprovechas el asiento cama de la multivan para hacer la cama, y asi tienes 5 plazas y no 4.
Un saludo

Eooo1234

Cita de: adriare en Junio 08, 2015, 11:07:12 am
Hola compañero,
respecto a lo de montar o no el arcon no sabría decirte, yo llevo montado un mueble casero en la parte de atrás para hacer la cama y nunca me han dicho nada en la ITV, lo que no entiendo es porque no aprovechas el asiento cama de la multivan para hacer la cama, y asi tienes 5 plazas y no 4.
Un saludo

Porque tengo 2 hijos y llevar el asiento de 3 supone llevar sus sillitas mientras que los asientos individuales son los que vienen con la silla integrada que es un puntazo.
Por cierto, creo que me he repetido pero no encuentro el otro mensaje  .loco2